Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


metabolismo rápido influencia en subidón
#1
Hola a todos y todas Heart
Esta duda va sobre la tolerancia hacia el mdma que se produce sin haber abusado de la sustancia tiempos pasados y sobre el metabolismo de cada persona. Os cuento mi caso personal, busco ayuda o un atisbo de luz que alguien me pueda echar ya que esta situación se repite y me crea gran malestar:

-Hace años que tomé extasis y fue una muy buenísima experiencia, un gran subidón, amor eterno, etc..

-Despés de tres años consumí otra vez y empecé por un cuartito, pasó una hora y nada... otra hora y media más y nada... así hasta dos horas después que entonces decidí tomarme otro cacho.... pasó el tiempo y.... ABSOLUTAMENTE NADA, de verdad.. mientras veía a mis colegas gozandola yo estaba ahí, sin ningun tipo de high. Así que me tomé otro cuarto, y fue casi al comerme una pastilla entera cuando empecé a notarme mejor, de buen rollo. Pasando casi 4 horas y media del primer pedazo.

-Después de 40 días lo he vuelto hacer.... y ha pasado exactamente lo mismo: hasta que no me tomé más de media pastilla (todo a cuartitos y redosificando cada rato en espacios muy largos de tiempo) no pude notar el high y ya la noche casi había pasado.


*Me gustaría saber si a alguien que no tiene tolerancia a la sustancia le han pasado experiencias similares, está claro que hay que respetar el tiempo de cada uno, pero me hace pensar mucho y rallarme el haber tomado una pasti casi entera y no notar nada. Es como tener el sentimiento contrario de: "¿que coño le pasa a mi cuerpo?"

Muchas gracias de antemano. Heart Heart Heart Heart
Responder
#2
Entre la primera toma y la segunda pasaron 3 años?

Estas tomando o tomaste en el pasado antidepresivos? Alguna otra droga?

Aca hay algo de info de gente que "no le pega", pero porque no respeta los descansos: https://argenpills.org/showthread.php?tid=3564
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El cristal baja más rápido que una pasti ¿? MarcosNirvana 10 6.672 28-03-2022, 06:53 PM
Último mensaje: Renzo
Exclamation Quiero probar el MDMA, es parecido al subidon del popper? Primeriza 14 15.074 05-12-2020, 08:00 PM
Último mensaje: Hammett
  Consejos para un mejor subidon dripitex 6 11.812 26-12-2019, 07:59 PM
Último mensaje: Hammett

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: