Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Granada Amarilla (Mayo 2016)
#16
Tomadas el sábado en Bahrein, la ultima vez fue hace un mes. Tome 1 eso de 40 minutos empezó a subir.
Subida progresiva hasta que exploto así tire 2 horas maso menos. Son muy voladoras, bailarinas, mucha empatia. Un Poco menos que las minion blanco y negro.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a pastela123 por este mensaje:
  • Argenpills
#17
Tengo sensaciones encontradas. Las probe a medias el jueves pasado con Digweed. Arranque con media Suoerman Celeste que ya la habia tomado con Guy mantzur un mes atras y a los 40 minutos estaba cayendose el techo, cerca de 1,30 hs dps clave media de estas granadas amarillas y segui...a los 40 minutos me quede clavadisimo al piso re careta y no la remonte mas, me termino yendo 20 minutos antes del cierre, pero quizas fueron mambos mios. Tenia buena referencias de estas rolas pero vi despues que habia un post con la posibilidad de que haya una tanda mala y justo en Rosario que es donde vivo yo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ElBarba por este mensaje:
  • Argenpills
#18
Las tome el sábado en Digweed Córdoba, tengo tolerancia media, ultima toma un mes atrás. Empecé con 3/4 y tardo aproximadamente 40 mim en empezar a sentir efectos. Subida progresiva sin patada, bien bailarinas y mucho amor, algo de empatía. Por momentos bien volado y por momentos no, como que subía y bajaba. A la hora redosifique con un cuarto más y luego tome otros 3/4. En total 1 y 3/4 tire las 4 horas y algo de set. Lindas ruedas!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Savuage por este mensaje:
  • Argenpills
#19
La tome el sabado en digweed aca en cordoba como el pibe de arriba. 1/3 a las 12. Empezó a subir como a la media hora, bailarinas hasta que llegó el oscurecimiento. Cero ganas de bailar y de ver gente, duro más o menos media hora. Mucho amor, empatía, anclado al piso de a momentos. Bajada progresiva. Con ese 1/3 le Di toda la noche y un poco de Popper para levantar.
#20
Las tome en digweed cordoba, hacia un mes que no tomaba, soy de tolerancia media.
Me tome una entera a las 00.15, 45 min despues empezo a pegar, me dio un patadon que tuve que salir a tomar aire. dsp de ahi 2 hs de baile, no me senti una pluma como me habia pasado un mes atras con la yoshi rosa. No tuve ningun viaje (soy bastante viajero), sin tacto agradable, poco amor. Fue una pasti rara. a eso de las 4 me plancho, anclado al piso mal, me ardia la lengua y mee como un camello. No redosifique. Aclaro que venia de un viaje con bastante caravana. A mis amigos les pego lindo, pero coincidieron que a la misma hora que a mi los dejo de cara.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a lamonajimenez por este mensaje:
  • Argenpills, Conex
#21
Buenas amigos, me llegaron estas, todavía no las probé. 
Hay comentarios bastantes dispares con respecto a esta rueda. Incluso hay otro post que habla de una supuesta segunda tanda la cual le trajo problemas a unos pibes, alguien tuvo algún problema?

   

Adjunta de nuevo la foto que salio mal. Gracias. LISTO
#22
Buenas tardes, hago mi primer review. Probadas el viernes 29/6 en Under Club (Marika Rossa), mi ultima toma fue aproximadamente un mes y medio. Como lei varios comentarios de que eran fuertes arranque con media a las 2:00, a los 40minutos empezo a subir lentamente, no llegue a sentir patada ni nada. A las 3:30 dosifique con media mas y al ratito se empezo a hacer notar, empatia, coneccion con la musica, y un poco de amor, ja. Fue una noche de subidas y bajadas. La musica acompaño MUCHISIMO. Un poco de bruxismo. En fin, con una me quede corto.

El sabado 30/6 fui a The Bow (Patrick topping), esta vez fui con 3, arranque la primera a las 2:00, a los 40 empezo a subir, a las 3:30 tome una mas y al rato empezo a subir una pequeña patadita, mucho baile, me sentia como pluma, mucha empatia, poco tacto. Masomenos a las 5:00 tome media mas (la mastique), y al ratito estaba en otro planeta, super volado pero nunca me senti mal, volado volado en el buen sentido ja. La primera vez que tengo tantas visuales, acompañe con unas flores y mucha agua. A las 6 tome media mas y tire hasta las siete que termino y seguimos de after.. (en el after tome media mas). Mucho bruxismo. Hubo momentos en que hubo problemas con el sonido que se bajaba al 50% masomenos y en esos momentos quede clavadisiimo.

Tuve en mi poder dos pastillas granadas amarillas de distintos colores, una amarilla mostaza y la otra amarilla mas clarita.. (Adjunto foto de la mostaza), así que me atrevería a decir que hay dos tandas.

Moderador: Dentro de uba misma tanda el color puede variar un poco, a veces pasa.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Señor X por este mensaje:
  • Conex, Kempe, mark, Tafirola, Yoni Oshrat
#23
Buenas,

probé estas, bien amarillas, el 13/08 - Eelke en The Bow. Soy de tolerancia bastante baja y la última vez había sido hacía 2,5 meses, así que arranqué con media a las 2:05. A la hora reloj (3:06, miré el reloj jaja) sentí el subidón. Me sentía una seda, livianito, me puso muy bailarín. A eso de las 4 hora redosifico con media más, empecé con las visuales, mega bailarín. La que estaba bailarina también era la mandíbula, mucho bruxismo. Metímos un poco de MDMA puro entre medio, entre esto y la música metimos alto viaje. Ya tipo 5 y pico me mastiqué una última mitad, llegué a las 7 a punto caramelo pero cuando terminó la música bajé en seguida. Esto último era una constante y para mí lo único malo: donde bajaba la música o te molestaba algún loco para pasar por donde estabas, te la bajaba en seguida y de vuelta a remar.
Ah, al otro día amanecí con el estómago bastante cagado a palos, pero como dije también consumimos cristal así que no sabría decirles bien si fue la amarillita la que me causó esto.

Saludos
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Kempe por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas
#24
Probadas el 13/08, tolerancia: un mes y medio.
Tome una entera a las 2:30 en un evento de techno, tardo una hora o mas en pegar una linda patada. Hermosa empatia y amor, muchisimo baile.
Es verdad lo que dicen que al rato te baja un poco, pero no me duro mucho este efecto y al ratito de seguir bailando me di cuenta que todavia estaba voladisimo.
El post excelente, me senti muy feliz todo el dia.
No redosifique.
Para mi, muy buenas!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a TheArrow por este mensaje:
  • Argenpills
#25
Las volvi a masticar el domingo en studio lvl tocaba justin james y sono un hermoso minimal. Arranq cn media a los 40 min me sube progresivamente . tiro 2 horas apleno y cuandonsiento q baja m e tomo una entera no estoy aconsejando a nadie con hacer esto solamente comento mi exp. Dps d esta entera me pega una linda patada pero nada q no pueda controlar. Asi tire toda la noche m ismos efectos descriptos por lmas deas usuarios el post con mi novia fue lo mejor dps d eso me tome una birra y me dormi altoq al otro dia estube feliz toda la tarde. Solo cansancio corporal pd. Ultima toma 1 mes tolerancia media saludoss argenpills manda !
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Raketazo por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas, tolo_gallego
#26
Muy buenas pastis como todos dicen, con carga alta y el efecto a mi me duro aprox 2.30hs mañana voy a intentar salir (noche relativamente tranqui)con una partiendola en dos mitades y te digo si pude tirar bien vengo saliendo hace 2 meses todos los findes los dos dias saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a alexjegier por este mensaje:
  • Argenpills
#27
llegue y hiicimos una fiesta mas privada entre amigos, alas 23.30 nos tomamos media para arrancar, y ya empezaba a sentir ala media hora la mandibula muuuy dura! empezamos a danzar y ala hora nos mandamos la otra media! seguimos danzando hasta las 2.30 y tomamos otra media mas! y tipo 5 queriamos darle mas y termimos tomando 2 en total c/u! muy bueno el efecto, empatia a full, risas, mates con hoja de coca (no pregunten porque jaja) saltos y todo muy copado! termino la fiesta tipo 7.30 y me quede re manija!!!!!!!!! , lo unico negativo lo de la mandibula que lo recuerdo y me llego al punto de doler un poco bastante! y 4 dias de depre porque al otro dia de tonta me tome una entera otra vez (que no me pego casi nada como queria) pero buena pill y muuuuuuuuuuuy limpia en el efecto !
#28
Buenas! Las pegué con un par de dudas por todo lo que decían de las dos tandas y eso pero la verdad que no tuve problemas. Las tomamos el viernes en Boris. Tipo 1:30 me tomé la primera entera. Tuve una subida muy lenta pero no me terminó de pegar demasiado. Tipo 3 tomé otra y tuve un patadon excelente, de lo mejorcito que sentí en mucho tiempo. A la hora siguiente estaba demasiado volado y así estuve casi toda la noche, hasta tipo las 6 y algo que empezó a bajar. La próxima vez redosificaría con media en vez de otra entera, porque son más fuertes de lo que esperaba. A mis amigos les pegó muy bien, salvo una chica que me dijo que constantemente sintió que subía y bajaba todo el tiempo (cosa que leí en otros reviews del foro).

Vengo con tolerancia alta tomando cada dos semanas y venía de Minions y Spa Rosa.
#29
(11-06-2016, 09:33 AM)FuckOff escribió: Las probe el 10/6 en Santé-Sidney Charles. Debo haberla tomado a eso de las 1:30 y no me empezó a pegar hasta las 2:00. Bastante bailarinas, me sentía una pluma y bastante flasheras, veia cosas que no estaban o las veia diferente. Despues todo lo tipico de una rola, empatia, sensibilidad, bruxismo, mandibuleo pero hasta ahi, sin patada. A las 4 y algo redosifique con media mas. A las 5 senti que habia quedado de cara, estaba loco pero habia sido una bajada muy abrupta. Pero tire toda la noche, son muy buenas pills.

Boludo, me paso exactamente los mismo, probadas 2 de septiembre en paul ritch, tome media al rato otra media  y me subio de lo lindo, sentia qe se me cerraba el estomago bastante loco, no paraba de hablar y bailar, mucha conexion con la gente , no tuve tanta sensibilidad en el cuello y demas como espere. Tipo 4:30 me mande 3/4, y tire all night, no me gusto que a veces me bajabam de golpe y tenia que remarla para volver a subir
#30
Buenos días, tardes, noches, según la hora que lean.
De las últimas 3 veces que tomé, fuerón con 3 semanas entremedio. Las últimas dos consumí las granadas. Me subieron bastante rápido. A pesar de venir cansado este pasado viernes Victor Ruiz en Brooklyn, muchas ganas de bailar, cuando me sacaba los lentes y le apuntaba a las luces tenía muchas visuales, mucha empatia con la gente. No consmuo otras drogas cuando estoy con rolas por lo que el efecto es sólito de eso. La primera vez en Barhein tomé 3 1/2, la segunda en Victor Ruiz 4 1/2.
Las dos veces, me levante con un poco de dolor de cabeza, eso es algo que me hace un poco de ruido. Pero el durante es magia pura.
Saludo !
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a agusalfonso por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas, Yoni Oshrat


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Homero Simpson Naranja/Amarilla (Dic 2021/Enero 2022) Machika99 2 4.370 07-01-2022, 03:46 PM
Último mensaje: kingF
  Tekashi69 / 6ix9ine amarillas (Mayo 2021) Harrisonford 11 15.707 22-12-2021, 09:13 PM
Último mensaje: flytothemoon
  Fornite violeta (Mayo 2021) ProgressivePsy 11 17.833 02-11-2021, 01:42 AM
Último mensaje: lunallenaeterna
  Barcelona Amarilla (Octubre 2021) Pepe grillo 1 3.667 01-11-2021, 08:01 PM
Último mensaje: sebmart20
  Barcelona amarilla (noviembre 2020) VitaminaSanchez 8 11.554 31-10-2021, 11:36 PM
Último mensaje: Stitch
  Fortnite (Amarilla/Blanca) Bicolor - Octubre/Noviembre 2021 FSEPH 2 3.610 28-10-2021, 10:56 AM
Último mensaje: FSEPH
  Nesspreso Amarilla (Octubre 2021) Hodel 7 6.894 19-10-2021, 04:02 PM
Último mensaje: francholp
  Buho amarilla (Julio 2021) Matepodrido 3 5.165 15-10-2021, 11:59 AM
Último mensaje: federrico
  Rolls Royce Amarilla (OCTUBRE 2021) Jorgitoporc 0 3.130 08-10-2021, 04:18 PM
Último mensaje: Jorgitoporc
  Tesla Amarilla claro - Septiembre 2021 mbaiardi 5 5.259 26-09-2021, 09:30 AM
Último mensaje: kingF

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: