Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Ansiolíticos y MDMA
#1
Hola gente, ¿cómo andan? Les voy a escribir la duda que tengo de la forma más directa posible. Dentro de unos días voy a ir a una fiesta en la que planeo tomar éxtasis y consumir marihuana. La cuestión es que el día anterior justo tengo un compromiso bastante arduo en el que quizá, para estar más tranquilo, tome 0.25 mg de Alplax. Quería saber si hay algún tipo de riesgo, en el prospecto del alprazolam dice que se elimina a las 12-26 horas, tiempo que pasará entre la toma de la pastilla y la del MDMA del día siguiente. La dosis es bajísima, pero aún así quiero tener la mayor certeza posible. Siempre previo al consumo de MDMA me suplemento con magnesio y como una dieta alta en verduras. 

Desde ya gracias
¡Y saludos!
Responder
#2
No deberías tener ningún problema, hay gente que incluso toma alprazolam para dormir cuando vuelve del boliche.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a 2047 por este mensaje:
  • chocolate32
Responder
#3
"No deberías tener ningún problema" dicen, esta bien es verdad lo más probable es que no te pase nada pero tampoco normalicemos el consumo de psicofarmacos como los ansiolíticos tanto pre y post tomas de drogas como el extasis.
Si tenes problemas para dormir después de una fiesta se debería tomar menos o buscar vias diferentes más naturales.
Todo con consciencia gente ! No tomen porquerías !
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a leo por este mensaje:
  • Argenpills, Bhaskara, chocolate32, elunicotomas
Responder
#4
Si es un consumo puntual y asilado (respecto al Alplax) no va a haber problema. Diferente es si haces un tratamiento con benzos + MDMA...ahi si.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Leasilvaz por este mensaje:
  • chocolate32
Responder
#5
El Alplax se considera una benzo? No estoy segura...

De ser asi, segun el cuadro de interacciones de drogas podes ver que el MDMA te puede pegar un poco menos, pero no habria problemas. No redosifiques/tomes mas, para que te pegue mas.

[Imagen: ZgK99yU.png]

Igual es una dosis baja, y no creo que tengas problemas si es una toma aislada.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • chocolate32
Responder
#6
Si, es un Benzo --> https://es.wikipedia.org/wiki/Alprazolam
"Para encontrar a Shiva tengo que estar limpio, ayunar y meditar. Sino, Shiva me alcanza a mi, me mata y me vuelve loco"
Responder
#7
Como bien dice bhaskara el alprazolam es una benzodiazepina, por lo cual tienen un tiempo de acción relativo de a 2 a 4 hs máximo dependiendo de la dosis, en tu caso siendo menos de 1mg no creo que vaya a interferir con el efecto del mdma, el tiempo que vos pusiste en tu comentario es el de eliminación, es decir, queda resto pero ya no está en el tope de actividad, siendo que es un día antes menos chance hay que lo que quede en tu sistema vaya a afectar el desarrollo de los efectos del estimulante. Para ayudar a la eliminación en si no se puede hacer mucho ya que son sustancias liposolubles. Después conta como te fue. Saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a shxcxchcxsh por este mensaje:
  • chocolate32
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.540 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: