Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Don Perignon Amarilla (Octubre 2019)
#1
Me ofrecen esta pastilla y no encuentro info. Dejo foto.
#2
https://argenpills.org/showthread.php?ti...n+perignon

Fijate si no son esas, pedi una foto. Fin del año pasado estaban dando vuelta.
#3
dejo foto

   
El diablo es adulador, y te perdona los errores
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Roberto Gómez Bolaños por este mensaje:
  • franco1306, juan pablo di aloi, Stitch
#4
Hola¡! Las probé con mi chico en casa. Última toma Donkey marrones hace 15 dias. Tolerancia tirando a alta. A principio de año había tomado una don perignon amarillas.. tengo review, estas son distintas, no tienen buen laqueado..  se desarmaban, y no estaban bien prensadas. Sabor super amargo. Las tomamos..siempre arrancó con media y a la media hora empezó a subir. La subida era rara.. por momentos parecía que hasta bajaba de golpe.. tenía que cerrar los ojos porque me mareaba.  No me gustó mucho, como que te aislaba mucho, no fue nada empatíca, bastante bailarina.. Pero no es el efecto que a mi me gusta de una pasti.  Mi novio coincidió en que no le gustó, te da algo de locura, pero va y viene. No te deja a pata, pero no las volvería a tomar. Nada que ver con las que probe en mayo de este año. Rredosificamos con media a la hora, Tomamos una en total y como no nos gustó el viaje redosificamos con las pharaoh grises. Y ahi levanto.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Cool Perdón, permiso y gracias Cool



                       
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Axsa por este mensaje:
  • juan pablo di aloi
#5
Hombre, 30 años, 80 Kg. Resistencia baja, es la tercera vez que tomo pasti en mi vida, la ultima vez fue en Julio. Tome, media Roll Royce Verde antes de entrar, tardan mucho en deshacerse (abajo de la lengua)y tardan en pegar, veníamos arrancando a sentir la RR y a la hora y media metimos Media Don Perignon. Como dijo AXSA se deshacen al toque en la boca, a mi me parecio genial eso. Pego muy rápido, son potentes y te la suben con todo. Es verdad que hay momentos en los cuales a veces bajas un poquito pero si empezas a bailar la haces subir como loco. Me dio empática, bailarina y amorosa. Quería besar a todo el mundo. Yo la volvería a tomar nos hizo acordar mucho a las de Europa. Al otro dia no tuve bajon ni estuve depre, todo lo contrario, estuve muy feliz y contento todo el dia.

Saludos!
#6
Hola! Las probe el viernes en la fiesta de Halloween de Team Unicorn (INCREIBLE LA FIESTA, por cierto!!!!).
Yo hombre, 1.70 kg 70 kg tolerancia alta (cascoteada). La última toma habia sido hacia dos semanas atrás M&M rosas (detalle: de esas probe dos tandas diferentes, pero iran a su propio review).

De esas "mejores rolas" que haya probado. Esas que te hicieron sentir en Narnia hasta el otro dia.

Yo clave una entera de una por mi tolerancia y tuve un viaje astral hasta que termino la noche, tipo 7 de la mañana. Llegue a casa y seguía re puesto todavía.
Muy buena mi experiencia. Sin quejas
El 16/11 tengo la siguiente fiesta Team Unicorn y voy a llevar las mismas!! SIN DUDA!
Hammett escribió 05-11-2019, 07:37 AM:
Los reviews son estrictamente PERSONALES. O sea, no se admiten comentarios de terceros, ni sobre terceros. Nada de amigos, conocidos, hermanos, padres, hijos, perros o amigos imaginarios. Solo tu experiencia personal. Gracias!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a karpos por este mensaje:
  • salchifiesta
#7
Star 
Probadas en forja Tale of Us 9/11 (F I E S T O N). Última toma Heineken verdes Cattaneo-Warren.
Hombre 1,74m, 82kg tolerancia media.
Arranque masticando una entera cuando subieron. Pegó super rápido como a los 20 empecé a sentir los primeros efectos y a los 30 estaba en júpiter. A las 4 me convidaron un cuartito más pero no era necesario. Pasti bastante limpia, claros efectos de MDMA, muy buena vibra con la gente y por ratos estuve viajando. Cero bruxismo aunque nunca tengo, creo... Me parecen de carga alta. Al otro día comí bien, pero con el bajón que había terminado la gloria Sad En fin, la volvería a tomar.
#8
Heart 
Primera vez haciendo review Tongue 

Tomadas en Forja 9/11 Tale Of Us.
Ultima toma M&Ms Rosa 25/10 en ARTBAT.
Hombre, 1,65m, 60kg (tolerancia media? no estoy seguro pero no creo ser baja)
Iguales a las fotos del thread, tienen linea divisoria, se pueden cortar, duritas pero lo justo, se deshacen bien en la boca.

Arranque tomando un poco mas de un cuarto a la 1:45, empece a sentir los efectos bastante rápido, a los 15 20 minutos diría yo, bailaba, todo bien, otros 10-15 min después tome el otro cuarto que tenia y salimos afuera con mi novia a tomar aire, nos pusimos a chapar y pum, me fui a la estratosfera, me re activo todo, estaba empatico, amoroso, sentía toda la música, al par de horas redosifique con otro cuartito o poco mas y seguí volando hasta que termino la fiesta a las 5, me acuerdo de estar a las 7 en el baño todavía re puesto bailando como si estuviera en el medio de la fiesta.

EXCELENTE MÚSICA, hermosa compañía de amigos y pareja, y tremendo viaje, muy de hacerte volar, sentir la música y bailar mucho, empatica, amorosa, tiene de todo. Muy buena pasti, diría que son carga alta porque podría hasta no haber redosificado, y suelo tomarme una entera en una fiesta, super limpia, cero dolor de cabeza, la volvería a tomar sin pensarlo!

Saludoss
#9
Tomadas en Tale Of US el 08/11/19. Soy de tolerancia media alta, mido 1,75, 70 kg. No tienen buen laqueado, se deshacen. Sabor súper amargo!!. Empecé con media, a los 20 min ya comenzaron los síntomas, subida media alta, en honor al nombre "don piñón"! A los 40 min tome media más, y estaba súper bien, muchas ganas de bailar, de 10. No me pegó tan empático, cómo otras rolas, sino más para bailar y viajar, quizás por la música, fue super viajero toda la noche y oscuro. Muy buenas rolas, lo único malo, te dejan la mandíbula en cualquiera.... Mucho chicle o caramelo, es fundamental.
Hammett escribió 26-11-2019, 09:42 PM:
Esta terminantemente prohibido puntuar y/o recomendar drogas. Lee las reglas. Gracias
#10
Probadas ayer 04/01 en matador, la estacion.

Ultima toma 22/12 monolink la estacion.

Arranque con media tipo 2.30am, a los 40min estaba bien bailarin pero no como yo queria, asi q tipo 3.20am me mande la otra media, y paaaa andaba en las nubes bailando bien ninja como me gusta. Tipo 4 o 4.30 me tome la ultima mitad y chau, le dejo descolocado pero bien, matador empezo a poner unos temas de amelie lens bien violentos me baile todo, piernas livians que me flotaban, un poco de mandibuleo pro no tanto, no soy de mandibulear. A las 8.30 termino la fiesta y yo seguia puestisimo, me dormi tipo 11am ds0s de un after bien tranquilito.

Es buena pill pero me hizo falta 1 y media pra estar como queria, muy limpia.
Ni a palo me arrepiento de la ultima mitad.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Homero Simpson Naranja/Amarilla (Dic 2021/Enero 2022) Machika99 2 4.196 07-01-2022, 03:46 PM
Último mensaje: kingF
  Gucci naranja (Octubre 2021) Fullcat 4 6.235 01-01-2022, 08:36 PM
Último mensaje: nicolsgastn
Music Burger King Rosas (Redondas) - Octubre 2021 Papanatas 18 24.476 28-12-2021, 06:42 PM
Último mensaje: John X
  Don Perignon Celeste (Línea Divisoria) (Noviembre 2021) FSEPH 13 18.017 06-12-2021, 07:02 PM
Último mensaje: FSEPH
  Fantasma/ Fantasmita Azul (Octubre 2021) LunaDonna 20 23.808 30-11-2021, 05:00 PM
Último mensaje: rorroe
  Honguitos rojos/naranjas (octubre 2021) Reflection1911 7 9.754 28-11-2021, 01:13 PM
Último mensaje: Kluu
  Nike / Jordan triangulares violetas (Octubre 2021) zafiravai 21 22.189 21-11-2021, 04:28 PM
Último mensaje: frodo
  Don Perignon (AZULES- noviembre 2021) EdwardElric 2 2.475 20-11-2021, 10:17 PM
Último mensaje: EdwardElric
Photo Rick and Morty azules/celestes (Octubre 2021) Pedrokolombo 10 11.959 19-11-2021, 03:19 PM
Último mensaje: NassimTaleb
  Don Perignon verdes ( noviembre 2021) Flavito1889 0 2.758 18-11-2021, 11:32 PM
Último mensaje: Flavito1889

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: