Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Pálida con MDMA
#1
Hola, es mi primer post. Les comento lo que me pasó. El sábado 14/09 tomé media pill (relojito naranja) en un club a eso de las 2:45 am, tardó un rato y no subió mucho pero la pasé bien igual, me sentía perfecto. Al salir fuimos a comer algo y llegado al lugar me noté una taquicardia, a mi entender leve, alrededor de 144 ppm. Junto con eso me boté MUY pálido (soy de tez oscura y era muy notorio). Traté de mantener la calma y consumir algo dulce ya que se me hizo parecido a una hipoglucemia post consumo de marihuana. A la hora aproximadamente todo volvió a la normalidad. Quería saber si esto es “normal” o si debería tomar alguna precaución particular antes de volver a consumir.

P/d: jamás me había pasado algo así, pensé que podía haber sido la pill pero una amiga tomó la ptra mitad y no sintió nada parecido. Mi última toma fue el sábado 31/08. En
Responder
#2
https://argenpills.org/showthread.php?ti...ia#pid4110
Responder
#3
(17-09-2019, 08:52 AM)Stitch escribió: https://argenpills.org/showthread.php?ti...ia#pid4110

Si, la taquicardia se que es normal. Pero conjunta con la palidez repentina? Eso es lo que me pareció raro. Capaz le doy mucha vuelta al pedo.
Responder
#4
Te hiciste chequeos medicos recientemente? Sufris de presion baja o alta regularmente? Haces ejercicio?
No respetaste los 30 dias de descando que se recomiendan entre tomas (solo dejaste pasar 15 dias), eso tambien puede haber influido.

No esta de mas hacerse una ergometria una vez por año para evaluar el tema cardiaco y de la presion. Para mi puede haber sido la combinacion de marihuana + mdma, sobre todo porque te repusiste rapido, pero no soy medico. Lo mejor que podes hacer es un chequeo general, nunca esta de mas.

Suerte!
Responder
#5
Puede que ser que la palidez te de por culpa de la taquicardia, debes llevar mucho cuidado y hazte revisiones siempre que te pasen ese tipo de cosas.
Nuestras vidas se definen por las oportunidades, incluso las que perdemos. El curioso caso de Benjamin Button.
Referencia web.
Responder
#6
Los sintomas no son nunca por 1 solo determinante, están plurideterminados.

Igualmente, la respuesta no la vas a encontrar en un foro, la respuesta la tenes vos y en todo caso sino la encontras tenes 2 vías que te pueden ayudar individualmente o en paralelo:

1. ir por la vía médica
2. ir por la vía psicológica

Saludos.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.334 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: