Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Levotiroxina y MDMA
#1
Hola gente! Como estan? Hace poco me diagnosticaron hipotiroidismo y tengo que tomar Levotiroxina, por ahora solo 25 microgramos, todavía no la comencé. Alguien que esté tomando Livotiroxina y haya tomado rola? De todas maneras voy a hablarlo con mi médica ni bien tenga la oportunidad, que todavía no pude; aunque si alguien me puede prestar alguna experiencia personal me daría una mano. Gracias!
Responder
#2
Hay algo de info en el viejo foro: http://argenpills.forums-free.com/mdma-y...t3394.html

Voy a poner las respuestas mas importantes aca, pero como ultimo comentario, lo de siempre: cuestiones medicas SIEMPRE es mejor consutar a los medicos.

Imaginate que te pasa algo: "Me dijeron en el foro que yo podia!" porque Juancito23 posteo anonimamente en un foro gratuito de internet que no te iba a pasar nada. Con la salud no se jode.

Cita:Quisiera saber si el mdma le afecta a personas que tienen hipotiroidismo y que le genera 

Si la persona está tomando la dosis correcta de levotiroxina no debería haber problema en lo más minimo. Lo que sí, tené siempre cuidado con la temperatura corporal, no sé hasta qué punto sea relevante lo que te voy a decir porque los estudios con ratas son siempre exageradísimos en dosis, pero si estuvieras tomando levotiroxina de más podrías tener un mayor aumento de temperatura corporal al tomar MDMA, con los riesgos que eso conlleva. Después contanos qué tal te fue así nos sacamos la duda.

Cita:Hola, yo vengo a preguntar por lo mismo, mi marido sufre de hipertiroidismo, y según sus ultimos controles, está normal, el toma levotiroxina 75mg de lunes a viernes, y acabamos de conseguir las primeras de MDMA, leyendo el post que dice "como consumir MDMA" lei que es peligroso para quienes sufren de esto y me da mucho miedo de que le pase algo.
Desde ya le agradezco a quien aporte a la pregunta del chico que armo el post y a mi tambien.

En el caso de hipertiroidismo me parece que es más complicado. El MDMA es una anfetamina y en parte sube el ritmo cardíaco y acelera el metabolismo en muchos aspectos, aumenta la temperatura corporal la cual en gran parte es regulada por la tiroides, por otro lado dependiendo del problema particular que tenga puede afectar el metabolismo del MDMA y su sensibilidad. Basado en la información y lo que pude leer en internet y estudios, A MI ME PARECE PELIGROSO Y NO RECOMENDABLE EN EL CASO DE TU MARIDO TOMAR MDMA. 

Lo más prudente creo que es que tu marido consulte con su endocrinólogo y lo charlen bien.

Cita:Hola, a mi me diagnosticaron hipertiroidismo hace un tiempo. Ahora ya estoy regulado con la medicación (tomo 125g de levotiroxina y 30g de danantizol todos los dias (Quorth, la levo tambien la recetan para el hiper ya que al ser administrada artificialmente se reduce la secreción natural de la hormona)), y no tengo ninguno de los síntomas que tenía antes. He tomado MDMA en varias ocasiones y nunca tuve problemas. Aclaro que jamás lo consulté con un médico ni mucho menos, pero desde la experiencia digo que a mi no me pasó nada. Obviamente si tu marido lo va a intentar, siempre es recomendable que lo hable con alguien que sepa, pero que se yo, desde donde estoy parado te cuento que tomo y no me ha pasado nada malo. Una vez que tomé me agarró más calor de lo normal, lo que me asustó un poco ya que la sensación de calor es síntoma del hipertiroidismo, pero me alejé un poco de la gente apretada, me senté a tomar un poco de agua y minutos después ya estaba mejor.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • julibburgos
Responder
#3
Gracias Stich! De todas formas lo voy a consultar con la endo, pero bueno queria alguna referencia de acá porque para cualquier médico el uso de MDMA está contraindicado además de que no está muy estudiado.
Tampoco sabía que se utilizaba la misma medicación tanto para HIPER como HIPO.
De nuevo gracias!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a julibburgos por este mensaje:
  • Stitch
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.535 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: