Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Donald Trump amarillas (abril 2019)
#1
Algún dato de estas ???
#2
Probadas ayer 05/04 Última toma 23/03 (Donald Trump Naranjas), tolerancia media.
Arranque con media eso de las 2:14 ya que eran grandecitas, siempre me tomo una entera para arrancar pero esta ve fue la excepción, pasados 40 minutos, me mando la otra media ya que sentía hormigueo en el cuerpo pero nada mas.
Asi se había completado la rola entera, se hicieron las 3:20 y no sentía nada. 3:30 pego una patada que me dejo descolocadisimo, muchas ganas de bailar, empatia, felicidad.
Cuestión tire hasta la 7, bruxismo normal se puede controlar, llegue a casa tome unos mates y a dormir. Al otro dia bajonie y demas sin problemas.

Las considero de carga media/alta. Las volvería a tomar pero temprano, ya que tardan en pegar.
Hammett escribió 09-04-2019, 08:45 AM:
2 tomas en 12 dias NO ES tolerancia media, es alta.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a SlupinG por este mensaje:
  • Carlos34, markranzelic, Starsss
#3
Rainbow 
- Probadas el fin de semana pasado 05/04 en privada.
- Tolerancia baja.
- Tomé medio aprox 1:30 a las 3 me pegó fuerte, mantuvo hasta las 4:30 bailando fuerte.
- Para el after otra mitad y estuve arriba aprox hasta las 9.
- Todo hermoso hasta el bajón tremendo que me pegó (recuerdo que soy tolerancia baja)
- Las volveria a tomar teniendo en cuenta que no son muy limpias, todavia tengo la mandibula en mano.

Saluditos chiks. Heart
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a PeppaPills por este mensaje:
  • Carlos34, MeteleQsonPastele
#4
Dejo foto
   
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a United2016 por este mensaje:
  • Carlos34, kph, PeppaPills
#5
(17-04-2019, 03:33 PM)Roma123 escribió: Son anfetamina y cafeína por el registro de un marquis hecho en otra pagina, no son para nada buenas. Para sentir apenas algo hay que tomarlas enteras y casi ni te despeinan

en que pagina??? comparando con las de ecstasy data no son iguales
y no creo que una tanda dure 1 año 

2018
[Imagen: oiuFLes.jpg] 

2019
[Imagen: kvZ2Iuv.jpg]
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a mrdgk por este mensaje:
  • Carlos34
#6
Las tengo en la mano son enormes mucho mas grandes que las que hubo el año pasado y las rojas de este año manipule algunas y me mancharon todos los dedos lo mismo me pasó con las maseratti la bolsa en q me vinieron. Estava toda sucia llena de polvo. . Lo demás lo dejo a su cfitetio
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Carlos34, Elcaramelo
#7
Probadas ayer en fiesta privada tolerancia castigada consumo semanal arranque con 1 entera tipo 2 am a los 30 min subida progresiva nada del otro mundo pense que iba a subir mas pero quedo ahi me mande media mas y subio un rato pero le faltaba fuerza claramente carga media no son woow le faltan fuerza y mucha tengo tolerancia castigada y le falto mucho reforze con 1 entera de laugh now azul y la cosa cambio hasta el final tipo 6:30am que me fui recomendacion no son bomba como las ofrecen mucha pinta pero no mueven la aguja saludos.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Fredxipe por este mensaje:
  • 25bray25, Carlos34
#8
Probadas ayer en Matador y Ann Clue, Metropolitano
Última toma 3 de Marzo (una pharao gris) en Sasha
Donald Trump amarilla con gran tamaño y buen laqueado
Tolerancia media

Arranqué con el telonero tomando una entera a las 12:30. Tomo siempre una entera porque me gusta sentir la patada. A la 1 ya sentía el cuerpo liviano, 1:15 se notaron signos de MDMA. Empaticé con todos porque era mi cumpleaños y vino gente que ni es del palo para hacerme la gamba a mi y les encantó la experiencia. El techno me ayudó a bailar mucho por lo que tuve que tomar MUCHA agua, nunca había tomado tanta. A eso de las 3 redosifiqué con una más. Nunca redosifico con una entera porque por lo general con una y media estoy bien, pero ya sentía que estaba bajando. Con la segunda tiré hasta el final de la fiesta y un rato más de after pero no mucho. Me noté particularmente hablador y empatizador, y bailé mucho más que en otras fiestas pero debe ser porque no voy a mucho techno. Hoy me desperté y comí milanesas, después un cuarto de helado. No me duele la mandibula, muy limpias. Espero que les sirva.
[-] Los siguientes 9 usuarios dicen gracias a Tadeog por este mensaje:
  • Carlos34, Felipesola, Florchita2019, macness, MeteleQsonPastele, pasteleranochillaaa, Salchicha2012, Soledadprioto, Sulemitalalimaditaaaa
#9
Probadas el finde pasado en una fiesta en puerto madero, tolerancia alta tengo, arranque con media 2 Am a la hora redosifique con la otra mitad nunca termino de subir si me daban ganas de bailar eso lo reconozco a la otra hora media mas y despues media mas casi seguida tome un total de 2 no me convencieron para nada no es que no hagan nada pero no es lo esperado no las tomaria de vuelta.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a cocopill por este mensaje:
  • Carlos34
#10
Probadas el sábado pasado en Groove. Tolerancia baja-media. 1,75m, 83kg. Clavé media a la 1am y a eso de las 2.30 redosifiqué con la otra media porque no sentía que entraba (me había olvidado que cené pesado). Y a eso de las 3 metí 1/4 de Maserati rosa. Muuuuuuuy pero muy energéticas; bailé como nunca habia bailado (descubrí que podía tirar pasos nuevos jajajaj!). Mucha empatía y sensación de unión con el prójimo. Soy de meditar en las fiestas, y se me hizo muy muy fácil y ameno. Varios trances muy profundos. Claramente las volvería a tomar. Sinceramente no le atribuiría los puntos a la Maserati por el hecho de que me empezó a pegar de golpe a eso de las 3.30. Para las maserati debería hacer un review aparte cuando me dedique a tomarlas por sí solas sin mezclar con otra pastilla. El efecto del MDMA me duró el efecto hasta las 10am, justo antes de irme a acostar (debo recalcar que nunca me pasé la rola; o sea esta vez ya tenía premeditado hacer 1 1/4). Me levanté a las 4hs y pude comer bien. Me sentí con el afterglow al palo. Es más, debe ser psicológico, pero hasta hoy (martes) me siento espectacular. La verdad que eso sí o sí debo atribuirselo a que fui con una re mega energía, re cebado, con ganas de celebrar, y a que en el mismo ambiente había muy muy buenas vibras (aguante el psy!)
Un amigo tomó las mismas, tomó dos y me dijo que le encantó.
Saludos!
[-] Los siguientes 10 usuarios dicen gracias a Shantii por este mensaje:
  • Carlos34, Elianafontana, Falopa2019, Felipesola, Florchita2019, pasteleranochillaaa, Raverado, Salchicha2012, Starsss, Sulemitalalimaditaaaa
#11
(10-04-2019, 08:24 PM)PeppaPills escribió: - Probadas el fin de semana pasado 05/04 en privada.
- Tolerancia baja.
- Tomé medio aprox 1:30 a las 3 me pegó fuerte, mantuvo hasta las 4:30 bailando fuerte.
- Para el after otra mitad y estuve arriba aprox hasta las 9.
- Todo hermoso hasta el bajón tremendo que me pegó (recuerdo que soy tolerancia baja)
- Las volveria a tomar teniendo en cuenta que no son muy limpias, todavia tengo la mandibula en mano.

Saluditos chiks. Heart

Bueno vengo para contarles que de vuelta tomé éstas para Joris Voorn 18/4
iguales pero se desgranaban un poco más, no creo que haga falta explicar ..en resumen malas.
Tal vez vino una tanda hechas con poco amor, compren a gente fiable.
Heart
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PeppaPills por este mensaje:
  • Carlos34
#12
Tomada el 1/5. Peso 68kg, estatura 1,58, tolerancia media.
Venía tomando las trump naranjas (Ultima toma 28/4). Las amarillas son más grandes que las naranjas. Ayer arranqué con media de la amarilla, apenas la tomé sentí que fue una bomba al estómago. Al rato la subida de temperatura corporal era horrible, tipo afiebrado (todos en el grupo lo sentimos igual). A la hora y media tomé la otra media y ahí sentí el subidón, ganas de bailar pero tranqui. Habré estado 30min/1h como mucho bailando a full y empecé a sentir la bajada, fue a pique. Bastante bruxismo. El post bastante malo, el cerebro muy detonado con muy poca dosis. A novio le quedaron secuelas tipo de fiebre y con el bocho a la miseria. 
En fin, a mi parecer y hablando con la gente, es una tanda my mala, 0 limpias, mucha porquería metida.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a karenmicol por este mensaje:
  • Carlos34
#13
ultima toma: 4/5 
tolerancia: media
arranque a eso de las 2 con media, y me subio bastante el cosquilleo a eso de las 3 y algo, ponele. por alla que tipo 4 tome un cuarto mas, y ahi me dejo bastante piola, hasta tipo 6 o 7, que arranco el bajon, asique clave media mas y ahi como a las casi 8 me pego tremenda patada, fue genial. desde la primer media tuve muchas ganas de bailar, mucha empatia, y muy feliz, y con el cuarto que tome despues, me pinto el sensorial. y ya con la media ultima estaba en otro mundo. 
llegue a casa tipo 11 y dormi casi 12hs, hambre y sed normales, nada raro. muy buena pill
[-] Los siguientes 12 usuarios dicen gracias a wariogoodvibes por este mensaje:
  • Carlos34, Elianafontana, Falopa2019, Felipesola, Florchita2019, Juandarthes, pasteleranochillaaa, Raverado, Salchicha2012, Soledadprioto, Starsss, Sulemitalalimaditaaaa
#14
Ultima toma: 3/4
Tolerancia: alta
Mido 1,85 peso 85 kilos
La pastilla que tome es la de las fotos que se muestra en este post. Son grandes solidas con olor a anis bien definidas no se rompen ni tienen polvo. Al tacto con la lengua es amargo. Reactivo de marquis: negro al instante.

Probadas el finde tengo resistencia alta arranque con una entera tire 2 horas y media. Son buenas pastillas. No le voy adjudicar mambos de amor o flashes varios. Es mdma, ya hice el reactivo el viernes pasado con el reactivo de marquis.
[-] Los siguientes 10 usuarios dicen gracias a Raverado por este mensaje:
  • Carlos34, Elianafontana, emilydmnd, Florchita2019, Juandarthes, ksb, martimcfly11, pasteleranochillaaa, Rolita86, Soledadprioto
#15
Probadas el jueves pasada en una fiesta privada. tengo resistencia baja peso 1,65 mi ultima toma habia sido hace 1 mes. tardo aproximadamente 45 minutos en subir. La subida fue muy social y empatica duro aproximadamente 2 horas. pude dormir y comer bien. me llamó la atencion su tamaño tan grande. Estoy segura que son dedma por los efectos que senti. espero les sirva mi comentario. besoss
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Soledadprioto por este mensaje:
  • Felipesola


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Homero Simpsons Amarillas (Febrero 2021) toomuchpills 13 24.946 03-01-2022, 08:01 PM
Último mensaje: Roger Federer
  Tekashi69 / 6ix9ine amarillas (Mayo 2021) Harrisonford 11 15.505 22-12-2021, 09:13 PM
Último mensaje: flytothemoon
  Rolex redondas amarillas/fluor (Diciembre 2021) dieresis 0 1.827 21-12-2021, 05:35 PM
Último mensaje: dieresis
  Patek Philippe Amarillas (diciembre 2021) Pepe grillo 0 2.007 21-12-2021, 03:38 AM
Último mensaje: Pepe grillo
  Donald Trump rosas (diciembre 2021) m00n333 4 4.813 13-12-2021, 08:11 AM
Último mensaje: Olinad
  Porsche Amarillas y Verdes Bicolor (Diciembre 2021) Jackjack 2 3.845 10-12-2021, 10:54 AM
Último mensaje: Stitch
Photo Trump NL Blancas/Crema (Noviembre 2021) sanyanzz 13 15.216 06-12-2021, 04:15 PM
Último mensaje: pura
  Nintendo amarillas/beige ( Octubre 2021 ) lukitas2020 0 2.050 27-10-2021, 04:40 PM
Último mensaje: lukitas2020
Lightbulb TRUMP ROJAS OCTUBRE 2021 blessao69 2 4.926 22-10-2021, 12:19 PM
Último mensaje: kingF
  Icloud verdes (Abril 2021) Tucca 22 27.552 21-10-2021, 09:41 AM
Último mensaje: DonaldT

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: