Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Mi organismo, las defensas y el MDMA
#1
Information 
Buenas, como va?
Bueno la cuestión es que en una semana tengo un evento importante que venimos organizando con unos amigos hace tiempo y pensamos tomar una dosis de MDMA, mi inquietud es que hace casi dos semanas empece con algo viral y dias despues con algo bacterial, el jueves pasado empece con antibioticos por placas en la garganta y tuve fiebre desde ese dia hasta ayer (esto demuestra que tengo las defensas re bajas), los medicos me dijeron que tengo algo parecido a una mononucleosis. Aparte de estar con las defensas bajas x la enfermedad, cabe remarcar que me hicieron estudios y me dijeron q estoy anemica (pocos globulos blancos). En resumen: estoy con las defensas bastante bajas, asi que mi duda es si tomar una sustancia quimica como lo es el MDMA puede afectarme negativamente en el organismo en el momento o no , es decir me da miedo que me haga mal al estomago, o que me baje la presion, o algo asi etc, ya que capaz sí influye pero solo en algo como estar mas cansada de lo normal al otro dia, cosa que realmente no me molesta en lo mas minimo, mi miedo es terminar cagandola con mi cuerpo y pasar un mal rato. Algun anemico o alguien con info al respecto? Agradeceria mucho
salu2.
#2
No, no tomes.

Cualquier duda consultalo con tu medico. Esto NO es un consultorio.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.486 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: