Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


M&M verde (Agosto 2019)
#1
Hola, tengo las mismas con el sello NL atrás y todo, pero son verdes alguien me dice que onda?

[Imagen: LYY3dcD.jpg]
#2
Soy mujer, peso 67k y vengo tomando 1 cada 7/10 dias aproximadamente.
Tomé media. Cuando empezo a pegar, no dió patada ni nada pero si un fuerte dolor en el pecho a mi y a mi hermana que tambien tomo media. Luego de 20/30 minutos se nos fue el dolor pero ya nos habiamos asustado y no nos animamos a tomar más(habiamos fumado bastante antes, quizas pudo haber sido pánico lo que tuvimos)
La verdad no puedo decir nada de la rueda porque no sentí los efectos demasiado claros, si un poco de ganas de bailar y muy charlatana.  Lo relaciono con que tengo la tolerancia bastante cascoteada, pero mi hermana es de tomar cada uno o dos meses y de igual forma tuvo dolor en el pecho y taquicardia.
Stitch escribió 28-08-2019, 02:34 PM:
Si estas tomando 1 pastilla cada 7/10 dias, no estas respetando los descansos minimos recomendados. Vas a sentir cada vez menos cosas buenas, y mas cosas malas cada vez que tomes, sin importar la calidad de la pastilla o cristal que tomes. 

Te recomiendo que leas este tema https://argenpills.org/showthread.php?tid=1086, y empieces a respetar los descansos (30 dias MINIMO entre tomas, 90 dias recomendado). Suerte!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a SofiSdp por este mensaje:
  • Ggheex, Ueboom
#3
Probadas la semana pasada
Peso aprox 90kg
Tolerancia bastante curtida
Tomé 1/4 solo para probar y sentí claros efectos de Mena
Con un 1/4 estuve aprox 1hs en pleno viaje muy empáticas
Limpias
Definitivamente las tomaría entera
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a maticox por este mensaje:
  • Jose9022
#4
Tomadas en Astrix el sábado 7/9, hombre mido 1,79, y peso 78, tolerancia media, última toma hace 1 mes, arranque con media y a los 30/40 sentí una linda patada, a puro baile, tomé 1/2 más a la hora y otra media más a la otra hora, en el momento que subió 10 puntos pero sentí que bajo muy rápido cabe aclarar que fume, eso sí, super mandibuleras, son las de la foto
#5
Star 
Hola chicos. Las tome en Guy J @ Metropolitano 14.09.19

Mido 1.90
Peso 82Kg
Ultima Toma : Armani Azul - 9 de Julio Miss Monique @ Blue Rosario
Tiene lindo laqueado y linea divisoria atrás.
Empece con media a las 01.30. A las 02.00 ya sentia los leves afectos. a las 2.45 ya tenia la vista nublada , me costaba enfocar , sensacion de calor , mandibula mas dura , de a poco empezaba a activar. Estuve con esos efectos a las 3.30 que tome la otra media. A los 15 minitos de haberla tomado , subio todo junto. 04.am ya estaba bastante descolocado ,claros efectos de MDMA. Sonrrisa de lado a lado , empatico , hablador , cariñoso. Se noto bastante limpia. Vengo consumiendo desde hace 5 años y les puedo decir que es buena. No redosifique. 
Menos es mas. La pase genial. Nada de dolores en el pecho ni sensaciones extrañas. Al dia siguiente comi bien y hoy lunes arranque el trabajo bien. Nada de mareos o sensaciones extrañas de post. Si se cuidan y descanzan lo necesario la van a pasar bien. 
Saludos.-
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a agusmnl por este mensaje:
  • Banderita, Shantii
#6
Mido 1.59, peso 60kg, última toma dos meses antes de lo que relato. Tomo rola desde hace 8 años entre 6 y 2 veces al año.

Ya había tomado media Betty boop roja que me sentó muy bien, bailarina, empática. Tomé media m&m cuando me bajó y me subió pero no sentí tanta empatía. Al rato tomé media más. En general estuve bastante colgada, un mandibuleo extremo, me costaba ver por momentos y tuve aluciones hiper complejas, nada que ver con otras tomas de éxtasis. Hablando luego con la gente con la que fui (todos tomaron m&m) algunos coincidimos en que alucinamos muchísimo, hiper colgados, bailarinas sí pero poco empáticas, difícil conectar con la situación más allá de la música, cero ganas de hablar. Todos coincidieron en que no les gustaron mucho.

La verdad nunca había alucinado tanto y mis amigos tampoco. No las tomaría de nuevo, son fuertes y efectivamente hacen efecto pero no me gustó estar tan colgada y no me gustó ver tantas cosas que no estaban sin parar (plantas colgando del techo de Forja, paredes donde no las había, barandas que impedían el paso, hasta una especie de persona-robot-pirámide maya que se armaba y desarmaba a cada rato, puntitos negros en la cara de la gente). Realmente me impresionaron las alucionaciones y tengo experiencias con alucinógenos fuertes. Nos pareció lo más curioso que un amigo y yo que no hablamos en toda la noche porque no nos pintó para nada compartimos flashes (los puntitos en las caras de las personas). No sé si alguien me puede tirar un dato sobre por qué alucinamos tanto, me interesa mucho.

En retrospectiva hubiera preferido comprar otras rolas. Pero no digo que no sean buenas. Me cabe sentirme más empática y menos volada en un flash alucinógeno. Hace mucho no mandibuleaba tanto, todos nos lastimamos la boca y en general no nos pasa.
#7
Probadas en digweed bs as, última toma Trump amarilla. Tolerancia media.
Tomé media y a los 30 min empecé a sentir los claros efectos , a la hora estaba con esa sensación de placer, bienestar, a la hora siguiente me mande la otra mitad, y fue una locura, muchas visuales, conexión con la música. Tiene una muy buena carga, sin dudas las volvería a tomar.

Respondiendo tu pregunta, tuviste esas alucinaciones por la carga que tiene la pastilla, lo que vos viste, son visuales particulares que destacas, se dan con el éxtasis en buena cantidad de MG ingerida.
Stitch escribió 04-10-2019, 09:15 AM:
Hola, dejaste un review que no esta completo. Al dejar un review, es obligatorio dejar la siguiente informacion:
[Imagen: ybTQRJj.png]
Si no lo completas, el review sera borrado. 
Por favor, revisa las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias!


Falta completar
- Fecha toma anterior a esta
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a troyer por este mensaje:
  • Ulinda
#8
Buenas, 1.80 ... 90 kgs, tolerancia alta... ultima toma 21/09 ups rojas,

Tomadas en la Resistance el sábado, arranque con media a las 21:30 y fui redosificando cada dos horas, tardo en pegar 40 o 50 minutos, pegó en la fila :S, en total tomé dos las considero de carga alta puesto que son muy voladoras, me hicieron alucinar muchísimo, veia cosas que no estaban, las luces parecian manejadas por robot, etc, tengan precaución con estas, en un momento quede desorientado algo asi como dos minutos pero después me recupere y estuve de 10, mucha conexión con la música y algo de empatía, aunque destaco que esto ultimo no es mi fuerte. Me gusta mas volar y alucinar. A mi criterio son un poco mas fuertes que las faraones grises. El post, dormi muy bien y me levante con hambre así que muy limpias y divinas, las volvería a tomar sin ningún lugar a dudas.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Gold Bar Naranjas (agosto 2021) An7hares 1 4.163 02-11-2021, 09:27 PM
Último mensaje: FernetBranca
  Mickey Verde fluo (Agosto 2021) MeteleQsonPastele 13 12.415 13-09-2021, 10:59 PM
Último mensaje: Sailormoon03
  Nintendo Naranja (Agosto 2021) MeteleQsonPastele 2 4.618 25-08-2021, 09:33 AM
Último mensaje: Stitch
  Dom Perignon Naranja (Agosto 2021) Leonel130 1 2.701 24-08-2021, 06:36 PM
Último mensaje: kingF
  dados verdes (agosto 2021) nikodelik 0 1.622 20-08-2021, 03:16 PM
Último mensaje: nikodelik
  Gold Violeta (Agosto 2021) Verenastolke 0 2.408 11-08-2021, 07:11 PM
Último mensaje: Verenastolke
  Tomorrowland Violeta (Agosto 2020) stxvenhyde 17 26.903 09-03-2021, 07:38 PM
Último mensaje: magicmoon
  Porsche Rosa-Amarilla Bicolor (Agosto 2020) Contraste84 12 16.452 16-02-2021, 11:15 AM
Último mensaje: Spirit7
  Rolex amarilla (Agosto 2020) Jiopseh 2 7.823 30-12-2020, 08:52 PM
Último mensaje: animalprint
  Patek philippe grises (Agosto 2020) Juncaleano18 10 16.807 29-12-2020, 02:13 PM
Último mensaje: VON TRAPP

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: