Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[MÚSICA] BANDAS de música electrónica
#1
Music 
Me gustaría hacer un intercambio de bandas que nos gusten, para extender un poco mas nuestro conocimiento y descubrir cosas nuevas. Lo digo, por que yo me quedé en el pasado! enrica la antigua....

Idea Propongo que cada uno ponga 3 bandas distintas, con o sin reseña, como gusten!

Quién se copa?


Soulwax (también conocidos como 2 Many DJ's en su faceta de disc jockeys). es una banda de rock electrónico y alternativo originaria de Gante, Bélgica y liderada por los hermanos David y Stephen Dewaele.Soulwax (también conocidos como 2 Many DJ's en su faceta de disc jockeys). es una banda de rock electrónico y alternativo originaria de Gante, Bélgica y liderada por los hermanos David y Stephen Dewaele. 




LCD Soundsystem es un grupo de música dance-punk neoyorquino formado por James Murphy y Tim Goldsworthy. En las actuaciones en vivo, se les une Nancy Whang al teclado y a los coros, Pat Mahoney a la batería, Tyler Pope al bajo y Phil Mossman a la guitarra, a la percusión y al bajo. Murphy y Goldsworthy son también conocidos como el equipo de productores The DFA, y propietarios del sello del mismo nombre. La banda anunció su retirada en febrero de 2011. Su última aparición fue en un concierto en el Madison Square Garden de Nueva York, que se celebró el 2 de abril de 2011. El 5 de enero de 2016, la banda confirmó su regreso y su participación en la edición 2016 del Festival de Música y Artes de Coachella Valley, además de un nuevo disco.





The Prodigy es un grupo inglés de música electrónica, formado por Liam Howlett (compositor/teclados), Keith Flint (vocalista/bailarín), y Maxim (MC/vocalista). Leeroy Thornhill (bailarín) también fue miembro de la banda desde 1990 hasta el año 2000. Una vocalista y bailarina llamada Sharky también se asoció brevemente con la banda en sus comienzos, esta bailarina actuó con ellos en varios clubs nocturnos de estilo electrónico. The Prodigy disfrutó de un gran golpe de publicidad a finales de la década de los 90's al ser pioneros en el movimiento de la música electrónica conocida como "big beat". Desde entonces han adquirido una inmensa popularidad y renombre mundial. "The Prodigy" han evolucionado y tocado varios estilos a lo largo de su carrera, siempre distinguiéndose por elevar su estandarte musical de corte muy energético y agresivo, con canciones techno que involucran influencias y actitud punk.

La banda fue creada por Liam Howlett en 1990 en Braintree, Essex, en Londres, Inglaterra. Han vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo,1 y han ganado diversos reconocimientos entre los que destacan los Brit Awards, MTV Video Music Awards, Kerrang! Awards, MTV Europe Music Awards y han sido nominados un par de ocasiones para los Grammys. El sello de la banda es usar y combinar diversos estilos musicales que abarcan estilos como el rave, hardcore techno, industrial, breakbeat, big beat, metal industrial y punk.



[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PurpleHeart por este mensaje:
  • DrBenway
Responder
#2
El video e-talking de Soulwax me explico mas sobre drogas que mi vieja (?)




El disco es excelente: https://open.spotify.com/album/6oAU1ajSCbepPdsQVUfsbj
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • DrBenway, PurpleHeart
Responder
#3
Tres que nada que ver una con la otra.

HVOB


Fischerspooner


Ladytron (los vi junto a LCD en una southfest , me volaron la peluca)
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • PurpleHeart
Responder
#4
Que cosa más linda hvob, amé
Me gusta que Tenga la dulzura de una voz femenina, pero que no caiga en el cliché de Masive atack o Portishead
Gracias por el aporte! lo agrego a mi playlist

A mi siempre me gustó MUM para bajar.. voz femenina también

Responder
#5
Sobrenadar Heart




[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Leasilvaz por este mensaje:
  • PurpleHeart
Responder
#6


Infected Mushroom, una de LAS bandas de música electrónica y pioneros en el genero Psy, hoy en día Psy "experimental":

Loud:
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Argenpills por este mensaje:
  • Bhaskara, elunicotomas, PurpleHeart
Responder
#7
Vi Infected Mushroom de ojete en el 2005, yo trabajaba de camarera en Museum, y me dijeron que esa noche habría una fiesta electronica y me quede de chusma, estuvo alucinanteeeeeeeeeeee, nunca habia visto algo asi antes

Y Loud no la conocía, me re cabió, gracias!
Responder
#8
Habia comentado antes pero me habia salteado el musica electronica y empece a subir de "bandas" jajajajajaja  
Loud me gusta mucho, y dejo un clasico:
"Para encontrar a Shiva tengo que estar limpio, ayunar y meditar. Sino, Shiva me alcanza a mi, me mata y me vuelve loco"
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bhaskara por este mensaje:
  • PurpleHeart
Responder
#9
No es en sí una banda, pero este Boiler Room de Bonobo con banda soporte me vuela la capelu:

[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a 2047 por este mensaje:
  • Alga de Mar, PurpleHeart
Responder
#10
Algo mas de aca .


Cita:Plan V fue un grupo de música electrónica, compuesto por los músicos chilenos Andrés Bucci, Guillermo Ugarte y Christian Powditch y el argentino Gustavo Cerati, líder de la famosa banda de rock Soda Stereo —que se disolvió en 1997—, que existió entre 1995 y 1998.

El proyecto se plasmó en dos discos, uno homónimo (1996), también conocido como Hábitat individual, y Plan Black V Dog(1998), que fue compartido con el grupo inglés The Black Dog, encabezado por Ken Downie.1



Y nose, pero no podia no poner este tema en particular, si desvirtuo mala mia! jaja

[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a jrodri12 por este mensaje:
  • elunicotomas, Jack37, PurpleHeart
Responder
#11
Roken  Heart


[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Leasilvaz por este mensaje:
  • tolo_gallego
Responder
#12
Ese disco de Plan V es TREMENDO, 20 años tiene..
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • Leasilvaz, tolo_gallego
Responder
#13
(05-05-2016, 11:57 AM)Leasilvaz escribió: Roken  Heart



Que grande Etcheto, un genio en serio, y bueno, de Cerati ni hablar.
Linda gente!!!!
El diablo es adulador, y te perdona los errores.
Responder
#14
No es una banda firme en si, pero los live band de Henry Saiz con los locos que acompañan instrumentalmente som una locura.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Tafirola por este mensaje:
  • PurpleHeart, tolo_gallego
Responder
#15
(06-05-2016, 01:31 AM)Tafirola escribió: No es una banda firme en si, pero los live band de Henry Saiz con los locos que acompañan instrumentalmente som una locura.

Doy fe que Henry +live band es una bomba, fui a The bow cuando vinieron, si bien el sonido ahi afuera no fue la gran cosa y si bien soy mas de otro palo jaja.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Chdnb por este mensaje:
  • Tafirola
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [MÚSICA] Sets de Electrónica DrBenway 421 114.375 26-04-2024, 01:07 PM
Último mensaje: fpeople
  Descargar musica confite 23 1.234 15-02-2024, 03:00 AM
Último mensaje: Anonimo
  Inicios de la Electrónica Moderna 101 NormanErlich 0 441 11-10-2023, 05:42 PM
Último mensaje: NormanErlich
  Donde pasan electronica en Rosario? marcebit 2 834 11-09-2023, 10:39 AM
Último mensaje: Bart Simpson
  ¿LSD o Rolas en fiestas de electrónica? Jeticoj 3 2.259 22-03-2023, 04:19 PM
Último mensaje: soulnmagic
  CULPA/ESTIGMA DE IR A UNA FIESTA ELECTRONICA Holasi 9 5.509 19-10-2022, 07:15 PM
Último mensaje: soulnmagic
  [MÚSICA] Música para LSD 199X 38 53.355 31-08-2022, 12:19 PM
Último mensaje: kingF
Video Cultura electrónica, un poco de historia misanegra 7 6.368 22-12-2021, 01:54 PM
Último mensaje: Bedoya
  Setting, música y precauciones Sofocles de Colonus 11 7.739 19-11-2021, 09:31 PM
Último mensaje: Sofocles de Colonus
  Estudio sobre música electrónica en Argentina darosch 0 3.983 28-09-2019, 11:00 PM
Último mensaje: darosch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: