Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Se me cae el parpado
#1
Hola gente, cuando consumo más de una rola y media al toque es parpado izquierdo se me cae bastante, nunca me asusté pero si causa impresionverme así. 

A alguien más le pasa lo mismo?
Responder
#2
No te asustes, parece una reacción común al tomar una cantidad excedida de MDMA, no sabría decirte exactamente porqué.. eso te lo dirá algún médico de los que hay en el foro.
A mis amigos y yo nos suele pasar, es tan común como que se te vayan los ojos para todos lados y/o tener la mirada perdida.

Solución: Tomar un poquito menos y/o usar gafas !!
Responder
#3
(21-02-2019, 11:23 AM)Mandarinetree escribió: A alguien más le pasa lo mismo?
a mi jaja,
Responder
#4
El (o los) párpados caídos es relativamente normal en dosis medias y altas (especialmente en las altas). A mi no me pasa con MDMA pero si con LSD. Viste cuando dicen "se te está deformando la cara"? Bueno, generalmente empieza con los párpados. A veces sigue con la boca, o la comisura de los labios, que se empiezan a ir para cualquier lado, pero éste último síntoma es menos frecuente
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
Responder
#5
Suele ser usual en mi cuando consumo dosis altas. Saludos
Responder
#6
(22-02-2019, 09:53 AM)elunicotomas escribió:
(21-02-2019, 11:23 AM)Mandarinetree escribió: A alguien más le pasa lo mismo?
a mi jaja,

jjajajajajaja posta!
Responder
#7
Ami con lsd en dosis altas me tira los párpados abajo y ojeras de koala mal jaja
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#8
a mi me pasa sieeeeempre jajajjajsjs
Responder
#9
A mi me pasa, también el izquierdo, pero ya con mirar la pasti.
Es raro que mandibulee fuerte, pero el parpado izquierdo siempre se me baja
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: