Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Que bueno que volvió Argenpills!
#1
Wink 
Bueno solo quería escribir esto para expresar mi felicidad porque haya vuelto Argenpills ya que la considero una herramienta MUY útil en la cual he aprendido muchsisimas cosas sobre drogas y es muy importante saber que es lo que consumimos. Me alegra mucho que haya vuelto y espero esos reviews sobre pastis  Big Grin
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a manumanija por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas, Kickass, M94, Rainbow Love
Responder
#2
Gracias @manumanija! Nosotros también estamos contentos de habernos mudado y con mucha expectativa de hacer crecer nuevamente el foro. Esperamos tus aportes.

Saludos!
Reglas de Argenpills (lectura indispensable): https://argenpills.org/announcements.php?aid=3
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Kickass por este mensaje:
  • Rainbow Love
Responder
#3
Costó, costó, pero salió!
Responder
#4
Toy feliz , volvieron !!!!!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a javi69 por este mensaje:
  • Kickass
Responder
#5
Era hora de cambiar el motor del foro! Claramente MyBB le pasa el trapo a forums free, es una cagada que no se pueda backupear la info de forums free y pasarla aca, pero bueno entre todos vamos a poder recuperar toda la info del anterior Smile Segui de cerca el hilo del viejo foro cuando querian cambiar el motor, pero el garron era la info. 

Asique nada, contento por el cambio y de ver los mismos nombres que el viejo foro jaja, y si necesitan ayuda para el paso de info a manopla, me avisan y quizas puedo dar una mano  Cool

Saludos!
[Imagen: BB_zpsc365fe46.jpg]
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Tegobi por este mensaje:
  • elunicotomas, Kickass
Responder
#6
(19-03-2016, 02:18 PM)Tegobi escribió: Segui de cerca el hilo del viejo foro cuando querian cambiar el motor, pero el garron era la info. 

Exacto. Por ese tema se retrasó tanto la mudanza. En un principio nos decían de forums-free que el tema era solucionable, entonces para no perder toda la data que fuimos coleccionando durante años, como tampoco los +12k de usuarios que teníamos registrados, nos cargamos de paciencia y esperamos. La plataforma era chota pero priorizábamos mantener toda la información para que el foro siguiera funcionando como siempre. Si nos hubieran dicho desde el primer día que el asunto técnico no tenía solución, probablemente habríamos abierto el foro nuevo a los pocos días, hace rato ya. Pero bueno, esperamos creyendo que iba a tener solución y no fue así, así que acá estamos.

Yo personalmente estoy muy contento con la nueva plataforma. Con el correr de la actividad y el crecimiento de la comunidad se puede armar un foro muy copado. Ahora tenemos muchas más herramientas y más libertad de acción.
Wink
Reglas de Argenpills (lectura indispensable): https://argenpills.org/announcements.php?aid=3
Responder
#7
Que suerte que volvio, realmente es util la pagina!!
Responder
#8
Esta muy buena la nueva plataforma chicos! Yo también estoy muy contenta de que volvimos. Si necesitan ayuda con cualquier cosa, yo no tengo problema en darles una mano.
Gracias por preocuparse y sobre todo por ocuparse!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Bhaskara por este mensaje:
  • elunicotomas, Kickass
Responder
#9
Que IMPORTANTE es este foro. Gracias por la voluntad de crearlo otra vez!
Los labios de la sabiduría permanecen cerrados excepto para oídos capaces de comprender
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Waidmanns22 por este mensaje:
  • elunicotomas, Kickass
Responder
#10
Me alegro mucho que haya vuelto la pagina Smile
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • elunicotomas, Kickass, Leasilvaz
Responder
#11
Estoy muy feliz de la vuelta, la verdad que extrañé la página muchísimo. Creo que es una herramienta fundamental para cualquier consumidor que quiera informarse y cuidarse.

Por otro lado muy feliz con la nueva plataforma, es mucho más moderno el motor y funciona genial!

Saludos y felicidades por esta nueva etapa.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a peppex por este mensaje:
  • elunicotomas, TinyRick
Responder
#12
Felicidades por la web, está excelente! Mucho mejor que forums-free sin dudas!

Este foro es super útil, lo consulté un montón de veces en ocasiones anteriores y me sirvió mucho. Prometo aportar en todo lo que pueda

Saludos para todos!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Arkay por este mensaje:
  • elunicotomas, TinyRick
Responder
#13
Conocí el foro anterior cuando ya tenía bocha de problemas el sitio, al punto que nunca pude postear pero (cuando el sitio lo permitía) leía los posts, sigan así muy buena onda, ahora me sacaré las ganas de postear acumuladas jaja, genial que hayan abierto este
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a flowr por este mensaje:
  • Argenpills, Kickass
Responder
#14
Que bueno que se reactivó esto. Es importante extender el consumo responsable y la información accesible a todos. En especial para determinadas sustancias como las pastillas. Muchas gracias también por la data de los reactivos. A veces uno quiere hacer las cosas lo mejor posible pero se le escapa cierta información. Me parece fundamental que sigamos aportando para saber que es lo que esta circulando actualmente y ahorrarse garrones.
Víctimas de un instante
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a scarletstarlet por este mensaje:
  • Kickass
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Buenas! Argenpills es reducción de daños! metilendioximetanfetamina 1 4.260 30-12-2016, 12:02 PM
Último mensaje: Kickass

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: