Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Novato: Shell roja, Donkey Kong GRISES y roll royce rosa
#1
Qué tal gente, soy bastante nuevo en el mundo de las rolas, no tengo tantas experiencias, he tomado el año pasado unas pares de veces controladamente y este año medio que se me safo él precintos de seguridad...
Mido 1.70 peso 66 kg 
Edad 18
Nivel de tolerancia: medio

Como les dije no consumía desde el año pasado, este finde semana sábado 21/9 comencé la tarde fumándo unos porros con mis amigos, fumo casi a diario y flores de buena calidad por lo tantos solo lo uso de forma relajante hoy en dia, cuento esto por si creen que se relaciona con el consumo posterior de “extasis”, seguido a esto (desdén las 17hs hasta las 20hs fumándo marihuana unos 2gr entre dos) nos metimos unas shell rojas (no tengo foto) pero son las que ya se conocen, el tomo media y yo media, redosificando media más en poco menos de 30 minutos (GRAVE ERROR YA QUE NI SABIA LOS MG DE ESA PASTI), cuestión que son las 21:30 y recién me estaba dando terrible subidón, baile como una hora pegado al parlante y de la nada cae la gorra, se pincha todo y nos tuvimos que ir (hasta una carpa tuvimos que desarmar, un garrón).
Seguido a esto me fui a dormir, costo pero a eso de las 2 am ya estaba planchado... a las 9 me despierto y con mi amigo nos fuimos a un after, ahí cambie un faso por media pasti Roll Royce ROSA y me la tome sin dudarlo porque no encontraba nota, a las 25 minutos (10:30 am) un conocido me dice que tenía una Donkey Kong GRISES y procedí a tomar 3/4 de la misma porque según yo “la roll royce no pegaba”... y ahí empecé a subir descontroladamente, hacían unos 18 grados pero estaba sin remera y con el pelo todo mojado, a mil... por suerte soy alguien que regula su sistema psicológico bastante bien y se lo que es un mal viaje, me senté alejado de la música y me hidraté bien, tratando de colmar mi mandíbula que temblaba como si tuviera 5 grados de temperatura, y lo conseguí.
A lo que quiero llegar con toda esta experiencia (no sé si fue tan buena porque estaba re puesto y no disfruté como me hubiera gustado) saque una conclusión que es ESPERAR al menos una hora entre toma y toma, pero lo que realmente quiero saber es si las SHELL ROJAS subieron de la noche anterior o si simplemente fue la roll royce + Donkey Kong + marihuana... soy nuevo en el foro, y hoy es el lunes de resaca, me siento raro, no sé nunca me sentí así pero estimo que con un poco de ejercicio volveré a la normalidad
#2
https://argenpills.org/showthread.php?tid=5
https://argenpills.org/showthread.php?tid=1086
https://argenpills.org/showthread.php?tid=276

Tema charlado HASTA EL CANSANCIO. Chicos, en serio, usen el foro que para algo esta. Lean la info, es muy valiosa y tiene miles de experiencias similares.
Las malas experiencias son el mejor maestro, lamentablemente.
La proxima ya sabes que tenes que hacer... cuidate!


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ESPAÑA - Donkey Kong Naranja (Marzo 2024) Blikotekk 5 432 11-03-2024, 12:50 PM
Último mensaje: Blikotekk
  Roll Royce RickyFort 1 4.547 06-09-2019, 08:11 PM
Último mensaje: Hammett
  Pharao Grises 240Mg tomando medicamento para epilepcia. LovesArmani 2 5.371 03-05-2019, 08:43 PM
Último mensaje: Hammett

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: