Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Pharaon Grises (Noviembre 2018)
#1
Hola!! Me ofrecieron esas...Pharaones Grises, alguien tiene info?

NOTA IMPORTANTE

Si las pastillas NO DICEN "240mg" atras, son las de este tema: https://argenpills.org/showthread.php?tid=3246
#2
Fijate si podes conseguir una foto.

Mientras, aca hay un analisis de agosto de este año de unas faraones grises: https://checkit.wien/media/Checkit_Warnungen_0818.pdf
#3
Ese analisis dice 169 de carga...me dijieron que estas grises tenian la misma carga que las ultimas que tienen 240, creo que eran amarillas o verdes no me acuerdo
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a LearnToFly1234 por este mensaje:
  • monitococtel
#4
(17-11-2018, 10:45 PM)LearnToFly1234 escribió: Ese analisis dice 169 de carga...me dijieron que estas grises tenian la misma carga que las ultimas que tienen 240, creo que eran amarillas o verdes no me acuerdo

Te recomiendo no creerle a los tranzas y creerle a los analisis. Pero vos sos libre de creer lo que quieras Smile
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • drugscat, Feerb, Hammett, juan568, MrChispa, Overthemind, zkt1fa
#5
Dejo foto


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a United2016 por este mensaje:
  • 25bray25
#6
Hola Yo las tome el finde pasado, iguales a las de la foto, bien prensadas y con ese brillo que parecen pulidas.
Crobar con Sampa. (:

El moderador me pedirá los ajustes me imagino si me faltan detalles.
Mujer, 60 Kg, tolerancia alta calculo porque consumo todos los findes desde hace mas de 3 meses.
Las senti fuertes, mareo al principio pero suave no del que sienta, paso rapido. tardo 40 min aprox en empezar el mareo
Empatia bien, ganas de moverse la verdad no podia estar quieta, baile mucho.
No tanto amor, no alucinaciones, no creo que estuviera mezclada con otra cosa.
No resaca nada de dolor de cabeza.
la toma fue 1 entera a las 3 y despues 1/2 a las 7. dure hasta las 11, dormi como bebe.
#7
hola,

tomé la pharaon grises el viernes pasado (23 de noviembre, 2018). y la semana anterior.
a mi experiencia de haber probado varias pastis, fue la peor compra que hice.
tienen un pegue muy extraño, un subidón de unos minutos y luego va dejando una resaca bastante rara.
En ambas ocasiones tomé media. Mi hermana compró otra igual por otro lado y le sucedió lo mismo!
Ojo con estas pastis, en mi parecer, es una tanda mala!
La toma anterior que hice a estas fue hace apróx un mes. (media mascara roja que me pegó super).
mi tolerancia la considero "media". peso 68kg y mido 175.
Espero que les sirva.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Terryelmalo por este mensaje:
  • 25bray25
#8
Tolerancia Media/Alta: ultima toma hace 2 semanas media de esta para testearla,y 2 semanas atras unos cristales.
Tomadas en Mind Against, empece con 1/2 que se sintio muy bien,y despues fui redosificando hasta tomar 2 en total, desde 1am a 7am, llegue a casa todavia loco. Efectos tipicos de mdma,ya sobre el final con bastnate MDMA encima tenia alucinaciones visuales. Dormi bien,ahora con bastante bruxismo. Las volveria a tomar.
Saludos!
#9
NOTA IMPORTANTE
Si las pastillas NO DICEN "240mg" atras, son las de este tema: https://argenpills.org/showthread.php?tid=3246
#10
Probadas anoche en Loco Dice. Muy buenas rolas, efectos clásicos del MDMA, arrancaron 40 minutos después de la toma. Hacen al rededor de 2 meses q no tomo. Para mi, carga alta.

Probadas anoche en Loco Dice. Muy buenas rolas, efectos clásicos del MDMA, arrancaron 40 minutos después de la toma. Hacen al rededor de 2 meses q no tomo. Para mi, carga alta.
Edit: Aclaro que son las que SÍ dicen 240mg
#11
Probadas anoche en Loco. Tolerancia media/alta última toma el finde pasado 3/4 m&m.
Me adhiero al comentario de arriba.  Bien bailarinas y limpias. Nada de bruxismo. Laqueado espectacular y olor a anís zarpado. Muy buenas.     (También dice 240mg) Tomé una
#12
Probadas el 28/12/18 en crobar. Tolerancia media, peso 78, mido 1,80, ultima toma el 24/12 (media pharaon azules).
Tome media a eso de las 3, al principio maquiné porque se desarmo rapido en la boca, pero estaban muy bien laqueadas (decían 240mg atras) tardo unos 40 minutos en subir, sin patada. Las primeras sensaciones eran claras de mdma, muchas ganas de abrazar, charlar y bailar tranqui. A las dos horas mande un cuarto mas (ésta no sé deshizo rápido y cuando la mordí se pego al paladar) y tire muy bien hasta las 8, lo único malo es que tuve bastante bruxismos que no es normal en mi, lo demás y el podt todo perfecto. A mi criterio, las azules van mas pero estas me hicieron tener un viaje muy lindo. Saludos.
Arrow      Lo opuesto a la adicción no es la sobriedad. Es la conexión humana.
#13
Hola! Dejo mí Review Smile son tal cual a la de la foto (grises brillosas) adjuntada más arriba con el 240 y warning!
Última toma: hacia dos meses justo.
[Maceo Plex - Mandarine Park]
Mujer 70kg - 1,69cm
Me habían dicho que tardaban en pegar, así que 23:30 tomé media (son duras de partir!) Y subió alrededor de una hora después y muuuuy tranquilo, ni lo sentí y fue acompañada de la música y la escena. A las 3:30 re-dosifique con media más. Me senti muy intro y conectada con la música, no así con mis acompañantes ajaja pero subió muy tranquilo, no tuve nada de bruxismo y la locura fue hermosa y controlada, la musica hermosa de Maceo ayudo. 
A las 7 am me fui a dormir sin problemas y al día siguiente como si nada la resaca, comí una ensalada de frutas divina y almorcé tranqui.
#14
Buenas tiro mi rewiew!
Hombre 80kg 1,70m con tolerancia Baja/Media hacia unos 3 meses mas o menos q no tomaba MDMA, arranqué con 3/4 tipo 2 de la matina, estaba en Niceto escuchando a Raresh y Praslea que dieron cátedra de djing. Subida súper progresiva, tipo 4 re-dosifique con el último cuarto y la pase súper con amigos y disfrutando la música ningún mambo. Me fui a dormir a las 8 al otro día 0 resaca comí bien y estaba flama, no me parecieron gran cosa pero la verdad no eran malas. salu2
Cool Cool 

#15
Hola! Dejo mi experiencia.
Mujer, 55 Kg, tolerancia media-baja. Tomo 1 vez cada 1 mes o 2. La ultima toma fue hace 1 mes.
Probadas en Cattaneo en el Campo de polo, tome un cuarto porque me habian dicho que eran fuertes un rato antes de que suba Hernan (hacia mucho que venia tomando de a medias, por lo que pense que me iba a pegar muy poco). Al rato ya sentía todos los efectos tipicos, empatia, muchas ganas de bailar y lo demas. Redosifique con un cuartito más y tire toda la tarde/noche (el evento empezó a las 16 y termino a las 12, luego fuimos a The Bow).
Nada de resaca, ni de dolor de cabeza. Pude dormir como un angelito.
Me parecieron excelentes, y las volveria a tomar sin dudas.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Go Pro grises (celestes) (noviembre 2021) nicooirigoyen 8 11.692 12-12-2021, 08:07 PM
Último mensaje: Frittersauce
  Jesus te ama grises (octubre 21) EdwardElric 2 3.337 19-10-2021, 11:23 AM
Último mensaje: FSEPH
  TRUMP GRISES/PLATEADAS (Septiembre 2021) Chukoo 1 3.180 11-09-2021, 10:09 PM
Último mensaje: Chukoo
  Audi Grises - (septiembre 2021) Dulcemente 0 2.587 31-08-2021, 10:56 PM
Último mensaje: Dulcemente
  Fornite Verdes o Grises (Febrero 2021) Kroz84 10 14.409 11-04-2021, 12:09 PM
Último mensaje: Abstract
  Angry bird grises (Marzo 2021) Tohm 1 3.178 06-04-2021, 03:15 AM
Último mensaje: DLM93
  Illuminati grises (febrero 2021) BrokeBoi420 3 6.060 30-03-2021, 06:04 PM
Último mensaje: javiradioactivo
  Icloud grises (noviembre 2020) Andrexzamudio 1 3.592 23-01-2021, 02:15 AM
Último mensaje: TrippingInWestCoast
  Patek philippe grises (Agosto 2020) Juncaleano18 10 17.064 29-12-2020, 02:13 PM
Último mensaje: VON TRAPP
  Pharaon Amarillas (Enero 2020) gerger 2 9.530 01-03-2020, 04:26 PM
Último mensaje: DHC22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: