Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Novato: Shell roja, Donkey Kong GRISES y roll royce rosa
#1
Qué tal gente, soy bastante nuevo en el mundo de las rolas, no tengo tantas experiencias, he tomado el año pasado unas pares de veces controladamente y este año medio que se me safo él precintos de seguridad...
Mido 1.70 peso 66 kg 
Edad 18
Nivel de tolerancia: medio

Como les dije no consumía desde el año pasado, este finde semana sábado 21/9 comencé la tarde fumándo unos porros con mis amigos, fumo casi a diario y flores de buena calidad por lo tantos solo lo uso de forma relajante hoy en dia, cuento esto por si creen que se relaciona con el consumo posterior de “extasis”, seguido a esto (desdén las 17hs hasta las 20hs fumándo marihuana unos 2gr entre dos) nos metimos unas shell rojas (no tengo foto) pero son las que ya se conocen, el tomo media y yo media, redosificando media más en poco menos de 30 minutos (GRAVE ERROR YA QUE NI SABIA LOS MG DE ESA PASTI), cuestión que son las 21:30 y recién me estaba dando terrible subidón, baile como una hora pegado al parlante y de la nada cae la gorra, se pincha todo y nos tuvimos que ir (hasta una carpa tuvimos que desarmar, un garrón).