Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Bacteria y MDMA
#1
Cómo va! Vengo en busca de algún consejo!
Hace un par de meses que estoy con una bacteria que produce forunculos, desde que apareció hace unos meses abandone todo salvó la marihuana para intentar limpiar el organismo
El doc me mando a desinfectar la casa de punta a punta y empecé un tratamiento de descolonización aplicando un antibiótico en las fosas nasales y utilizando jabón antibacterial todo esto por 6 meses /facepalm 
En resumen, nada de lo que me recetaron es contra indicado con el MDMA pero es recomendable consumir teniendo una bacteria presente en el cuerpo?
#2
Si y no. Depende que bacteria y como responda a tu estado inmunologico. Tene presente que el mdma baja las defensas.

Hay cientos (sino miles) de bacterias que viven en el cuerpo humano sin causar problemas.
Deberias hablarlo con el medico, como todas las consultas medicas.

Dicho esto, se cierra
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.335 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: