Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


PIN celestes RECTANGULARES mayo 2018
#1
Video 
Hola cómo va gente es mi primer post espero hacer todo bien jeje
Me ofrecen unas pastis celestes rectangulares que dicen pin. Si me dar una mano gracias
Hammett escribió 06-05-2018, 08:09 AM:
Edita la foto. Maximo 3 pastillas. Gracias
#2
Ya bastante dificil es hacer aproximaciones sobre que pill se trata en base a fotos, imaginate con esta foto borrosisima y fuera de foco. No se ve el logo, ni si esta laqueado o tienen rebordes o cosas en relieve.
Te van a poder ayudar mas facilmente si subis una fotito mejor.
#3
Buenas tardes a todos. Segundo aporte al foro.
Cómo siempre voy a tratar de ser lo más objetivo posible.
Mí conocimiento a cerca de las sustancias psicodélicas empezó aproximadamente hace un año, la primera vez que tome 150ug de LSD testeado en Above&Beyond, Mute Mar del Plata.
(Antes de esta pastilla tomé:
Dom Perignon verde
Cristal Testeado
Nespresso Gris
Honguitos Rosas)

Contexto: Fiesta electrónica, Rosebar, Henry Saiz. Una amiga me acompañó.

Dosis: ¾ de la pastilla tomada de a cuartos con espacios de 1,5hs.

Último consumo: 1 pastilla Honguito rosa hace 33 dias.

Tolerancia: supongo que baja tirando a media, trato de respetar los tiempos de descanso.
Peso 120kg y mido 1,85


Experiencia:
El "laboratorio" que hace esta rula le puso mucha onda tanto al prensdo como al laqueado. La pastilla en si no se desarma ni se corta sola, desde el punto de vista estetico está bien hecha y tiene muchos puntitos blancos y por ahí algunos pequeños marrones.
A los 30-35 min de la primer toma empecé a sentirme tranquilo, con la respiración más lenta y la música empezó a sonar mejor; los bajos se sentían más y las luces comenzaron a ser más intensas.
Con la segunda toma me pasó algo curioso, por primera vez sentí lo que me pareció que acá le llaman patada. Estaba bailando, cerré los ojos y me deje llevar, cuando los volví a abrir estaba 3 o 4 metros más cerca del Dj y me encontraba curiosamente bailando en una sincronicidad unica con la gente (era como si todos estuvieramos muuy conectados a través del baile por un instante) luego se estabilizó el viaje y se puso un toque más psicodélico; empecé a ver visuales multidimensionales que iban al ritmo de la musica y sombras color RGB acompañaban TODO mi entorno.
Con la tercera toma me pareció que (a pesar de que la estaba pasando bien) me puso un poco lento y con muchas ganas de bailar con los ojos cerrados, cómo si me hubiera dado un toque de sueño, pero no para dormir, si no como letárgico.
 
Resumen: 
Creo que la sustancia contenida es MDMA y tiene, creo yo, carga alta. OJO, NO SON PARA TOMAR ENTERAS, MINIMO DE A MEDIAS, NO POR MI, POR TU SALUD.
La pasé muy bien y me divertí. No me saco el hambre ni me cambio el ciclo de sueño y el pos lo vengo llevando muy bien suplementando con extracto de te verde, aceite de pescado y 5HTP para restaurar un poquito más rápido lo niveles de serotonina y evitar los cambios de humor.

En una fiesta la volveria a tomar pero solo media ya que te planchan un toque después de la primer mitad.
Diviertanse y sean conscientes!
Hammett escribió 04-05-2018, 06:04 PM:
Esta prohibido hablar de miligramos y "cargas" de mdxx sin un analisis de laboratorio y/o reactivos, sin mencionar que admitis tener casi nada de experiencia con estas drogas, por lo que tu "afirmacion" de que sustancia es o que carga tiene, no corresponde. Para la proxima, por favor, abstenete de hacerlo. Asi solo desinformas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Reflection1911 por este mensaje:
  • Hakuna
#4
Photo 
Son estas? Las probé el sabado pasado en Groove.
Mido 1.82 y peso 88 kilos. Tolerancia media/alta. Ultima toma el 22/9, Pharaoh verde.

Arranqué con un cuarto a eso de las 12 de la noche y como a los 40 minutos me dio un pequeño sacudon y algo de nauseas, pero nada mas (siempre suelo arrancar con una entera). A la media hora tomé media mas, y a la media hora siguiente ya sentía los claros efectos de una completa subida. Empatía, sensibilidad, conexion y ganas de bailar. El resto de la noche fue excelente y con mucha buena onda. La senti muy limpia. Diría que son de carga media/alta.
Las volvería a tomar.

Dejo foto


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#5
Añado mi experiencia del otro día con estas rolas fuertes pero que no me gustaron:
Mido 1,80 peso 90kg, soy de tolerancia media (suelo tomar 1,5 o 2).
Última toma: Cattaneo 7/10/18.

Tomé este sábado 9 de Marzo en Cattaneo, arranqué con una entera. Durante 25/30 minutos estuve a puros eructos y dolor de estómago, una amiga me dio un antiacido y se me pasó. En un momento de golpe empecé a sonreír y no podía parar de sonreír, se me abrieron los ojos como dos platos de sopa, no los podía controlar, las cejas las tenía trabadas, horrendo pero divertido jajajaja.
Masomenos a la hora de tomarla me da la patada, pero fue una cagada: Me habrá durado 5 minutos y después me clavé al piso. No me sentía tan liviano como me suele hacer sentir la pasti, no tenía muchas ganas de bailar (sí de hablar y amoroso), y tenía la mandibula en cualquier lado. Después me empezó a bajar y mandé cristal, un cuarto más de esta PIN azul (de nuevo eructos), otro dedo más de cristal, y la estaba pasando bomba pero seguía sin esas ganas de bailar que tanto quería. No sé qué pasó la verdad, nunca me pasó algo así...
La música perfecta, el lugar excelente, el grupo hermoso, asumo que el problema fueron las rolas, no las volvería a tomar.

P.D.: Ahora que me acuerdo, un amigo tomó la misma y también estaba clavado al piso, siempre se baila todo y esta vez éramos dos estatuas.
#6
(15-03-2019, 02:05 AM)Anonimo escribió: asumo que el problema fueron las rolas,

Lo que describís puede ser tranquilamente porque tomaste mucho MDMA, hay 2 reviews que dicen que son fuertes, tomaste una entera, es normal quedar "clavado, volado", digo, esta dentro de los efectos esperados.

Pregunta: las pegaste ahora? o el año pasado? para ver si queda en este review o se arma otro thread.

Grcs.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • Anonimo, mamboafter
#7
(15-03-2019, 10:29 AM)elunicotomas escribió:
(15-03-2019, 02:05 AM)Anonimo escribió: asumo que el problema fueron las rolas,

Lo que describís  puede ser tranquilamente porque tomaste mucho MDMA, hay 2 reviews que dicen que son fuertes, tomaste una entera, es normal quedar "clavado, volado", digo, esta dentro de los efectos esperados.

Pregunta: las pegaste ahora? o el año pasado? para ver si queda en este review o se arma otro thread.

Grcs.

He tomado rolas fuertes que me descolocaron así (Pharaoh celestes o PP naranjas por ejemplo), pero jamas me pasó de clavarme al piso de semejante manera, y a mi amigo le pasó exactamente lo mismo...
Las pegamos en septiembre 2018, vinieron mezcladas en un equipo de EA7 azules (habrán venido 5 o 6 pines), puse el comentario acá porque supuse que serían de la misma tanda.

Saludos!


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tekashi69 / 6ix9ine amarillas (Mayo 2021) Harrisonford 11 15.604 22-12-2021, 09:13 PM
Último mensaje: flytothemoon
  Soundcloud celestes (noviembre 2021) Aa1997 2 3.252 14-12-2021, 02:59 PM
Último mensaje: John X
  Go Pro grises (celestes) (noviembre 2021) nicooirigoyen 8 11.765 12-12-2021, 08:07 PM
Último mensaje: Frittersauce
  GoPro azules/celestes (Marzo 2021) torregianif 2 6.999 22-11-2021, 11:57 AM
Último mensaje: xianna
Photo Rick and Morty azules/celestes (Octubre 2021) Pedrokolombo 10 12.269 19-11-2021, 03:19 PM
Último mensaje: NassimTaleb
  Gopro Violetas/celestes (Noviembre 2021) Raven 2 3.823 16-11-2021, 07:45 PM
Último mensaje: kingF
  Fornite violeta (Mayo 2021) ProgressivePsy 11 17.722 02-11-2021, 01:42 AM
Último mensaje: lunallenaeterna
  Mickey Mouse Celestes/Azules (Julio 2021) tomazenko 1 3.600 30-07-2021, 02:19 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
Photo Fortnite celestes (Junio 2021) gbx 0 3.201 23-07-2021, 08:12 PM
Último mensaje: gbx
  Angry birds celestes (Marzo 2021) Falopa 12 17.270 13-07-2021, 12:06 AM
Último mensaje: Chopper

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: