Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Intestinos y MDMA
#1
Resulta que sufro de intestino o colon irritable . Cuestión que antes de empezar a sufrir los síntomas hacia un tiempo que había empezado a consumir mdma y siempre me pregunte si puede haber sido una causa o desencadenante. Si bien me a pasado que algunas veces pareciera que el consumo me acentuara los síntomas , esto no sucede en cada ingesta . Por lo cual no termino de definir el grado de relación consumo - síntomas . 
Quería saber si alguien posee alguna información al respecto o ha pasado por una situación  parecida en la cual el consumo halla afectado los intestinos .
Responder
#2
MMMMMM
Le consultaste a tu medico?

El extasis es conocido por afectar los intestinos, muchas personas tienen diarrea los dias siguientes a haber consumido.

Dejo algo de info en ingles:

https://www.drugabuse.gov/publications/t...ain-easily

https://thedea.org/mdma-risks-science-an...-toxicity/

Cita:Once in the small intestine, your body will begin to absorb the drug, passing it into your bloodstream. As this happens, there’s a chance you may experience digestive upset (such as heartburn, loose bowl movements, or even throwing up!) The reason this happens is because your digestive system is full of nerve cells that control digestion, and these nerve cells are very similar to the ones in your brain, responding to many of the same drugs. Your stomach and intestines are in essence ‘getting high’ off the drug, and as a result, may behave oddly
Responder
#3
Soy de un pueblo chico y la verdad no me inspiraba confianza el echo de consultarlo con el medico por temor a que se corriera la voz .
 De todas maneras ya había pensado la posibilidad de recurrir a otro lugar para poder preguntar e informarme tranquilo.
Muchas gracias por la info y la respuesta !
Responder
#4
La relacion medico / paciente esta amparada por la confidencialidad absoluta. Cualquier medico que divulgue una historia clinica o informacion del paciente sin orden judicial puede perder la licencia.
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • mamboafter, Shantii
Responder
#5
(30-05-2019, 10:17 AM)Hammett escribió: La relacion medico / paciente esta amparada por la confidencialidad absoluta. Cualquier medico que divulgue una historia clinica o informacion del paciente sin orden judicial puede perder la licencia.

Eso en la teoría, en un pueblo chico que se alimenta de "lo que hacen los demas", mmmmm no me parecería tan loco
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.486 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: