Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Pharaoh gris/celeste claro (Mayo 2019)
#1
Buenas gente, me ofrecen estas, alguien tiene data?
Revise el foro y no encontré nada reciente.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#2
Atras dicen algo? O solo tienen linea divisoria?
#3
(09-05-2019, 09:09 PM)Stitch escribió: Atras dicen algo? O solo tienen linea divisoria?

Me las están ofreciendo a mí también

Atrás dice “Warning Pharaoh 240 MG”
#4
Buenas, las probe anoche 18/05/2019 Pharaoh gris, soy de tolerancia baja, atras dicen "warning" y abajo de la ranura "pharaoh" las verdad que son muy buenas, mi ultima ultima toma fue el 01/05/2019 (era peppa pig). Son muy solidas, dificil para cortar y con bordes bien marcados. Muchas ganas de bailar, empatia, sensacion de caminar sobre almohadas y te sentis excelente. Al siguiente dia, 0 resaca/bajon.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Zeron2k19 por este mensaje:
  • Yoni Oshrat
#5
Rainbow 
Buenísimas, lindas estéticamente son gris plomo con brillitos si se las ve de cerca. Un perfume a MDMA super caracteristico, solidas bien definidas. Super amargas al tacto con la lengua. probadas hoy en una fiesta privada. Mi ultima toma fue hace 1 mes una donald trump roja. Con una mitad de estas estuve de 10 dos horas y media despues redosifique con la otra mitad aunque la verdad no era necesario podia seguir pero la manija me supero. Super limpias!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Elianafontana por este mensaje:
  • Felipesola, Soledadprioto
#6
(20-07-2019, 05:04 AM)Elianafontana escribió: Encontré esto: https://www.ecstasydata.org/view.php?id=6530&mobile=1

Fijate que nada que ver la foto del primer mensaje las del analisis. El molde de las Pharao es super comun
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Teikirisi
#7
(20-07-2019, 12:28 PM)Stitch escribió:
(20-07-2019, 05:04 AM)Elianafontana escribió: Encontré esto: https://www.ecstasydata.org/view.php?id=6530&mobile=1

Fijate que nada que ver la foto del primer mensaje las del analisis. El molde de las Pharao es super comun

Confused Me gustaria que me menciones lo de “nada que ver” por que la verdad es que la veo igual. Tiene las dimensiones exactas que figuran en el reporte, el peso y me atrevo a decir que la carga en base a mi experiencia.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Elianafontana por este mensaje:
  • Axsa, Felipesola, Juandarthes, Raverado
#8
(20-07-2019, 02:20 PM)Elianafontana escribió:
(20-07-2019, 12:28 PM)Stitch escribió:
(20-07-2019, 05:04 AM)Elianafontana escribió: Encontré esto: https://www.ecstasydata.org/view.php?id=6530&mobile=1

Fijate que nada que ver la foto del primer mensaje las del analisis. El molde de las Pharao es super comun

Confused Me gustaria que me menciones lo de “nada que ver” por que la verdad es que la veo igual. Tiene las dimensiones exactas que figuran en el reporte, el peso y me atrevo a decir que la carga en base a mi experiencia.

Las de la foto parecen mas claras.

A lo que se refiere Stitch es a esto:
https://www.ecstasydata.org/results.php?...&s=Pharaoh
Hay muchas tandas distintas, con diferente color y carga

Yo las tuve hace un tiempo y se parecían mas a estas (y al probarlas también me dio la sensación de que eran)
https://www.ecstasydata.org/view.php?id=6536
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Teikirisi por este mensaje:
  • elunicotomas
#9
Este es de este año 2019 : 

https://www.ecstasydata.org/view.php?id=7492&mobile=1
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Carlos34 por este mensaje:
  • Teikirisi
#10
(20-07-2019, 02:20 PM)Elianafontana escribió: Me gustaria que me menciones lo de “nada que ver” por que la verdad es que la veo igual. Tiene las dimensiones exactas que figuran en el reporte, el peso y me atrevo a decir que la carga en base a mi experiencia.

Me referia a esto:

Foto del primer thread:
[Imagen: tJ4cXFS.png]

Foto del analisis
[Imagen: LIBqUfV.png]

Tal vez haya una tanda mas parecidas a las del analisis
#11
(20-07-2019, 05:03 PM)Stitch escribió:
(20-07-2019, 02:20 PM)Elianafontana escribió: Me gustaria que me menciones lo de “nada que ver” por que la verdad es que la veo igual. Tiene las dimensiones exactas que figuran en el reporte, el peso y me atrevo a decir que la carga en base a mi experiencia.

Me referia a esto:

Foto del primer thread:
[Imagen: tJ4cXFS.png]

Foto del analisis
[Imagen: LIBqUfV.png]

Tal vez haya una tanda mas parecidas a las del analisis

Mas parecida? La verdad todavia sigo sin entender por que no te parece la misma pastilla. Es la misma pastilla del reporte, solo que la foto del reporte tiene sombra de frente, baja calidad y mas contraste. Lo mas reelevante es que sus dimensiones, color y peso son exactos. Si me tomase la molestia de ponerla en una oja cuadriculada de fondo y emular el contraste te parecerían mas parecidas.

Estas tomando como referencia un color o el contraste y no las dimensiones del punzón y el peso  Confused

Es enriquecedor y completamente relevante tener este pequeño ida y vuelta con argumentos asi los usuarios pueden sacar sus propias conclusiones.
[-] Los siguientes 9 usuarios dicen gracias a Elianafontana por este mensaje:
  • Axsa, Darwin, Elchiri, Felipesola, Juandarthes, pasteleranochillaaa, Raverado, Soledadprioto, Tadeog
#12
Probadas el sabado en una fiesta privada con amigos. Ultima toma hace 1 semana una donald trump roja. Arranque con una mitad, pego los 30 minutos hermoso y duro 3 horas. Redosifique y misma historia. Pude dormir hermosamente sin flashes, me levante y comi, tuve sexo. Todo re bien. Limpias 100%. Volveria a tomarlas si tengo la oportunidad de volverlas a conseguir.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Soledadprioto por este mensaje:
  • Carlos34, Elianafontana, Juandarthes, pasteleranochillaaa
#13
Probadas hace 1 semana en the bow. Ultima toma una pharaoh azul que tenia guardada desde el año pasado. Por suerte pude conseguir estas pero en color gris plata. Esteticamente son iguales, pesan lo mismo, mismo aroma y en cuanto al pegue de la pasti podria decirte que esta en igual o mejor nivel. No se si era por que estaba con todo mi grupo de amigos pero la rompimos como nunca y la pase hermoso. Resaca???? NADA. Impecable. Sin duda voy a volver a tomarlas.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Raverado por este mensaje:
  • Carlos34, Elianafontana
#14
Mujer, 60kg, tomadas en mi casa con mi chico. Última toma pharoh verde oscuro hace quince dias en Cuartero.
Buen laqueado. Linda formita. Y el prensado: Un poco más duras que las Netflix... el cuartito fue complicado de cortar... medio que se hicieron pedacitos...
Arranqué con media a las 2 am.... tarde muchisimo en acomodarla.. ese día no había planeado tomar y había comido muy mal... tenía la panza pesada... Y eso me hizo un poco la cabeza.. ningún set iba con mi estado... cambiamos a algo que conocía bien y me gustaba mucho y ahí es como que la cabeza empezó a relajar... Y ahí empezó el viaje después de casi dos hs. No las sentí empaticas. Si voladoras. No tan bailarinas... hasta que no la acomode no redosifique. Así que tipo 4 y algo tome un cuarto más.. . Y ahí me entregue del todo. Sonrisa de oreja a oreja. Bastante parlanchina. Tome otro cuartito a las 5.30 . Tipo 6 Levanté con una líneas de keta. Nos dormimos tipo 9am. Dormimos bien. Resaca : estuve cansada.  Pero es normal en mi... No tuve dolor de cabeza y tampoco tuve bruxismo mientras dormía. Pude comer... a mi novio le pego a la media hora, y le dejo un lindo locuron. Tomo una y media en total. Limpia la pasti. No tuvimos patada.. . Pero si la sentimos de carga media alta... generalmente tomamos dos/2 y media... con esta yo con una sola estuve como quería... la volveríamos a tomar definitivamente... 
Saludos a todos ¡!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Cool Perdón, permiso y gracias Cool



                       
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Axsa por este mensaje:
  • Carlos34, Ggheex
#15
mujer, 60kg, tolerancia baja (ult toma 20/07 una jordan)
probadas 2/08 en una fiestita progre.. el re lindo laqueado y prensado, aroma fuerte, son bastante duritas para morder.
arranque con media (la parte mas chica) a eso de las 00.30, tardo casi una hora en pegar, iba subiendo re progresivamente hasta que de golpe me frenó y me quede quieta durante 10 minutos.. después tremendo viaje, demasiado voladoras y más con el progressive que era re volado también. a las 3 empezó a bajar y me tomé un cuartito más. no las sentí muy bailarinas, de a ratos si subía con toda pero la música me hacia re viajar y me iba jajaj. casi nada de bruxismo, si tuve fue apenas y reee controlable. a las 7 me agarró hambre y todo, dormí joya y 0 resaca al otro dia. pude comer lo más bien! hasta ahora fueron las mejores que probé.
Stitch escribió 06-08-2019, 02:35 PM:
Si tomaste el 20/7 y volviste a tomar el 2/8, probablemente tu tolerancia no sea baja sino media, o alta si el patron de consumo se repite hace mucho (por ej, tomas cada 15 dias hace 3 meses).

Leer: que es la tolerancia? para mas informacion.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Faraon / Pharaoh Rosa (Enero 2022) Monag 2 6.814 06-01-2022, 04:49 PM
Último mensaje: Stitch
  Tomorrowland azul/celeste (Diciembre 2021) Sofiwink 0 2.507 29-12-2021, 01:40 PM
Último mensaje: Sofiwink
  Darth Vader gris (diciembre 2021) Tucca 0 3.462 24-12-2021, 01:31 AM
Último mensaje: Tucca
  Tekashi69 / 6ix9ine amarillas (Mayo 2021) Harrisonford 11 15.803 22-12-2021, 09:13 PM
Último mensaje: flytothemoon
Photo celeste GO PRO Iara ventura 1 2.152 09-12-2021, 08:18 AM
Último mensaje: kingF
  Don Perignon Celeste (Línea Divisoria) (Noviembre 2021) FSEPH 13 18.760 06-12-2021, 07:02 PM
Último mensaje: FSEPH
  Rolex gris/plateada (Noviembre 2021) rocita 14 13.733 03-12-2021, 11:23 AM
Último mensaje: Trance4Life
  Mario Bros Celeste/turquesa (noviembre 2021) Malu3103 1 4.087 23-11-2021, 09:08 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Go Pro Celeste/Azules (Noviembre 2021) Malu3103 3 5.394 15-11-2021, 02:52 PM
Último mensaje: torregianif
  Roll Royce Verde claro (Junio 2021) carosio93 4 6.235 07-11-2021, 10:52 PM
Último mensaje: animalprint

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: