Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


MDMA y Género(s)
#5
Lo otro que si he notado que me pasa (no me acuerdo si lo charle aca en algun tema, o simplemente se lo conte a mi novio) es lo siguiente:
Usando esta imagen que saque de una pagina X del tema del ciclo menstrual

   

Si tomo extasis en la etapa marcada en verde en la imagen de arriba, el bajon del POST es muchisimo menor que si tomo en otro momento del mes (ni hablar si el post justo cae en los dias 1-6, me quiero tirar abajo de un tren). Es muy notorio, y estamos hablando de la misma cantidad/dosis, y respetando tiempos de descanso, etc. Como que el cuerpo todavia esta regulandose (naturalmente) por la etapa de la menstruacion y le cuesta MUCHISIMO MENOS recuperarse. Por ahi duermo mal un dia, en vez de mal 2 o 3 dias despues de tomar, o a veces ni siquiera tengo bajon. Es realmente algo que me llama la atencion y por eso intento tomar (cuando puedo acomodarlo) justo despues.

Tambien me ha pasado en algunos dias de algunos periodos de estar IGUAL que si hubiera tomado extasis el dia anterior: me siento pesimo, tengo problemas de ansiedad, nervios, no puedo dormir, siento LO MISMO que algun bajon bastante grande. Y por ahi hace 2 meses que no tomo. Asi que para mi, las hormonas influyen UN MONTON en todo esto, al menos en las mujeres.

No se si alguien mas noto algo parecido?
Responder


Mensajes en este tema
MDMA y Género(s) - por Jean - 22-07-2019, 06:30 AM
RE: MDMA y Género(s) - por Stitch - 22-07-2019, 09:10 AM
RE: MDMA y Género(s) - por Jean - 22-07-2019, 01:47 PM
RE: MDMA y Género(s) - por Stitch - 22-07-2019, 02:57 PM
RE: MDMA y Género(s) - por Stitch - 22-07-2019, 05:08 PM
RE: MDMA y Género(s) - por Jean - 22-07-2019, 08:21 PM
RE: MDMA y Género(s) - por Maddyma - 26-07-2019, 03:40 PM
RE: MDMA y Género(s) - por Jean - 28-07-2019, 04:41 PM
RE: MDMA y Género(s) - por Stitch - 26-07-2019, 03:56 PM
RE: MDMA y Género(s) - por Jean - 13-11-2019, 10:14 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.689 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: