Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Cuestionario.
#1
Lightbulb 
Buenas tardes! Quisiera hacer unas preguntas a cerca del uso del MDMA como herramienta de auto conocimiento y exploración de la percepciónBasándonos en las preguntas, estaría bueno debatir el porque de las respuestas y asi enriquecer el feedback respecto al tema y sus diferentes puntos de vista.


1- Personalmente ¿Cuales son las circunstancias propicias en las que 
elegirías consumir 
MDMA?¿Por que?
2-¿Cuales fueron las sensaciones que te despertó la primera vez que probaste?¿Cual fue el contexto y compañía?
3-En las experiencias bajo los efectos del 
MDMA. ¿Que estabas buscando como finalidad?. Incluso si no a de tener una finalidad concreta. ¿Cual fue el resultado conciente posterior a la toma?
4-¿Consideras llevarte algún aprendizaje o imágenes que sumen a tu vida cotidiana luego de consumir? 
5-¿Por que 
MDMA y como llegaste a encontrarte con esta sustancia?
6-¿Te informas lo suficiente como para reducir riesgos y comprender los factores en juego sobre nuestro organismo? ¿Respetas esa información?
7-¿
Usarías MDMA de manera no recreativa si no practica en el mundo de las expresiones artisticas?
8- ¿Experiencia previa con otras sustancias? ¿Cuales y por que?


Saludos y espero sus respuestas para seguir conversando
!


PD: Como me cerraron el thread en el subforo de MDMA lo posteo aca. Por que de nuevo? Porque me parece que si bien la información puede estar dispersa por ahí en el buscador no me interesa participar de conversaciones que tienen mucho tiempo ya colgadas y donde no hay una respuesta dinámica ni actual, con experiencias nuevas y participantes nuevos también, de manera que puedo ejercer mi derecho como miembro del foro y abrir un hilo donde pueda generar las preguntas (de forma conjunta y resumida) que me interesan sin ofender ni afectar aningún otro miembro. Así que hice una sintesis con preguntas que fomenten el intercambio fluido, directo y simple. No es por cómodo, como me comentaron tan sarcásticamente al cerrarme el posteo anterior. Saludos otra vez y que tengan un hermoso día!
La muerte del ego.
#2
Para mi es mejor reabrir los temas que ya existen, así la información esta centralizada y se va acumulando las experiencias, para que cuando alguien entre pueda tener la mayor cantidad de experiencias sobre el tema tratado en un solo lugar e ir sumando y enriqueciendo puntos de vista que veas que no están desarrollados. Escribí tu experiencia en cada tema, así podes aportar la tuya y seguramente alguien nuevo que entre al foro y vea una respuesta reciente también responda. A la vez podes responder a usuarios que contestaron antes esas preguntas y e indicar cual es tu opinión al respecto.
Hay temas que están abiertos hace bocha, la gente vuelve a comentar y se reactiva.
Por ejemplo el tema ¿Cómo fue tu primera experiencia con Éxtasis? https://argenpills.org/showthread.php?ti...rimera+vez . Fue abierto el 23-06-2017 y la ultima repuesta fue el 28-07-2019
Reactiva esos temas y vas a tener alguna repuesta o contestación seguro.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Albert Rodrigo por este mensaje:
  • kingF, Sacha
#3
(07-08-2019, 04:12 PM)Albert Rodrigo escribió: Para mi es mejor reabrir los temas que ya existen, así la información esta centralizada y se va acumulando las experiencias, para que cuando alguien entre pueda tener la mayor cantidad de experiencias sobre el tema tratado en un solo lugar e ir sumando y enriqueciendo puntos de vista que veas que no están desarrollados. Escribí tu experiencia en cada tema, así podes aportar la tuya y seguramente alguien nuevo que entre al foro y vea una respuesta reciente también responda. A la vez podes responder a usuarios que contestaron antes esas preguntas y e indicar cual es tu opinión al respecto.
Hay temas que están abiertos hace bocha, la gente vuelve a comentar y se reactiva.
Por ejemplo el tema  ¿Cómo fue tu primera experiencia con Éxtasis? https://argenpills.org/showthread.php?ti...rimera+vez . Fue abierto el  23-06-2017 y la ultima repuesta fue el 28-07-2019
Reactiva esos temas y vas a tener alguna repuesta o contestación seguro.

Dale! Lo voy a hacer! De todas maneras pero no creo que cuente como repost este hilo aqui en el barcito, lo dejo por si alguien quiere compartir su respuesta a estas preguntas. Gracias por la tan completa y respetuosa respuesta! Asi si!
La muerte del ego.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Sacha por este mensaje:
  • Albert Rodrigo
#4
(07-08-2019, 03:49 PM)Sacha escribió: Porque me parece que si bien la información puede estar dispersa por ahí en el buscador no me interesa participar de conversaciones que tienen mucho tiempo ya colgadas y donde no hay una respuesta dinámica ni actual

Estoy leyendo bien o en realidad queres que te contesten TUS PREGUNTAS especificas? Me parece que no es correcta tu forma de manejarte. Si un moderador cerro el tema, es porque eso ya se charlo en el foro, que tiene MUCHOS AÑOS abierto, y la informacion esta todo disponible. Vos unicamente queres la facilidad de tener TUS respuestas en TU thread.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: