Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Bob Esponja Verde/Amarilla (Marzo 2016)
#1
Están circulando estas, acá dejo varios test de las mismas.Son MDMA carga media-alta.

http://www.saferparty.ch/tl_files/images...ngebob.pdf


http://www.saferparty.ch/tl_files/images...ebob_3.pdf
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Argenpills por este mensaje:
  • murete
#2
Sí, hay varias. Yo compré algunas que no sé cuales serán exactamente ya que en fotos es complicado saber bien el color. Me inclino a que son las que llegan casi a 150mg de MDMA, y que no se notan bien los ojos de Bob. Son entre verdes y amarillas, y tienen algunas pintitas rojas y marrones muy muy chiquitas. Muy lindas, prensado duro y olor a anís.

Tomé una entera, a los 30 minutos empieza a subir de a poco. Siempre bien progresivo. Suben y suben. El efecto duró masomenos 4 horas. La verdad muy buenas y muy limpias. De lo mejor que tomé en el último tiempo.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Honguito por este mensaje:
  • Argenpills, Kickass
#3
(Tolerancia baja, 3 meses sin consumir ningun tipo de droga). A las 20 minutos ya empezaba a sentir empatia. Subida muuuy muy progresiva. La bajada tambien lo es, tal vez un poco mas rapida. No son bailarinas, sin embargo sí voladoras. MDMA limpio. Carga media alta/alta.
Los labios de la sabiduría permanecen cerrados excepto para oídos capaces de comprender
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Waidmanns22 por este mensaje:
  • Argenpills
#4
Buenos dias. Este es mi primer review. Espero poder ayudar a la causa. Tomadas en pucara. Tolerancia media. Arranque con media alrededor de las 2 de la mañana, la senti progresiva y a los 40 minutos tenia las gafas puestas, mucho amor y ganas de bailar claramente lo senti MDMA, luego de unas 2 horas redosifique y tire hasta el final. No soy de mandibulear y esta vez no fue la excepción. El prensado es bastante bueno y me atrevo a decir que brillan en la oscuridad. Muy lindas rolas
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Max.90 por este mensaje:
  • Argenpills
#5
[Imagen: 12596439_1726259847585697_887829860_n.jp...e=56ED0BE2]estas son las que tengo yo, la verdad de lo mejorsito que tome en el ultimo tiempo!
#6
Me sumo al aporte. Las tomé para Cattaneo en State, tienen la raya divisoria en vertical a diferencia de otras Bob Esponja en las que la raya divisoria es horizontal, tomé media a las 12:40 y a eso de las 1:20 ya estaba sintiendo el subidon pero aclaro que fueron patadas muy progresivas que no pararon en ningún momento, me descolocó totalmente, muuuy voladoras, no tan bailarinas, s eso de las 4 tomé media más y a los 5 minutos ya estaba totalmente volado, muy buenas pills, 0 mandíbuleo, suplementé con BILETAN y redoxon la verdad que 0 resaca, al otro día como nuevo y mucho hambre a pesar de las 7 horas demenciales de Cattaneo,  muy buenas pills yo diría de unos 150 mg, carga media alta, MDMA limpio como bien dijeron.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Tafirola por este mensaje:
  • Argenpills, Kickass, viejoLoco
#7
Dejo mi Review, las tome el finde pasado en la pucara, en mandarine tent. Soy de Tolerancia media/alta, tomo una vez al mes y suelo tomar de 2 a 3 pills en una noche.
Entre al tent, me mande la primer pill a las 2 y espere a que suba, 2.45 am empece a sentir apenas la sensacion de la subida, a las 3 ya estaba bastante bien, empatico. La realidad es que la primer pill no me termino de convencer, 3.30 redosifico con una mas. 
A las 4 estaba dibujado, se me apago la tele por completo.. Fue una volada increible que me duro hasta las 7.30 de la mañana. Claramente son pills muy buenas, quizas por el set & settings y por no esperarla la primera no llego a su punto maximo, pero al final se potenciaron las dos y fue una bomba de voladura.


PD: soy de mandibulear bastante, y con estas pills no mandibulie casi nada! 

Dejo foto de la pill en cuestion


Saludoss  Cool


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[Imagen: BB_zpsc365fe46.jpg]
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Tegobi por este mensaje:
  • Argenpills
#8
Yo las probe en jase thirdwall y pffff con una dure todaaaa la noche.... Mande media y a los 40 empezaron a pegar... A la hora mande media mas y pfffff terrible volada me pegue...... Flash visual , amorosas y cuabdo me bajo pude activar para bailar como un descocido!!!! Una de las mejores
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a javi69 por este mensaje:
  • Argenpills
#9
Buenas, puede ser que haya varias dando vueltas?  a mi me ofrecieron unas verde clarito le hice el marquis e hizo mucha burbuja y humo y ningun color !
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a pelucalvx por este mensaje:
  • Raketazo
#10
(18-03-2016, 10:28 PM)pelucalvx escribió: Buenas, puede ser que haya varias dando vueltas?  a mi me ofrecieron unas verde clarito le hice el marquis e hizo mucha burbuja y humo y ningun color !

Yo te diría que raspes la pastilla en otro lado y agités levemente el reactivo antes de usarlo, después contá que onda!
#11
Bueno, tome ésta pill anoche en Zabiela. Ya las había tomado hace varios meses, pero no se como venía ésta tanda. Hace dos semanas no tomaba nada.
Sin dudas son MDMA, carga alta. Tienen un prensado perfecto, con todo el cuerpo de bob esponja (?).
Tipo 3 tomé media, a la media hora empezó a subir, muy progresivamente hasta dejarme en las nubes. Mucha energía, mucho baile, mucha empatía, poco y nada flash visual, todo muy perfecto. Tipo 4 y media tomé la otra mitad, y tiré hasta que termino tipo 7.30.
No me dejaron parar de bailar un puto segundo, la verdad increible. 
Me hicieron acordar a las 2k. Muy puras, mucha carga, perfectas. Y con 1 sola tiré toda la noche, y eso que soy de tomar bastante.
Nada de post, nada de dolores, todo muy bien sinceramente.

La foto costumbre del zombie Tongue

[Imagen: 12523208_10201651641729973_1445514631902...e=574C7AC1]
fine sounds for demanding ears
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a alur por este mensaje:
  • Kickass, viejoLoco
#12
Tomadas en James Zabiela en The Bow el sábado 19/03. Si es que hay varias dando vueltas, la que tenía era bien amarilla (como le de la foto de Tegobi) Tolerancia: Había consumido 1 moon celeste la semana pasada, y antes de eso había dejado pasar un poco más de un mes. Tomé media 3:30 y a los 25 minutos comencé a sentirme más ligero y calor recorriendo el cuerpo. La patada llegó después de las 3. Mucha empatía y ganas de bailar, no demasiada hipersensiblidad. Por unos minutos tuve malestar en el estómago y eso nunca me había pasado. Tuve algunos "baches" entre las 4:30 y las 5:00, sin motivo aparente, donde estaba completamente normal, como si no hubiera tomado nada. Redosifiqué con otra media a las 5:15 y ya después no hubo más baches. No mandibuleo evidente, pero sí apretar la mandíbula demasiado, tanto que al otro día me dolió abrir la boca y comer. Post toma: No demasiado apetito, pude dormir excelente.

Saludos
#13
Dropie dos al hilo 2:15 ayer y no baje hasta las 7:30 terrible volada. Yo creo que una de las mejores ruedas en los ultimos dos años. Lleve 3 y no hizo falta mas que dos. Es mas con 1 yo creo que estas hecho ya que el double drop me genero lagunas y muchos visuales bizarros. Las mias son las verdes clarito de la foto de mas arriba. no se si tienen algo mas que Mdma o el efecto fue simplemente por la carga. Pero hacia bastante que no alucinaba y hace unos cuantos años que consumo, venia de un recreo de 2 meses igualmente.

MODERADOR: El mdma en dosis altas genera visuales y alucinaciones. Están los análisis de laboratorio de estar pastillas y son MDMA limpio.
#14
Las probé este jueves en Tyas. De acuerdo a los reviews que había leído decidí arrancar con media porque hacía algo de 2 meses que no tomaba nada. A las 2 en punto todos los del grupo (eramos 5) clavamos la primera mitad. Yo empecé a sentir los primeros efectos 35 minutos después. Amagó con pegarme una patada, pero quedó leve. Decidimos tomar tipo 3:30 la segunda mitad y tipo 4 sí quedé como quería. Mucha empatía, amor, felicidad y con una sensación de ligereza divina aunque me dejaba bailar perfecto. Alrededor de las 5:30 tomé 1/3 más con otros dos amigos y con eso tiré hasta  las 8 con unas pitadas de unas flores.

Creo que la medida justa es tomar 1 entera y luego media para redosificar, no más que eso. 

El post fue bien, me pude dormir sin problemas (8 horas) y comer un buen desayuno.

Saludos!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a peppex por este mensaje:
  • ManuloRos, TinyRick
#15
Pese a que todos dieron sus buenas referencias, les dejo el test hecho con mandelin

[Imagen: 34pcjlu.jpg]
fine sounds for demanding ears
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a alur por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas, FFYR, Kickass, Leasilvaz, tolo_gallego, viejoLoco


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Homero Simpson Naranja/Amarilla (Dic 2021/Enero 2022) Machika99 2 4.370 07-01-2022, 03:46 PM
Último mensaje: kingF
  Maybach violeta (marzo 2021) Juankush 9 16.484 15-12-2021, 03:51 PM
Último mensaje: Loco sherman
  Barcelona Amarilla (Octubre 2021) Pepe grillo 1 3.667 01-11-2021, 08:01 PM
Último mensaje: sebmart20
  Barcelona amarilla (noviembre 2020) VitaminaSanchez 8 11.555 31-10-2021, 11:36 PM
Último mensaje: Stitch
  Fortnite (Amarilla/Blanca) Bicolor - Octubre/Noviembre 2021 FSEPH 2 3.614 28-10-2021, 10:56 AM
Último mensaje: FSEPH
  Nesspreso Amarilla (Octubre 2021) Hodel 7 6.896 19-10-2021, 04:02 PM
Último mensaje: francholp
  Buho amarilla (Julio 2021) Matepodrido 3 5.165 15-10-2021, 11:59 AM
Último mensaje: federrico
  Rolls Royce Amarilla (OCTUBRE 2021) Jorgitoporc 0 3.130 08-10-2021, 04:18 PM
Último mensaje: Jorgitoporc
  Tesla Amarilla claro - Septiembre 2021 mbaiardi 5 5.263 26-09-2021, 09:30 AM
Último mensaje: kingF
  Donald Trump Dorada-amarilla junio 2021 Zahir 2 8.269 18-09-2021, 06:40 AM
Último mensaje: Etertosh

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: