Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Warner Rosas (julio 2019)
#1
Abro otro tema porque lo cerraron y no son rojas, son ROSAS , alguien que las haya probado? Acaban de entrar 
dejo foto aca: https://m.imgur.com/M2RSsYj

[Imagen: M2RSsYj.jpg]
#2
Ultima toma: hace dos semanas, Philip roja
Tolerancia baja 
fiesta: 16btlolita en mi ciudad 

Antes de la pasti tomé popper, pero al momento de tomar pasti estaba en perfecto estado. Empecé con media como a la 1, y un cuarto más 1:30 aprox, porque sentía que no pegaba.
La subida es lenta muy lenta pero tiene como picos en los que decís “ya pegó” y todavía está subiendo.


La mente no paraba de hacerme preguntas, era u viaje muy interno, me cuestionaba todo, pensaba millones de cosas, incluso sentía que estaba puesta pero mi cuerpo no se había enterado si no solo mi mente. Con el pase del tiempo estuve muy puesta bailando, media mareada en cortes. Lo que si me hizo esta pasti es flashear millones de cosas, veía cosas que no había o no eran, me perdía y no sabía donde era la puerta, o tenía visuales rarísimas. Me dejó sin entender nada de lo que tenía alrededor.

La mandíbula al muere, era mucho, incluso hoy que me acabo de despertar tengo un dolor en la mandíbula y la cabeza por la pasti.

En fin, me gustó mucho la pasti, tal vez la próxima tomaría menos porque él no entender nada y tener tantas visuales me cansó un poco, no me dejaba disfrutar de esa felicidad total y buen baile.
Para cerrar quiero decir que no es una pasti muy charlatana creo porque estás constantemente en conexión con vos mismo, pero cuando bajo un poco pude entablar conversaciones.
Stitch escribió 07-07-2019, 02:06 PM:
Si solo dejaste 2 semanas entre tomas, no respetaste los 30 dias minimo, y no creo que tengas tolerancia baja, sino media

Por favor leer el tema: Que es la tolerancia? https://argenpills.org/showthread.php?tid=2468
#3
Hola, soy nuevo en el foro. Voy a tratar de recrear mi última experiencia con las Warner rosas.
Me las vendieron como pastis con carga media alta. Como un amigo tuvo una buena experiencia con ellas las compré.
Son rosas con pintitas un poco mas oscuras del mismo color, mas o menos bien prensadas con el símbolo de Warner Bros (WB) y de tamaño pequeño.
Mi última toma fue hace dos semanas con unas Phillips grises verdosas.
Calculo tener tolerancia media alta. Tomo pastis hace un año y medio, generalmente una por mes. Soy hombre de 1.88 de 91 kg. 
La fiesta era a la noche, comí normal a poco y no tomé alcohol.
Como me dijeron que eran buenas, tomé media, (generalmente tomo una entera  porque me gusta sentir la patada). Transcurrió un poco mas de una hora y seguía sin muchos cambios. Redosifiqué media pasti mas y así comencé a sentir algunos de los efectos del MDMA. La música se comenzó a sentir mejor, pero seguía sin sentir la patada. Intenté  sesubirla con un par de chupetines, pero era poco el cambio. Nunca llegué a sentir esa linda sensación en la piel que tanto me gusta ni la exaltación de amor y felicidad típico de una buena rola. A las dos horas de la primera toma volví a redosificar con media pasti mas y era mas de lo mismo. Pocos efectos. Intenté subir con un par de pitadas de porro pero lo mismo, también con caramelos y muy pocas sensaciones...
Decidimos ir a descansar un rato con mi novia y ahí sí debo admitir que estabamos bien cariñosos. Nos dimos unos muy lindos besos.
La noche transcurrió y lamentablemente nunca subió a lo que esperaba.
Mi conclusión es que son pastis con muy poco MDMA y que no valen la pena comprar.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a fede9630 por este mensaje:
  • alejandroperez, Axsa, dieresis
#4
Ultima toma: domingo 4 de agosto en un after, media UBER verde con rosa (o algo parecido)
Tolerancia alta, hecha mier*
Talla: 1,58 m. 54 kg.

Las tomé en una fiesta el sabado 10 de agosto, arranqué con media a las 2.30 aprox y pego tranqui, pero piola.. la música se sentia muchisimo, mucho tacto, mucha simpatía pero TRANQUI, asi que redosifiqué con media a las 4:00 y ahi sí pego con toda, charlatana, bailarina, felicidad pura! la mejor pasti que probé después de la barcelona jaja. el efecto duró hasta las 6:00 aprox así que tomé media más para el after que pegó muy tranqui pero muuuuy bien, limpitas. Lo único malo es que baja muy de golpe, y también me dió dolor de cabeza, feo dolor de cabeza, tuve que irme del after a las 9:30 porque me bajó el cansancio con toda y un fuerte dolor de cabeza que me duró hasta que me dormí y eso jamás me ocurre, suelo aguantar hasta las 12 minimamente en los after, y sé que el dolor de cabeza fue la pasti porque dos amigos mios estaban igual...
Más allá de eso, me parecio una pasti genial, muy muy piola el efecto, yo soy muy dura de pegar nunca me pega casi nada (descanse o no descanse) y esta fue IMPECABLE! dormí como un bebe, y cuando me desperté no tuve hambre hasta la noche.. mucho bruxismo y boca super seca, me dejó la lengua hecha verga y a la parte interior de los cachetes.
mi conclusion a comparación de otras opiniones es que si tienen MDMA, se las siente limpias.. o al menos a mí me pego de diez.
Una duda, no sé si se puede preguntar, son nacionales o importadas?


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Wink Morty rosas (diciembre 2021) lunallenaeterna 2 5.062 05-01-2022, 03:10 AM
Último mensaje: Pepe grillo
  Love Rosas (Noviembre 2021) Pepe grillo 2 5.578 03-01-2022, 02:27 PM
Último mensaje: Bayron22
Music Burger King Rosas (Redondas) - Octubre 2021 Papanatas 18 25.022 28-12-2021, 06:42 PM
Último mensaje: John X
  Donald Trump rosas (diciembre 2021) m00n333 4 4.844 13-12-2021, 08:11 AM
Último mensaje: Olinad
  Maserati rosas (Noviembre 2021) barbiicesar 12 19.326 12-12-2021, 11:13 PM
Último mensaje: goodskin
  Medusa Versace rosas/rojas (Diciembre 2021) gatoDeAlf 0 1.724 03-12-2021, 02:23 PM
Último mensaje: gatoDeAlf
Video M&M rosas (Noviembre 2021) Malu3103 0 2.184 29-11-2021, 04:55 PM
Último mensaje: Malu3103
  Visa - MasterCard Rosas/violetas sebacba21 3 3.678 20-11-2021, 11:27 PM
Último mensaje: kingF
Exclamation Maserati rosas (Noviembre 2021) (SIN LINEA DIVISORIA) rhadamnthis 0 3.622 14-11-2021, 06:16 PM
Último mensaje: rhadamnthis
  iluminatis rosas 2021 valennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn 1 2.814 05-11-2021, 07:45 PM
Último mensaje: Rusia

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: