Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Garras/patas rosadas - Septiembre 2018
#1
Question 
Alguna info de estas pills?  Huh


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a nahirelim por este mensaje:
  • Carlos34
#2
las probe el finde pasado en casa solo... tengo tolerancia altísima. Tomo casi todos los findes, descanso alguno que otro, y suelo consumir 3 o 4 por noche... me las vendieron como bombas pero estuvieron lejos de eso... subida progresiva sin patadon, pero duraron muy poco. No me cayeron mal para nada me levante bien al día siguiente, luego de dormir unas buenas 8 horas. Son super estándar las rolas, nada del otro mundo...
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a peditomediano por este mensaje:
  • Carlos34, JohnTorque, nahirelim
#3
Probadas en dubfire en crobar, tolerancia alta tomo casi todos los findes. Muy buenas pastis, limpias y con buena carga de MDMA. Tomando 2 tiré toda la noche, sin patada, pero muy volado de a ratos,  bastante empatía en lineas generales.. Post correcto pude dormir bien y comer al otro día. Las volvería a tomar. Como referencia las podría comparar con las donald trump o audi de los ultimos tiempos
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Fedemon por este mensaje:
  • hotsince82, nahirelim, Red27
#4
Probadas el sabado en groove outdors tolerancia media ultima toma en caix hace un mes .si bien cumplieron la funcion de hacerme bailar no sentia esa conexion con la gente y la musica 0 empatia mucho bruxismo me desperre al otro dia con los labios rotos en fin no las senti limpias
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a gallo78 por este mensaje:
  • juan568
#5
Peso: 49 Kg
Hombre
Última toma: hace 1 mes, tolerancia media.
Las probé ayer en joris voorn, con una amiga.
Empezamos tipo 12:30 con media cada uno, ella era la primera vez que tomaba y me parecieron buenas para su primera vez ya que son carga media tirando a baja, un poco de amor,euforia,peso pluma, a ella le tardo un poco más , debe ser porque pesa un poco más q yo, redosificamos ella con 1/3 y yo con lo que quedaba de la segunda y ahí ya estábamos bien, para personas con baja tolerancia creo que van bien.
#6
buenas gente paso a contar mi experiencia
última toma: 20/12/18
peso: 58kg
altura: 1,63
tolerancia: bajísima, esta sería mi segunda vez haciendo rola
bueno probé esta pastilla el 3 de febrero, éramos tres amigas en la casa de una, bastante chill
eso de las 11:30 cole 3/4 de la pastilla vía rectal (si jajajajajaj, por el toor)
sentí una molestia tipo un leve ardor por 5 minutos más o menos y después desapareció
a los 20 minutos ya estaba entrando en la patada, me sentí mal físicamente (sin nauseas) solo una gran molestia física, como que no podía respirar muy bien
terminada la patada (habrán sido 10 minutos) la pase EXCELENTE
cero bruxismo (cosa que me había pasado la última vez)
sentí los efectos con bastante intensidad, mucha empatía y amor por todos, muchas ganas de contacto físico, amor, amor y amor
con mis amigas pusimos un parlante con nuestros temas favoritos y baile como una desquiciada jajajaj
con solo esa dosis tire hasta las 6:30 de la mañana, una amiga que ingirió oralmente se durmió pero yo seguía con ganas de bailar jajaja
finalmente pude dormir tranqui pero al día siguiente no tenía mucha hambre en el momento de almorzar, estaba como asqueada

gran noche la verdad, las volvería a tomar
saludos!
Hammett escribió 18-02-2019, 04:58 PM:
La administración rectal genera ese ardor que mencionas. Los efectos son mas progresivos, pero al mismo tiempo mas intensos y duraderos ya que la absorcion de la droga es casi al 100%, y al no pasar por el higado ni el estomago, no genera nauseas/vómitos

De todas maneras, no hay que abusar de esta forma de administacion, ya que alguna personas son mas propensas que otras a desarrollar úlceras o hemorroides.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a dieresis por este mensaje:
  • dukimidios, karpos


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Skittles rosa (Septiembre 2021) juanb9202 2 3.838 26-11-2021, 01:44 PM
Último mensaje: reinhardt
  Tekashi 6ix9ine rosadas (noviembre 2021) Tresstres 1 4.507 18-11-2021, 05:51 PM
Último mensaje: FSEPH
  James Harden plateadas (Septiembre 2021) zafiravai 11 23.256 11-11-2021, 01:03 PM
Último mensaje: Nasoso
  Pirelli Roja/Blanca bicolor (Septiembre 2021) Donatar 11 12.798 20-10-2021, 12:30 AM
Último mensaje: Charliejean
  Roll royce color crema (letras con relieve) (Septiembre 2021) simirassosgay 8 10.169 19-10-2021, 12:10 PM
Último mensaje: eldelirantefiestas
  Cuatro corazones rosa (Septiembre 2021) Coco del 0 1.585 16-10-2021, 11:27 AM
Último mensaje: Coco del
  Heineken azules (Septiembre 2021) Golvellius 2 3.972 13-10-2021, 04:34 PM
Último mensaje: Golvellius
  ChupaChups rosas (septiembre 2021) EdwardElric 2 5.805 10-10-2021, 11:01 PM
Último mensaje: tang67
  Ositos amarillos / Yellow Bear (Septiembre 2021) Zafiro23 1 2.580 27-09-2021, 12:48 PM
Último mensaje: Stitch
  Tesla Amarilla claro - Septiembre 2021 mbaiardi 5 5.308 26-09-2021, 09:30 AM
Último mensaje: kingF

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: