Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[CON TEST] Skype Rosa y Violeta (Julio 2019)
#46
No encuentro un nuevo foro sobre esta pasti, pero nosotros las probamos este sábado 07-12 y son iguales a las de la foto. Mujer, tolerancia media/baja, 1.68mts, 72 kg.
Había leído acá que eran de carga alta así que las tratamos con respeto. Yo mordí un pedacito, poco menos de un cuarto, a las 22.30. Sube a la media hora, pero yo estaba muy tranqui y mis amigas de fiesta, mordí un pedacito más a eso de las 12 y ahí si. Es HERMOSA, súper sensorial, muy bailarina. Me comí un hermoso viaje con la música. Mucha boca seca y muchísimo bruxismo (éramos 5 y todas amanecimos con dolor de mandíbula). Dura relativamente poco, 2 hs más o menos, y baja medio de golpe. Yo mordí un pedacito más a eso de las 3 y con eso tire hasta las 7 de la mañana. Tengo una entera que me sobró y espero con ansias la próxima fiestita para volver a tomarla.
#47
Buenas, tomadas ayer en una pool party.
Peso: 55kg
Altura: 1.60
Tolerancia: alta
Empecé 10:45 am con media, a los 40 minutos empezó a subir muy progresivamente y herrrrmoso, felicidad, ganas de bailar, empatía. 
estuve muy arriba durante 2hs, a las 14 pm tomé un toque menos de la media que me quedaba y subió un poco, no tanto, pero ya empecé a sentir la mandibula rígida y me temblaba por momentos, pero seguía contenta y con ganas de bailar. 
Fume 3 fasos en ese transcurso, eso quizás me bajo un poco más. 
Y lo último que me quedaba me lo tomé 17:30 pm, y ya después fue un post muy lindo, relajada, dormí muy bien.
#48
Buenas gente
Probé estás rolas este sábado pasado en la Become One (7/12/2019) me las había guardado para una ocasión especial. Estoy acostumbrado a tomar rolas fuertes. Mido 1.88, peso 88 kg. Consumo cada 2 meses siempre la misma cantidad, tolerancia media
Arranque con una entera a las 12:30, a partir de los 20 minutos empecé a sentir una fuerte subida progresiva hasta pegarme un uppercut en la pera a los 40'. Muchísima empatía, ganas de bailar, sensación de bienestar y visuales muy intensos. A las 2 horas de la primer ingesta (2:30 am) redosifique con menos de media Skype más y tiré hasta que terminó la fiesta a las 7 bien colocado habiendo fumado unas secas de flores cuando empezó a bajar progresivamente después de las 5.
La verdad que las bicolor sello NL son las mejores rolas que tomé en todos estos años, unas patadas muy fuertes que duraban bastante tiempo y me dejaban los ojos temblando. Siempre tomo ruedas de carga alta y arranco tomándola entera y nunca una me colocó tanto.
El post impecable, dormí bien y el domingo apenas me levanté ya tenía hambre. Hoy me siento 10 puntos a excepción de la paja y un poco de angustia que tengo de retomar la rutina, claramente esto siempre pasa cuando tomas una dosis alta de MDMA. No recomiendo ni en pedo abusar de estas rolas y menos si no tenes unos cuantos años de cancha consumiendo
Abrazo y cuidense
#49
Aprovecho el post para sacarme una duda que tengo antes de consumir! Compre skype bicolor y me vinieron algunas rosas y violetas y las demas rosas y marrones. Alguien sabe algo? me cagaron? Gracias!

https://imgur.com/a/K0kfYMP


[Imagen: Ze6zdlf.jpg]
#50
(10-12-2019, 02:32 AM)uplift13 escribió: Aprovecho el post para sacarme una duda que tengo antes de consumir! Compre skype bicolor y me vinieron algunas rosas y violetas y las demas rosas y marrones. Alguien sabe algo? me cagaron? Gracias!

https://imgur.com/a/K0kfYMP


[Imagen: Ze6zdlf.jpg]

Nosotros las adquirimos hace unos meses y eran violetas. Compramos de nuevo hace 3 semanas y eran grises. 
No es experiencia propia porque yo todavía no probé la tanda "nueva" pero mis amigos si y me dijeron que las notaron iguales a las otras.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • PHMusic, uplift13
#51
vuelvo a hacer review de estas, que si no me falla mi dulce memoria ya hice pero es para confirmar bajo mi visión y percepción que son las mismas que siguen girando

peso 80 mido 1,97

las tome el sabado 7/12, ultima toma el 27/11 = tolerancia alta supongo

Arranque con 3/4 y a la media hora ya me dio vuelta como siempre. Siempre cuando siento la primer patada refuerzo con lo que me queda y ahi ni nos vimos master. Me gusta la energía que te da esta pasti, mas que nada para bailar que es algo que me agrada y mucho. Lo único malo es el bruxismo que me da, reforcé tres días antes con magnesio para ver si ayudaba pero hoy martes, aun tengo llagas de como si me hubiese mordido. Tambien tomamos MDMA lo cual (seguro) ayudo a este descarrilamiento de mandi.

En fin buenas pastis y si no son de tomar seguido vayan de a poco porque son fuertesitas.

Besos bailen mucho <3
#52
Ultima toma: 2 meses y medio
Tolerancia: Alta

Tomada en la PM del 7/12. Arranque mordiendo media pero como es dura se corto donde se le canto y me lleve un poquito mas de la mitad. A los 25m empece a sentir los efectos ya que habia ido habiendo comido poco. A los 50m ya estaba en pleno viaje.
Senti un lindo subidon. Los efectos son los que se pueden esperar del mdma en dosis altas.
Fui redosificando luego de a mitades. En total tome una y media.

Me gusto mucho el viaje. Son definitivamente carga muy alta.
#53
(10-12-2019, 02:32 AM)uplift13 escribió: Aprovecho el post para sacarme una duda que tengo antes de consumir! Compre skype bicolor y me vinieron algunas rosas y violetas y las demas rosas y marrones. Alguien sabe algo? me cagaron? Gracias!

https://imgur.com/a/K0kfYMP


[Imagen: Ze6zdlf.jpg]
Tengo las mismas que vos me vinieron 3 o 4 bien violetas y las otras grises pero doy fé que son las mismas, son igual de fuertes las dos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Tredsar por este mensaje:
  • uplift13
#54
Buenas, paso a dejar mi aporte.
Masculino
1.80
75k
Tolerancia media
Última toma 45 días 
Fecha 14/12

Empiezo con media, siempre arranco así, sabía sobre su carga, a los 20 min sube progresiva, 40 min patadita de 5 minutos, y conexión total, todo lo q se puede esperar de una buena rula, tiré con esa media toda la noche, a mi me gusta la bajada no necesité más q media. 
Saludos
#55
Probé la tanda nueva (que es más oscura), la de la foto de @uplift13

Hombre, 1,85, 80 kgs
Última toma 30/11 Solomun en el park
Toma actual, 14/12 Eelke Kleijn en the bow.
Este año llevo tomadas 12 pastillas repartidas en 11 fiestas, con un promedio de 32 días de descanso entre tomas. Estimo que es tolerancia media o media alta.

Tomé apenas más de media a las 2.15 am. La música de martín garcía no ayudó mucho, a las 2.55 arrancó eelke y cambió todo. Para las 3 y algo ya estaba muy bien, un rato después me dio una señora patada que me dejó recalculando unos 5 minutos. Me levantó un reflujo como de acidez que me suele pasar seguido, quizás debería empezar a tomar omeprazol.

A las 4.15 tomé lo que restaba para completar una pastilla. Tiré perfecto hasta el fin de fiesta, incluso el efecto me duró hasta casi las 8.30 am. Las sentí de la misma calidad que las anteriores que eran más violetas.

Me pegó más para el lado de la sociabilización pero eso se lo atribuyo al set & setting y no a la pastilla (me hacen reír cuando dicen que son bailarinas o parlanchinas como si dependiera de la pastilla jaja)
Feliz, empático, sensitivo y con muchas ganas de bailar toda la noche, todo lo que se puede pedir.

El domingo me desperté 10 puntos, sin dolor de cabeza ni resaca, el hambré me volvió a la tarde así que pude cenar genial.

Hoy todavía me siento de buen humor, sin nada de post. De todas maneras hasta ahora jamás tuve un post malo ni bajón o tristeza entre semana.

Como siempre, si son de tolerancia baja arranquen de apoco, una amiga era la 4ta vez que tomaba y quería arrancar con media, le recomendé ir con 1/4 y con eso tiró toda la noche completamente volada así que tengan cuidado.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • elunicotomas, Ivan2017, Tafirola, uplift13
#56
que seria el set & setting??
Stitch escribió 17-12-2019, 09:20 AM:
https://plantasmaestras.net/el-set-and-s...codelicos/

Ahi explica lo que es el Set & Setting. Deberiamos hacer un tema, pense que teniamos pero no lo encontre.
#57
Probadas el 21/03 en Under Club.
Consumo: 1/6
Peso: 76kg.
Tolerancia: baja
Última toma: hace casi 1 año.

Si bien estaba con amigos y relajado en la previa, al llegar al boliche el set era bueno pero el setting era malo, un lugar sobrevendido y un estado emocional que no es de los mejores, sumado a un poco de "miedo" por volver a tomar después de tanto tiempo.
Tomé nada más que 1/6 a las 3:30 y a los 20 minutos me subió. La subida fue bastante rápida pero no brusca, con las típicas sensaciones de esta sustancia. Mi problema fue todo lo que describí arriba (que desde ya, me condicionaba) sumado a que en los primeros momentos del efecto me dieron ganas de ir al baño y no podía hacer (ni orinar ni defecar) y eso me empezó a poner nervioso. Hacía bastante calor, casi no se podía entrar a la pista y me puso de mal humor toda la situación. No pude salir de toda esa espiral así que mi trip me terminó llevando para ese lado.
Me terminé yendo antes porque no aguantaba las ganas de estar en mi casa y poder ir al baño tranquilo, no la estaba pasando bien y me estaba empezando a sentir mal así que decidí irme antes de llegar a un nivel de ansiedad más jodido. Mala suerte, pero me sirvió de lección para algunas cosas que tendré en cuenta de ahora en más.

Solo con 1/6 no me bajó hasta las 8:30 AM, después de bañarme (que disfruté mucho estando puesto). No volvería a consumir esta pastilla para nada, es muy fuerte, por lo tanto es muy fácil confundirse y tomar de más.
#58
NO me gustaron. 
Mujer, 51k, 1.50, tolerancia baja-media
Como había leído que eran carga muy alta tomé sólo 1/4. Suben RÁPIDO. A los 30 min empecé a sonreír muchísimo, y sentí un subidón similar al del MDMA, me sentía flotar, como derretida. Puestísima. A las 2hs de la ingesta, estaba de cara, era como si no hubiera tomado nada, y cuando cerraba los ojos se me iba la mente en pensamientos random, a toda velocidad, sentía la cabeza aturdida por mis propios pensamientos. Mis compañeros me dijeron que estaba muy seria, a las 3hs de la ingesta me quería ir, necesitaba aire, a las 4hs ya sólo quería irme a mi casa y salí llorando. una ANGUSTIA horrible, me la pasé llorando todo el día siguiente. 
No estaba en un momento del ciclo que pueda haber influido
No estaba mal anímicamente
Me gustaba lo que iba a escuchar y estaba cómoda. 
Jamás me había pasado. 
Probé en otras dos ocasiones, con otra gente y otra música lo que me quedaba de rola, de a 1/4 pero lo mezclé con otras cosas y no pegó tan feo, pero lo de los pensamientos abrumantes se repitió todas las veces.
Stitch escribió 29-12-2019, 08:53 PM:
Por favor poner la fecha de la toma anterior a esta. Gracias.
#59
Probadas 11 de enero sasha Digweed mute. Hombre 34 años 170 78 kg, ultima toma octubre 2019 tolerancia media.
Impresionantes estas ruedas, arranque con media que fue subiendo progresivamente hasta que me dio terrible patada que me dejo volando. Me encanta que sea asi. A las 2 hs liquide todo el producto. Baile, empatía, amor, todo lo que esperas de una buena pasti. El post tranqui, lo esperable desp de subir mucho, bajas un poco. Nada grave, mucho morfi y buen descanso y seguis con tu vida. Para cerrar, lei muchos comentarios negativos. Tal vez es un producto para gente que tiene experiencia en el consumo y sabe lo que quiere. Abrazo para todos.
#60
.....


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Darth vader color violeta, diciembre 2021 Gringo1911 1 3.688 23-12-2021, 05:53 PM
Último mensaje: Mateo33
Star Tekashi 69 Violeta - Noviembre 2021 ShiningSilverHaze 10 17.182 16-12-2021, 10:49 AM
Último mensaje: eldelirantefiestas
  Maybach violeta (marzo 2021) Juankush 9 16.359 15-12-2021, 03:51 PM
Último mensaje: Loco sherman
  Rola violeta - Maybach (triangular) - Noviembre 2021 grosh 1 2.857 16-11-2021, 06:06 PM
Último mensaje: Ivan2017
  Maserati Violeta (Noviembre 2021) Malu3103 1 3.858 11-11-2021, 01:38 AM
Último mensaje: Maticalzetta
  Fornite violeta (Mayo 2021) ProgressivePsy 11 17.666 02-11-2021, 01:42 AM
Último mensaje: lunallenaeterna
  Buho amarilla (Julio 2021) Matepodrido 3 5.117 15-10-2021, 11:59 AM
Último mensaje: federrico
  Barcelona rosa (julio 2021) spacebootz 1 4.659 09-10-2021, 09:12 PM
Último mensaje: kingF
  Mickey mouse Rojas/rosas (Julio 2021) saraqqatunga 22 23.866 03-10-2021, 08:31 PM
Último mensaje: Santupi
  Visa/MasterCard rosa chicle no violeta Mrlucio 2 4.078 24-09-2021, 10:06 PM
Último mensaje: EGR

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: