Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Coca Cola blanca (Diciembre 2018)
#1
Hola cómo están ?me ofrecen estas y no encuentro información es muy parecida a otras Coca Cola ! Tienen muy buen prensado y laqueadas


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Dmteico por este mensaje:
  • caliortiz39, chsanchez94, LEXO
#2
Hola las probé anoche en una privada, soy fanático de las coca en toda sus variedades y esta está totalmente a la altura. Me parecieron MDMA carga alta. Tomé solo una de a dos mitades. A la primer mitad me pego poco,( pero igual mucho tiempo no le di) a los 50 mina aprox tomé la otra mitad y quede muy volado. Extrañaba esa sensación de que por 5-10 minutos quedas descolocadisimo sin entender nada, y cuando se te va esa sensación quedas en tu salsa. Me habrá durado 3 horas y pico el mambo, no tuve mucha resaca ya que no tome mucho, pude dormir bien y al otro día comer tranqui, aclaro tome mucho escabio. No consumía hace 1 semana
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a junkie por este mensaje:
  • Carlos34, chsanchez94, Dmteico, dukimidios, KaotoniK, LEXO, mrdgk
#3
Probadas anoche (Última toma hace una semana - tolerancia alta), realmente creí que iban a ser una mierda y me termine llevando una sorpresa. Claramente son carga alta de MDMA, arranque tomando media, pasó un poco más de una hora y nada, tomé la otra mitad y diez minutos después subió todo junto y quedé voladisimo. Mucha energía, buena onda, ganas de bailar, empatía y demás... Por momentos no entendía nada de tan volado que estaba. La bajada muy tranqui, 0 bruxismo
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a toomuchpills por este mensaje:
  • chsanchez94, Dmteico, LEXO
#4
Buenas gente
Probadas el 29/12 en under
Tolerancia... Media calculo, última toma hace 3 meses
Tome en total media aprox (peso 57 kg) 
Arranque con un pedacito menos que media para ver que onda, como sentí que me faltaba un poco para arrancar mandé el pedacito que faltaba (una hora después) 
Me parecieron unas buenas pasti, de las que más me hicieron flashea hasta ahora (algo de visuales) y al otro día super afterglow
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a M94 por este mensaje:
  • Dmteico, eekkii, LEXO
#5
Son una bomba , me tome 1 ayer para probar y la verdad son super MDMA. Lindo flash hasta medio psicodélico. Soy tolerancia alta y la verdad me gustó mucho desconfiaba porque era color blanca y las rolas que tome de color blancas me tocaron malísimas pero esta coca cola es la acepción.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Roma007 por este mensaje:
  • Dmteico
#6
Buenas, probadas en barem - the bow.
Ultima toma Solomun en park. Peso 70kg 1.80
Empecé con 1 y subió bastante rápido, a la media hora me pego un patadon fuertísimo y me dejaron medio descolocado, 5 minutos de eso arranco muy bien, para mi son fuertes.
Luego tome una 2 pero no me hizo el mismo efecto, seguro porque ya estaba volado.
He probado mejores pero sin duda que son buenas
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Martinricky por este mensaje:
  • Dmteico
#7
Thumbs Up 
Hola Smile !!!probadas ayer en casa de un amigo buen ambiente música y algo más ...altura 1, 80 peso 76 kg tolerancia media-alta ,última toma hace un mes Nintendo verdes ,arranqué con media para probar y a los 30 minutos ya sentía los efectos a la hora re dosifique con otra media y ahí sentí que pegó bastante ! me pareció una linda rola ,estuve bailando hablando de lo mejor ,abrazando a mis amigos me pareció que la pegada fue bastante larga ,siempre acompañando con unas ricas flores que ayudaban a levantar. Cero bruxismo pude dormir bien y comer también. un saludo a todos y feliz 2019!!! Heart
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Dmteico por este mensaje:
  • Nazarenohhh, SOGT, Verena
#8
Buenas!

Probadas en una joda post brindis de año nuevo con la panza llena de comida hasta explotar y una copa de vino.
Peso 75, mido 1,73, última toma 02-12-18, media pasti, pero no me acuerdo que era. Tengo tolerancia media.

Tomé media a las 03:10, tardó casi una hora en hacerme efecto, pero cuando te sube, te sube fuerte, tomamos todos igual, al resto del grupo entre 45 minutos y una hora.

04:30 tomamos la otra mitad. y seguimos subiendo hasta como las 6, 6:30.

No me cortó las ganas de mear (es la 1ra vez que me pasa), muy poco o nulo mandibuleo y muy buen viaje sin resaca al otro día.

Me parecieron muy buenas y de carga alta
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a San34 por este mensaje:
  • Dmteico
#9
(03-01-2019, 09:33 PM)MeteleQsonPastele escribió: Son chiquitas ? O son como las Coca bicolor q había antes en cuanto al tamaño

Son mas grandes a las coca rojas que andaban dando vuelta definitivamente
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nahueracing por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele
#10
Bueno conseguí estas.. las mismas de las fotos, son más grandes que las últimas coca doble color que andaban o las rosas que tmb circularon. .
la compre por que me base en el foro y grave error me tome una entera lo cual sentí apenas un cosquilleo igual todos mis amigos... pastilla de carga muy baja no la volvería a tomar... es gastar plata... mi consumo es semanal... no van.
(06-01-2019, 12:10 PM)United2016 escribió: Bueno conseguí estas.. las mismas de las fotos, son más grandes que las últimas coca doble color que andaban o las rosas que tmb circularon. .
la compre por que me base en el foro y grave error me tome una entera lo cual sentí apenas un cosquilleo igual todos mis amigos... pastilla de carga muy baja no la volvería a tomar... es gastar plata... mi consumo es semanal... no van.


No, cuando las probé el finde anterior ósea el martes  que fue Año Nuevo tmb sali y tome MDMA.. y ese finde después volví a salir y no salía hace un mes... dejo semanas o meses... con años de continuidad.. estás Coca-Cola blancas son muy malas. Solo eso
Stitch escribió 13-01-2019, 09:00 PM:
Al aclarar que el consumo es semanal, la tolerancia es altisima.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a United2016 por este mensaje:
  • Axsa, Carlos34
#11
Hola! Bueno, les dejo mi experiencia. Soy mujer, Peso 64kg aprox, tolerancia media alta, consumo una vez por mes, entre una y media a tres rolas por noche. Última toma Armani azul. Tomé con mi chico, y los dos tuvimos viajes completamente distintos. Media al principio media a la hora. A mi no me hizo nada, habían pasado dos horas y estaba con algunos efectos, pero me dormía básicamente. Por el contrario a mi chico le pego a la media hora, y le empezó a subir. Tuvo un hermoso viaje, pero yo no se si es por los sets que estaban puestos o qué , a mi no me subía. Puse a Boris, unos de mis sets preferidos y ahí algo cambió, pero de todas maneras ya había tomado a las dos horas y media media Armani. Esta vez no puedo darles muchas referencias, casi comimos lo mismo, tomamos siempre las mismas dosis, pero a mi diría que no me hizo cosquillas. A él le dio por saltar " bailar. Lo vi muy tranquilo en las subidas y veía cuando iba subiendo por su sonrisa de oreja a oreja. Después de la Armani la noche para mi cambio, pero eso sería para otro post. Evidentemente esta rola tiene algo, aclaró que lo visual estaba muy exaltado todo, yo que no soy de lo visual sino más del contacto y la música, con esta rola estuve toda la noche con los ojos cerrados, algo que no es habitual en mi. Saludos! Y buenas vibras.  Heart
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Axsa por este mensaje:
  • Carlos34, Dmteico, LEXO
#12
Probadas el miércoles 16/01. Son de carga media-alta. Venía de un exabrupto en año nuevo de 2 dias de abuso (Heineken verde y cristal). La probe de a tercios como esta marcada, cada 40 minutos aproximadamente. Se comienza a sentir el efecto a los 20 minutos, levemente con el primer tercio. Instantes antes de que pegue con ganas agregué el segundo tercio y a la media hora ya estaba bien roleado. Cuando agregue el tercero, explotó. Tiene un marcado efecto alucinógeno, te vuela bastante. Para principiantes, ojo que es intensa. Para tolerancia alta, una entera pega super.
Hombre. 1,70m 70 kg
Tolerancia media-alta.
Mañana las pruebo en The Week y les cuento.

EDIT: La toma previa fue 2 semanas atras.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a karpos por este mensaje:
  • Carlos34, Dmteico, LEXO, Verena
#13
Probe las mismas de las fotos (coca blanca con 3 sub divisiones), muy buen prensado, no se desarmaban. Las probe en mute con tale of us

Ultimo consumo: 19/12 en la pm con manopla violeta.

Mande el confite entero a eso de las 12.20, usulamente me tardan bastante en pegar pero a eso de la 01:30 ya me empezaba a sentir muy energetico, complemente con un poco de MDMA y a eso de las 2 estaba en otra galaxia. Me pegaron muy parlanchines, asumo que fue el MDMA pero la pastilla me lleno de energia a otro nivel, mucho mandibuleo en el durante.

Fuimos 2 que las probamos y nuestra conclusion fue parecido. Carga alta, te elevan mucho, como un cohete a la luna.

Complemente con 2 mitades de punisher naranja y tiramos bien puestos todas la fiesta.. falto el after.

El post me suele pegar bajonero, no fue la excepcion, pero a menor escala de lo usual. Como dije antes mucho mandibuleo. Depende el viaje que quieras, si preferis ir con algo fuerte es 100% recomendable.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a moss17 por este mensaje:
  • Axsa, Carlos34, Dmteico
#14
Probadas el 18/01 en Forja-Tale Of US.
Ultima toma: 11/01
La verdad coincido con uno de los comentarios en que son una estafa. Soy de tolerancia media-alta y senti apenas cosquillas.
Tome 1 1/2 y no llego a generar casi nada.
Eramos un grupo numeroso, varios usamos las mismas y fue el mismo resultado.
Una estafa.
Claramente hay dos lotes o mas dando vueltas.
Saludos.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a myool por este mensaje:
  • Axsa, Carlos34
#15
testeadas el sabado 19/01/19, en mute (recondite y tale of us)
ultima ingesta; 11/03/18
arranque con media por los comentarios que lei en el post de que eran bastante cargadas. La tome alrededor de las 1:45am, con recondite sonando de fondo a los 25, 30 minutos se empezo a sentir que subia pero despacio, entre todo esto baja recondite y suben tale of us, despues de uno 50 minutos al ver que no iva a llegar a los efectos deseados, la intente subir con unas secas de flores, me levantaron un poco pero al rato cuando bajo el mambo del faso, me bajo tambien el de la pastilla.
Tienen mucha pinta, blancas, laqueadas, bien prensadas, con tres liñas divisoras, con la botella en relieve de cocacola de un lado y del otro las tres liñas divisoras y dice cocacola calado, con la misma caligrafia que en la etiqueta.
Para mi opinion hay mas de una tanda, estas que tome no eran de carga alta como lei en la mayoria de los comentarios, mas bien eran de carga media-baja. A las 7:40 terminamos con un amigo en un after a la vuelta de la Av. mario bravo, entramos y tomamos media tesla celestes clarita, con forma de escudo triangular y liña divisora, la tenia guardada desde noviembre 2016. Tomamos media cada uno y a los 30 minutos ya se notaba que ivan subiendo muy bien, y seguian subiendo. Ahi pude notar la diferencia entre esta tesla que estaba bien cargada de MDMA y estas cocacola
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a HappyPill por este mensaje:
  • Axsa, Carlos34, cholulo, Dmteico, Verena


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Coca cola rosa (Diciembre 2021) mrdgk 10 16.257 20-12-2021, 10:47 AM
Último mensaje: Stitch
Photo Maserati Bicolor Naranja / Blanca (Noviembre 2021) debandrs 0 2.658 10-11-2021, 07:11 PM
Último mensaje: debandrs
Photo Gucci blanca (Octubre 2021) cdzm06 5 6.295 07-11-2021, 01:50 PM
Último mensaje: jdg
  Fortnite (Amarilla/Blanca) Bicolor - Octubre/Noviembre 2021 FSEPH 2 3.563 28-10-2021, 10:56 AM
Último mensaje: FSEPH
  Maseratti bicolor CELESTE/BLANCA - Octubre 2021 Esbuenaono 2 4.126 20-10-2021, 06:28 PM
Último mensaje: Uru1899
  Pirelli Roja/Blanca bicolor (Septiembre 2021) Donatar 11 12.515 20-10-2021, 12:30 AM
Último mensaje: Charliejean
  Roll Royce blanca/cremita (rectangular) (octubre 2021) Maximiliano par 1 2.800 05-10-2021, 08:29 AM
Último mensaje: kingF
Photo Info pasti rosa y blanca Lundstrom 6 5.580 03-10-2021, 10:17 PM
Último mensaje: Nemesis
  Pirelli Blanca/Rosa bicolor (Septiembre 2021) elmaurogonzales 1 2.906 19-09-2021, 12:11 AM
Último mensaje: kingF
  Roll Royce Blanca (Febrero 2021) Bedoya 18 24.211 10-08-2021, 01:25 PM
Último mensaje: EGR

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: