Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Darth Vader azul/celeste (Febrero 2019)
#1
Buenas gente, me estan ofreciendo esas rolas, alguno sabe algo? experiencias o alguna data?
gracias!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a unapastillitaloca por este mensaje:
  • leinlespaul
#2
    adjunto foto
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a troyer por este mensaje:
  • 25bray25, Ggheex, LEXO, Stitch
#3
Darth Vader Azul
Tamaño medio-grande, azul oscura con pintitas blancas
Ultima toma 17/2 fiesta priv 1/2 mitsubishi azul con otras sustancias
Tolerancia media-alta

Tomada el 3/3 en Bahrein Marika rossa (1 entera)

Arranque con media a eso de las 3 de la mañana Justo antes de que arranque marika, aproximadamente a los 40 min empiezo a sentir una subida progresiva algo rápida con patada normal, controlable. Se empiezan a sentir de a poco efectos de buena onda, ganas de bailar, bastante sensitivo corporalmente. No recuerdo bien pero creo que alrededor de las 4.30/5 tomé la otra media y subió todo. Muchas ganas de bailar, algunos  flashes visuales, algo de bruxismo y mandibuleo, amor y empatía. La musica acompaño de manera perfecta, por momentos te hacían viajar bastante. Me pareció linda pasti, controlable el mambo pero fuerte a mi entender, la volvería a tomar. Por ahora el post bastante bien, pude dormir bien y ahora al despertarme muy tranquilo, relajado y con hambre jajaj
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Vufe22 por este mensaje:
  • 25bray25, Ggheex, kostas, LEXO, Lucilas, MrChispa
#4
Tomada el Sáb 02/03. 
Última toma: 16/02

Tolerancia Alta. 
Tomé media como para arrancar y la verdad es que sentí su primer efecto a los 30mins muy progresivamente, de un momento a otro tomo un cuarto mas y explotó todo mal, muchas ganas de bailar, empatía, un poquito de nistagmo pero tranqui y bruxismo leve, muy buenas resultaron ya que mido casi 2 metros y peso 85kg. 
Lo único es que al parecer se les fué la mano con el colorante y tiñen azul si te las dejás mucho tiempo en la mano, pero fuera de eso muy buena dentro lo que vengo probando. 

PD: Al otro día volví a tomar para el preferiado y también fueron re bien. 

Saludos.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a AlejandroOk por este mensaje:
  • Lucilas
#5
Photo 
ultima Toma: 24/2 zef Zac 1 y 1/2 Armani azul 
Toma : 10/3 zef betoko

Tolerancia Media
peso 66kg 1,7m 

Darth vader azul oscura, tamaño grande y ancha, destiñe azul fácilmente. 
Arranque con 1/2 a las 12 , 12:40 muy poco efecto tome la otra mitad , a lo cual me subió un poquito , 1:40 me tome media más y dsp me fui tomando 1/4 total 2 1/2. Cosa que no tuve que haber hecho, si no pega no habque seguir tomándola pero me gano la cabeza de termo.
me senti volado de la cabeza de a momentos, un poco empatico, cero enérgico , con dos pasti y media debería estar en Disney por lo general tomo 1 y si la noche es larga 1 1/2. Dos amigas tomaron conmigo 1 y 1 1/2. No les pego y ambas vomitaron al salir del boliche, yo no aunque me sentí mal y hoy dos dias dsp sigo con dolor de cabeza. Solo tomamos un vaso de jagger Con Red Bull qué compartimos entre 4 dsp agua y Coca-Cola’s. No la recomiendo para nada. Todos los efectos indeseados y ninguno bueno.
#6
[Imagen: CLzhx4u.jpg]
#7
Pill: Darth vader azul
Apariencia: Tal cual se ve en la foto de arriba, pill un poco grande, azul (destiñe al tacto) con pintas blancas bien laqueada. Se parte fácil.
Tolerancia: Media-Alta
Última toma: Guy mantzur 17/02 en La Masía (1 darth vader rosa + 1/2 coca cola blanca).
Altura: 1,85m
Peso: 95kg


Tomada Hernan Cattaneo en el Campo de Polo Argentino 09/03:

Comence con 1/4 a las 17:40 y redosifique a las 18:00 con otro cuarto más. A los 30' ya se empezo a sentir la subida y un ratito más tarde estaba bailarin, alegre y empático. A eso de las 19:30 ingeri la otra mitad junto con algo de MDMA y me termino de volar la cabeza... Más adelante tomé 1/2 más pero ya había mezclado con otra rueda y MDMA así que no cuenta. Considero esta pill de carga alta (vengo tomando 1 pill o un poco más cada 2 fines de semana) y me pegó tremenda patada, senti todos los efectos propios del mdma, 0 bruxismo y al otro día estaba impecable. Eramos 7 de los cuales 6 tomamos estas pills, experimentando todos lo mismo. La volvería a tomar.

Saludos!

PD: AGUANTE EL PELUCAAAAA
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Ggheex por este mensaje:
  • Juliangnm12
#8
Buenas, les cuento mi experiencia que fue muy rara porque nunca me pasó con ninguna rola. 
Vengo consumiendo todos los findes hace un mes más o menos, y mi última toma fue el 14/03 (media minion rosa).

Tomé una darth vader azul el 16/03 en Crobar a las 2.30. Mientras me iba subiendo fumé un poco de porro y recién me pegó como a las 3.30/45. 

Sentí que la subida fue muy brusca, me pegó la patada directamente. Bailé mucho, sonreía, empatia con los demás, ahí normal.
Después las sensaciones empezaron a cambiar. Miraba para atrás y sentía que el espacio se iba expandiendo, no me sentía ahí en Crobar, a veces mi mente se iba y no sabía donde estaba, tenía que hacer un esfuerzo para acordarme, también se me ponía la vista nublada y dejaba de ver a todos, después de unos segundos volvía a la normalidad y así. También me resultaba difícil entender lo que mis amigos me decían y hay cosas que ni me acuerdo. Físicamente, los ojos se me iban mucho, tenia mucho mandibuleo y bruxismo. Tenía muchos flashes visuales, lo más flashero fue cuando en un momento mire para arriba y me quedé colgada, ví la imagen de un túnel blanco y en el medio una letra K.

A que se pueden deber estos efectos?
Stitch escribió 17-03-2019, 12:05 AM:
Nos falta bastante informacion para poder ayudarte, empezando por 
- Tolerancia
- Ultima toma
- Cuanto hace que tomas MDMA
- Combinaste con alcohol / otra droga?
#9
Toma : 23/03 Lucas Rossi Suburbia
Facil de partir
Tolerancia Alta
peso 71kg 1,75me

Darth vader azul media celeste, tamaño medio, destiñe azul facil en lengua y dedos,
Fume flores antes y algo alcoholizado
Arranque con 1/2 a las 2.30 , la borrachera se fue fundiendo con el viaje y 3.05 comenze a sentir la subida , a los 30 minutos dosifique con 1/4 mordiendo la pastilla, cosa que me tiño la lengua de azul, ahi ya sentí lo fuerte de la pasti, muy bailarin, sensitivo, empatico y mucho amor con las personas, flashes con visuales y las siluetas de la gente bailando , por momentos no distingia las siluetas, viendo las visuales y luces de fondo , bruxismo medio , 4.15 tome el  1/4 final, y mantuve bastante el viaje, la musica acompañó muy bien , a mi entender pastilla poderoza , la volveria a tomar, lo unico al otro dia dolor de cabeza, como puntadas. A mi amigo le paso lo mismo.
#10
Probadas 30/3 crobar última toma 15/3
Tolerancia media-alta
Hombre 1,70 78 kg
00:15 arranque con media, pero no estaba en el boliche lo que hizo que subiera progresivamente, con ayuda de la música se sentía muy bien, llegue al boliche y se podían sentir los efectos del tipos de MDMA buena onda empatía y demás, muy buenas sin patada, mucha conexion con la música y muy conectado con todo, a las 02:00 tome una entera y termino de volarme la cabeza, ganas intensas de bailar mucho empatía pocos visuales, sin bruxismo (nunca me dan) subió booka shade al escenario 3:30 y estaba en las nubes, ayudó mucho la música execelente y la pastilla terminó detonando todo, se iban los ojos pero con completo conocimiento de dónde me encontraba, 05:00 tome media porque siempre se puede ser más manija jaja y bueno lo mismo .
Execelente pastilla, me atrevería a decir que son carga alta, muy limpias a mi parecer, el post algo duro pero llevadero. Nada que reprochar
#11
Buenas, antes de que me olvide soy hombre, 85kg, tolerancia media-alta. La última toma fue el 23 de febrero, una Donald Trump roja + una punta de micropunto.
Después de haber leído los reviews, les tenía fe a estas pastillitas. Anoche decidí testearlas en casa. Puse un poco de música y empecé tomando media, en realidad era un poquito más de media porque no son tan fáciles de partir (no tienen línea divisoria). Al partirla me dejo los dedos manchados. Se ve que le metieron mucho colorante.
Cerca de la media hora me pareció que empezaba a subir pero esperé un poco más y apenas era perceptible un poco de voladura de cabeza. A la hora me tomé la segunda mitad. De a poco fue subiendo. Esperé una hora más y muy poco, me venía de a ratos las ganas de bailar con los ojos cerrados. No sentía mucha conexión con la música y tampoco las sentí amorosas. Sin bruxismo.
Para mí tolerancia creo que tendría que haber empezado con una entera.
Ya viendo que no terminaba de despegar, me tomé una punisher rosada. Y ahí sí, derecho a la galaxia del amor, con muchísimas visuales.
Me pude dormir sin problemas. Dormí unas tres horas y por ahora me siento bien. Pude desayunar, apetito normal. La boca un poquito lastimada de bruxar, pero eso fue después de tomar la punisher.
Supongo que son carga media-alta. Las volvería a tomar enteras, o en candyflip.
#12
Buenas, vengo a dejar mi experiencia.
Peso: 76kg.
Altura: 1.85m
Última toma: 9/3 (una armani amarilla en una fiesta privada)

Las probé el 23/3 en una fiesta privada llena de amigos, set & setting excelentes. Arranqué tomando media a las 19.30hs. A las 20:30hs me sentía aaaalgo volado pero nada muy fuerte así que decidí tomar otra media. Como estaba con mis amigos más cercanos había muchas ganas de bailar pero no era por la pasti, sino por el ambiente. Le dí unas secas a un fasito que tenía pero seguía sin despegar. Tomé un dedito de MDMA, y tampoco subía así que tomé media más a eso de las 00hs.
Estuve bailando toda la fiesta pero sin mucha energía, no las sentí amorosas ni tuve bruxismo. En fin, no me gustaron. Son difíciles de partir y se destiñen cuando las tocas.
A las 3am apagaron la música y a las 4am, después de gedear un rato con mis amigos, estaba durmiendo como si no hubiese pasado nada en toda la noche. No las volvería a tomar.
#13
Hola gente. Probadas el 23/3 en un boliche. Mi altura es 1,60 y peso 50kg. Ultima toma en noviembre del 2018.
  Tome media a eso de las 3 am y para las 4, despues de darle unas secas a unas flores, subio todo junto. MUCHA conexion con la musica, con la gente y con el ambiente en general. Un poco de bruxismo pero nada fuera de lo normal y cuando me acoste me dormi en seguida. Al dia siguiente tenia buen apetito y me sentia muy bien. Las volveria a tomar
#14
Buenas, buenas. Va mi experiencia.

Probadas el 28/04, con la apariencia de la foto, destiñen azul. Toma anterior: ICloud el 16/02.
Hombre, 85 kg, 186 cm. Tolerancia media.  
Tomé media a las 17.45 y 40 min después sentí un poco de mambo en la cabeza pero no me llevaba a estar conectado, y eso que le ponía actitud. A las 19 tomé la otra mitad y lo mismo: un poco relajado y algo de energía para bailar. No me pintó empatía (en las pocas veces que tomé pasti este fue el denominador común). El setting estuvo bueno porque fue una tarde hermosa al aire libre, aunque la música no era mi preferida (Henry Saiz). Como a las 2 horas le di dos pitadas a unas florcitas y conecté un poco más con la música, pero no estoy seguro de que fuera por arte de la pasti o de la siempre tan generosa hierba.
Al día siguiente, tuve energía para ir al gym, buen apetito y el cansancio normal de darle a la patita varias horas. Nunca tengo bruxismo.
No tuve mala experiencia por efectos desagradables, pero no las volvería a tomar porque no me hicieron demasiado efecto.
Saludos!
#15
Tomada el 19/7 en Bahréin. (1 y 1/2)
Última toma: 1 Philipp Plein verde, 19/6 Fitzpatrick en crobar.
Tolerancia: media
Peso 86kg, 1.85 de altura, hombre 

Arranque con 3/4 a eso de las 2 de la mañana. La subida fue muy progresiva y tranqui,  subió a los 45 minutos y de a poco cada vez con más ganas de bailar. A eso de las 3:45 me tomo otros 3/4 (haciendo un total de una y media) y a los 20-30 minutos me pegó una linda patada. Muy pero muy bailarina, sensorial y sociable. Es una pasti energica, aunque la música y el ambiente ayudaron también.  la subida me duro hasta por lo menos las 6:30 de la mañana. Poco y nada de bruxismo. A mí parecer carga media. 
El día después 10 puntos. Dormí bien y apetito normal, muy poco cansancio. 

La volvería a tomar sin dudarlo.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tomorrowland azul/celeste (Diciembre 2021) Sofiwink 0 2.507 29-12-2021, 01:40 PM
Último mensaje: Sofiwink
  Darth Vader gris (diciembre 2021) Tucca 0 3.463 24-12-2021, 01:31 AM
Último mensaje: Tucca
  Darth vader color violeta, diciembre 2021 Gringo1911 1 3.739 23-12-2021, 05:53 PM
Último mensaje: Mateo33
  Equis (X) Azul -Diciembre 2021 Vamosquevamos 6 5.249 16-12-2021, 09:45 AM
Último mensaje: Stitch
  Darth vader azul (Diciembre 2021) Patoc 0 2.507 14-12-2021, 12:11 PM
Último mensaje: Patoc
Photo celeste GO PRO Iara ventura 1 2.155 09-12-2021, 08:18 AM
Último mensaje: kingF
  Don Perignon Celeste (Línea Divisoria) (Noviembre 2021) FSEPH 13 18.774 06-12-2021, 07:02 PM
Último mensaje: FSEPH
  Fantasma/ Fantasmita Azul (Octubre 2021) LunaDonna 20 24.816 30-11-2021, 05:00 PM
Último mensaje: rorroe
  Chupa Chups azul (noviembre 2021) Usuario296 0 1.780 25-11-2021, 02:10 PM
Último mensaje: Usuario296
  Mario Bros Celeste/turquesa (noviembre 2021) Malu3103 1 4.095 23-11-2021, 09:08 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: