Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Armani Amarilla (Mayo 2016)
#1
Buenas gente, me están ofreciendo estas, me pasaron reactivo y es el siguiente.
Alguien las probo?
Saludos.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a valmont por este mensaje:
  • Argenpills
#2
Hola yo las probé Y la ver da son muy buenas.  La carga de mdma es bastante alta ya que a los 40 minutos empecé a sentir la subida progresiva sensibilidad en el cuerpo, calor, ganas de estar bailando y la bajada progresiva  e es una d las mejores que probé en el año

¿Tolerancia?, ¿Última toma?
#3
(11-06-2016, 06:46 PM)valmont escribió: Buenas gente, me están ofreciendo estas, me pasaron reactivo y es el siguiente.
Alguien las probo?
Saludos.

Sólo una aclaración. No hace falta raspar tanta pastilla para hacer el test. De hecho, esa pastilla ya no sirve, no la podes tomar porque estuvo en contacto con el ácido. Saludos.

¿Mensaje Privado?
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
#4
las probe y  a mi gusto son carga media. Nada que ver con las bob, spa o minions que vine tomando el último tiempo, no te van a dejar a gamba son mdma pero tipo moon o esas carga media/baja.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a rollinlife por este mensaje:
  • elunicotomas
#5
No tienen la gran pinta, ni el mejor calado ni el mejor prensado. De hecho, parecen hechas en la bañera del Joni
El marquis dio negro despues de un ratito, y quedo con los bords amarillos, posiblemente porque mi marquis ya esta viejo.
Luego edito y dejo mi experiencia.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La ultima toma, fue hace un mes y un par de dias.
No son ni muy muy, ni tan tan. Zafan, a pata no te dejan. MDMA con carga media, arranque con una, linda, progresiva, recien a partir de tomar media mas vino un patadín lindo y se puso mas interesante el viaje. Muy mandibuleras... o sere yo que me hace falta magnesio, pero tngo la mandibula acalambrada y me duele

luego subo foto (solo la pill, mi marquis se vencio y tira fruta)
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • elunicotomas, tolo_gallego
#6
Consegui un par de estas, les hice Mecke y dio positivo, no le saque fotos, pero les volvere a hacer y subo.

En la primer foto el amarillo se ve mas chillon, pero en realidad el color es mas como en la segunda foto, menos saturado.

   

   
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • Hammett, Kickass


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Homero Simpson Naranja/Amarilla (Dic 2021/Enero 2022) Machika99 2 4.441 07-01-2022, 03:46 PM
Último mensaje: kingF
  Tekashi69 / 6ix9ine amarillas (Mayo 2021) Harrisonford 11 15.900 22-12-2021, 09:13 PM
Último mensaje: flytothemoon
  Fornite violeta (Mayo 2021) ProgressivePsy 11 17.995 02-11-2021, 01:42 AM
Último mensaje: lunallenaeterna
  Barcelona Amarilla (Octubre 2021) Pepe grillo 1 3.715 01-11-2021, 08:01 PM
Último mensaje: sebmart20
  Barcelona amarilla (noviembre 2020) VitaminaSanchez 8 11.711 31-10-2021, 11:36 PM
Último mensaje: Stitch
  Fortnite (Amarilla/Blanca) Bicolor - Octubre/Noviembre 2021 FSEPH 2 3.676 28-10-2021, 10:56 AM
Último mensaje: FSEPH
  Nesspreso Amarilla (Octubre 2021) Hodel 7 7.034 19-10-2021, 04:02 PM
Último mensaje: francholp
  Buho amarilla (Julio 2021) Matepodrido 3 5.227 15-10-2021, 11:59 AM
Último mensaje: federrico
  Rolls Royce Amarilla (OCTUBRE 2021) Jorgitoporc 0 3.173 08-10-2021, 04:18 PM
Último mensaje: Jorgitoporc
  Tesla Amarilla claro - Septiembre 2021 mbaiardi 5 5.345 26-09-2021, 09:30 AM
Último mensaje: kingF

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: