Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Pharaoh Silver (Noviembre 2019)
#1
Buenas! Armo nuevo hilo sobre estas pastis ya que las busque y al parecer son diferentes a las comentadas hace algunos meses.


[Imagen: CMR8i4z.jpeg]

[Imagen: qJHTDBU.jpeg]

Tolerancia: un chiste, hacia casi 2 años no consumia MDMA. (aunque antes y por mucho tiempo consumia muy seguido, tenia tolerancia alta y se distinguirlas)

Toma: Viernes 22/11 en Vox.
A pesar de estar perfectamente armadas y con buen laqueado, se parten sin problemas a diferencia de otras similares que lei que eran muy duras. La pasti en cuestion esta dividida en dos mitades, una mas grande que la otra. Sabia que eran fuertes asi que me tome la mitad mas chica. 

Habia tomado 1/4 de helado hacia 1/2 hora asi que tenia el estomago llenisimo. No se lo recomiendo a nadie. A la media hora me empece a sentir bastante loco y a los pocos minutos tuve que sentarme en el sillon de la tremenda voladura que tenia. Y por el revuelto en el estomago tambien. 
Estuve mas o menos media hora viajando de forma totalmente increible, pero sin poder bailar. Hermosa sensacion que extrañaba luego de tanto tiempo. Estas Pharaoh me mandaron a viajar a El Cairo (cuack). Al rato me levante pero me costo bastante bailar. Ademas con casi 30 años ya no sigo el ritmo violento del psy trance palero. 

Eran como las 3:30/4AM (no recuerdo bien) y tome 1/4 mas. Yo espere un poco mas a levantar ya que media me fue suficiente por todas esas horas. Levanto muy bien para llegar a terminar la noche a las 6:30AM.

Volvi a casa, se durmio bien y se comio aceptable. Mucha fruta y agua para recuperar. Ya para la noche del Sabado pude comer pizza. Podria decir que no tenia resaca pero si la linda sensacion del MDMA que todavia cosquilleaba.

Conclusion: carga alta. Guarda a los que no estan acostumbrados a las voladuras fuertes del MDMA. De a cuartos van a andar bien y a partir de 1/2 van a tener que manejarla. No tan bailarinas, pero bastante empaticas. Buenas sensaciones y pensamientos.

Que las disfruten.
Hammett escribió 25-11-2019, 09:40 AM:
Los reviews son estrictamente PERSONALES. O sea, no se admiten comentarios de terceros, ni sobre terceros. Nada de amigos, conocidos, hermanos, padres, hijos, perros o amigos imaginarios. Solo tu experiencia personal. Gracias!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a BlueGh0st por este mensaje:
  • mg.vitaliza, Verena
#2
Hola, no me quedó claro qué es lo que las hace diferentes a las que andaban dando vuelta en Mayo/Junio y que tiene reports hasta AGOSTO de este mismo año.
A mí parecer, tranquilamente pueden llegar a ser las mismas, tanto por carga, color, como descripción. Quizás una tanda nueva de las mismas?

Está bien que pasaron unos meses, por lo que dejar este hilo abierto me parece una buena idea.
Igual me parece útil citar el otro hilo de las que serían estas mismas ruedas:

https://argenpills.org/showthread.php?tid=3629

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • Carlos34
#3
Probadas en Tale Of Us hace dos semanas.
Tolerancia: Media / Alta
Tal cual las de la foto, me las ofrecieron como carga alta y no le daba ni 2 pesos por el hecho que todas las faraon que fueron entrando a principio de año me parecieron mediocres. Arranque con media a la 1 aprox, tiene un prensado bastante bueno ya que se pudo partir bien en su linea divisoria sin romperse. Pasaron unos 30 Min y ya se empezaron a sentir claros efectos mdma. sonrisa, baile, empatia, estomago un poco pesado, creo que si no fuese por mi tolerancia me hubiese dado una buena patada. Diría que son carga media tirando a alta, me mantuve arriba aproximadamente unas dos horas y despues redosifique con otra pastilla.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Plattenbank por este mensaje:
  • Carlos34
#4
Buenas, probadas en Tale Of Us el 9/11. Tolerancia alta, ultima toma Heineken 25/10 ARTBAT. Coincido con la persona de arriba, no les tenia mucha fe viendo los reviews de las pharaon que ingresaron a principio de año, pero ya te das cuenta al tocarlas que no son nada que ver a las pastas que andan dando vuelta últimamente. Prensado perfecto, muy duras de partir y hasta tienen unas pintitas con brillitos. Arranque con media y a la hora ya estaba medio puesto (cabe aclarar que media pasti no me pega casi nunca), claros efectos de MDMA, redosifique a la hora con 1/4 y a la media hora el 1/4 que quedaba. Mucha sensación de voladez y empatia, iban perfecto con la musica, ToU no estaba tocando muy arriba pero se disfrutaba todo a pleno. Soy de tomar 1 y media o 2 por fiesta pero con esta fue mas que suficiente. Las ruedas mas limpias que tome, al otro día me levante como si nada, 0 paja 0 resaca.
Evidentemente son de carga alta.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mariaflorm por este mensaje:
  • Carlos34
#5
(25-11-2019, 09:07 AM)kingF escribió: Hola, no me quedó claro qué es lo que las hace diferentes a las que andaban dando vuelta en Mayo/Junio y que tiene reports hasta AGOSTO de este mismo año.
A mí parecer, tranquilamente pueden llegar a ser las mismas, tanto por carga, color, como descripción. Quizás una tanda nueva de las mismas?

Está bien que pasaron unos meses, por lo que dejar este hilo abierto me parece una buena idea.
Igual me parece útil citar el otro hilo de las que serían estas mismas ruedas:

https://argenpills.org/showthread.php?tid=3629

Antes de armar el review habia leido ese TH pero estas me parecieron un poquito mas oscuras y brillosas. Tambien un poco mas definido el dibujo y no me parecieron tan duras de romper como las que pusieron en aquel hilo.
Ademas pasaron 6 meses y probablemente la tanda sea nueva. Mejor actualizar.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a BlueGh0st por este mensaje:
  • Carlos34


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Faraon / Pharaoh Rosa (Enero 2022) Monag 2 6.712 06-01-2022, 04:49 PM
Último mensaje: Stitch
  Q dance (doble color) (Noviembre 2019) lunascorpiana 10 21.300 12-12-2021, 07:53 PM
Último mensaje: soulnmagic
Photo Pharaoh Roja Faraon Roja (240mg Atras) (Julio 2021) Dior33 1 3.564 08-07-2021, 07:54 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Coca cola rosa clarito (Noviembre 2019) Pechetorollsroyce 17 34.036 07-04-2021, 04:08 PM
Último mensaje: Abstract
  Silver (Diciembre 2020) pabloth 1 3.159 08-02-2021, 01:01 PM
Último mensaje: Djpicante
  Phillip Plein Rosa (Noviembre 2019) valdoyou 1 4.370 08-04-2020, 07:58 PM
Último mensaje: Stitch
  m&m Amarillas (Noviembre 2019) pibite 4 16.049 07-03-2020, 09:13 AM
Último mensaje: juanrolando
  WhatsApp verdes (Noviembre 2019) Lucas74 8 20.373 02-03-2020, 04:48 AM
Último mensaje: elkolo
Video Burger King naranjas (noviembre 2019) CuervoRicotero 8 15.431 18-02-2020, 09:29 AM
Último mensaje: zkt1fa
  Coca Cola Grises (Noviembre 2019) Mariaflorm 9 18.729 08-01-2020, 02:17 AM
Último mensaje: YZFR1

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: