Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Trip killers
#1
Hola, tengo entendido que si la estas pasando mal o no queres viajar mas estando bajo los efectos del lsd se pueden tomar benzodiacepinas para terminar el viaje ahi. Mis dudas: funciona con hongos, 2cb y otros psicodelicos? Que benzos en especifico son las mas efectivas y en que dosis? Hay otras maneras de terminar un viaje indeseado? Desde ya muchas gracias
Responder
#2
Hola, mientras alguno de los expertos viene a responderte (?) te pregunto, usaste el buscador?
En mi caso desconozco completamente del tema asi que solo te dejo lo que encontre en el buscador tipeando "benzo"

https://argenpills.org/showthread.php?ti...ight=benzo   (este principalmente hablan de la benzo y citan algunos links)

https://argenpills.org/showthread.php?tid=2426
https://argenpills.org/showthread.php?ti...ight=benzo

estos ultimos hablan de bajar la fafa con benzo, en fin espero que te sirvan.


Por suerte no tuve viajes indeseados al punto de ataques de panico o situaciones de emergencia, sí momentos que hubo que salir del sofocon del boliche a un patio o cosas asi y esperar a que pase un rato largo. Para mi la clave está en mentalizarse que es solo un momento no deseado y siempre estar acompañado de alguien que este menos careta/careta en lo posible para poder guiarte, tambien tener un buen set y setting (no hacerlo en un boliche a 50 grados de calor con mil personas trepandote por todos lados)  pero bueno nose, repito, por suerte no me paso nunca nada grave, ni a mis amigos tampoco.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Ukraniano
Responder
#3
Hola, buen dia, respecto a tu pregunta las benzos si pueden ayudar en una situacion estresante o de emergencia cuando se toma un psicodelico, yo lo eh hecho solo en momentos donde no podia controlar un mal viaje.. ya que son muy utiles en casos de ataques de panico y situaciones asi en general.. 
Funciona en muchos psicodelicos como los que nombraste, las benzos que vayas a usar dependen mucho de tu tolerancia a ellas.. el alprazolam es muy bueno en caso de necesitar un alivio mas rapido y sobre todo si tiene un ataque de panico, en cuyo caso yo usaria 0.5mg sin tolerancia (no usar como guia, si conoces tu tolerancia sabrias cuanto usar pero sin tolerancia es mejor usar lo minimo posible) no se de cual dispongas, yo eh bajado personalmente tambien con lorazepam y diazepam, podes buscar la benzo que vayas a usar en psychonautwiki.org y elegir entre una dosis limite o light. Recomendaria usar esto solo en un caso de emergencia y en lo posible finalizando la experiencia.
Otra manera de cortar un viaje totalmente (y dormirte) es con algun antipsicotico, literal mata el viaje pero te pondria a dormir y no es una muy buena opcion, le cae un poco pesado al cerebro porque "frena" bruscamente lo que el psicodelico hace en los neurotransmisores y en general yo lo evitaria..
Sueerte
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nicooqc por este mensaje:
  • Daleee
Responder
#4
Si te estas comiendo malos viajes de pepa o algun psocodelicos deja de consumirlos es mejor cortar eso.de raiz a forzarlo y si no estas viajando bn tomar benzos para bajar .? Me parece una locura yo llego a tomarme una benzo y potencio los efectos a la concja de la lora en fin no me cierra bien esa solucion yo descartaria los psicodelicos en tu situacion abrazo
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#5
(29-08-2019, 02:27 AM)MeteleQsonPastele escribió: Si te estas comiendo malos viajes de pepa o algun psocodelicos deja de consumirlos es mejor cortar eso.de raiz a forzarlo y si no estas viajando bn tomar benzos para bajar .? Me parece una locura yo llego a tomarme una benzo y potencio los efectos a la concja de la lora en fin no me cierra bien esa solucion yo descartaria los psicodelicos en tu situacion abrazo
Opino igual que si la esta pasando mal deje de tomar psicodelicos.. pero el pregunto si era cierto que se podia controlar un malviaje asi, todas las mentes son diferentes pero en que te basas cuando decis que un benzo potenciaria el efecto de un psicodelico? Esto no es asi, incluso bajan bastante el efecto visual... 
Ahoora, nunca mezclar benzos con ketamina, eso si es realmente peligroso, aunque la keta es mas un disociativo pero por las dudas..
Ahora para el chico que hizo el hilo si le recomendaria que si no la estas pasando bien con psicodelicos y sos propenso a los malos viajes deberias tomarte un descanso, las benzos para controlar un mal viaje solo la recomendaria en un caso de emergencia.. saludos
Responder
#6
De los malos viajes se aprende, pero si crees que es probable que vas a tener un mal viaje no tomes hasta que te sientas bien.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Albert Rodrigo por este mensaje:
  • Axsa, Nicooqc
Responder
#7
(29-08-2019, 12:35 PM)Nicooqc escribió:
(29-08-2019, 02:27 AM)MeteleQsonPastele escribió: Si te estas comiendo malos viajes de pepa o algun psocodelicos deja de consumirlos es mejor cortar eso.de raiz a forzarlo y si no estas viajando bn tomar benzos para bajar .? Me parece una locura yo llego a tomarme una benzo y potencio los efectos a la concja de la lora en fin no me cierra bien esa solucion yo descartaria los psicodelicos en tu situacion abrazo
Opino igual que si la esta pasando mal deje de tomar psicodelicos.. pero el pregunto si era cierto que se podia controlar un malviaje asi, todas las mentes son diferentes pero en que te basas cuando decis que un benzo potenciaria el efecto de un psicodelico? Esto no es asi, incluso bajan bastante el efecto visual... 
Ahoora, nunca mezclar benzos con ketamina, eso si es realmente peligroso, aunque la keta es mas un disociativo pero por las dudas..
Ahora para el chico que hizo el hilo si le recomendaria que si no la estas pasando bien con psicodelicos y sos propenso a los malos viajes deberias tomarte un descanso, las benzos para controlar un mal viaje solo la recomendaria en un caso de emergencia.. saludos
Me referi a poteniar efectos indeseados no a subir el acido
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#8
(27-08-2019, 04:40 PM)fpeople escribió: Hola, mientras alguno de los expertos viene a responderte (?) te pregunto, usaste el buscador?
En mi caso desconozco completamente del tema asi que solo te dejo lo que encontre en el buscador tipeando "benzo"

https://argenpills.org/showthread.php?ti...ight=benzo   (este principalmente hablan de la benzo y citan algunos links)

https://argenpills.org/showthread.php?tid=2426
https://argenpills.org/showthread.php?ti...ight=benzo

estos ultimos hablan de bajar la fafa con benzo, en fin espero que te sirvan.


Por suerte no tuve viajes indeseados al punto de ataques de panico o situaciones de emergencia, sí momentos que hubo que salir del sofocon del boliche a un patio o cosas asi y esperar a que pase un rato largo. Para mi la clave está en mentalizarse que es solo un momento no deseado y siempre estar acompañado de alguien que este menos careta/careta en lo posible para poder guiarte, tambien tener un buen set y setting (no hacerlo en un boliche a 50 grados de calor con mil personas trepandote por todos lados)  pero bueno nose, repito, por suerte no me paso nunca nada grave, ni a mis amigos tampoco.
Gracias por recomedarme esos temas, por suerte merca no tomo me interesa para pepa mas que nada porque yo me puedo controlar en esas situaciones pero lo pregunto porque me gustaria tener la info por si algun amigo se malviaja y no sabe rescatarse

(29-08-2019, 02:27 AM)MeteleQsonPastele escribió: Si te estas comiendo malos viajes de pepa o algun psocodelicos deja de consumirlos es mejor cortar eso.de raiz a forzarlo y si no estas viajando bn tomar benzos para bajar .? Me parece una locura yo llego a tomarme una benzo y potencio los efectos a la concja de la lora en fin no me cierra bien esa solucion yo descartaria los psicodelicos en tu situacion abrazo
No tengo problemas con los psicodelicos pero nunca hice dosis grandes asi que no se como me caeria eso mas que nada lo pregunto porque si hay alguna manera de cortar el viaje me dejaria mas tranquilo que en caso de malviaje hay freno. Sin duda los dejaria si la pasara mal con ellos. Gracias por el consejo
1 pasti, 5 horas, mil abrazos
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] Trip Report: Soy idiota VizcachaAustral 12 5.764 09-10-2023, 08:28 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  [EXPERIENCIA] Trip Report - DMT (Xanga) | Mi ego es un tumor soulnmagic 10 3.314 09-08-2023, 03:12 PM
Último mensaje: hatter
  [EXPERIENCIA] DMT XANGA TRIP Alesix462 2 1.546 16-02-2023, 01:13 AM
Último mensaje: Nicooqc
  Trip report - Mi primera experiencia con hongos dust 4 2.862 14-11-2022, 01:33 PM
Último mensaje: dust
  TRIP - 2gramos Thai Pink Buffalo. C0deinaPsilocibinica 3 5.817 30-09-2022, 08:13 PM
Último mensaje: Bradley Cooper
  [EXPERIENCIA] Trip Report: 2g Psilocibina para concocimiento interior (La ira) Viaje interior 0 1.315 24-07-2022, 06:10 PM
Último mensaje: Viaje interior
  [EXPERIENCIA] [Trip report - Hongos] Primer y segunda experiencia NoFace 7 7.034 24-09-2021, 06:46 PM
Último mensaje: Stitch
  [EXPERIENCIA] [TRIP REPORT | HONGOS] Primer viaje | 2g | Golden Teacher pusilanime 2 3.600 09-08-2021, 06:16 PM
Último mensaje: pusilanime
  Trip Report - Micropunto Albert Rodrigo 1 3.447 31-08-2020, 05:05 PM
Último mensaje: Propyleno
Heart Trip report Cubensis Costa Rica 4g secos. Sacha 12 18.760 08-07-2020, 11:17 AM
Último mensaje: Albert Rodrigo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: