Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Hello Kitty Rosa (Septiembre 2019)
#16
Hola. Tolerancia rota. Hombre 175cm, 72 kg. No puedo decir la ultima toma, ya que tomaba 2 o 3 veces por semana de las kittys. Son muy limpias, producen muy poco bruxismo. La carga es media/alta. Se ve clarito en las piernas, te sacan totalmente el cansancio y rebotas como un conejo, ademas mucha empatia (como todas) y ganas de charlar tambien. Recomendables, las volveria a tomar.
Hammett escribió 10-10-2019, 04:08 PM:
ESTA PROHIBIDO PUNTUAR y/o RECOMENDAR DROGAS. Lee las reglas!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a El Pala por este mensaje:
  • crisito, netterminalgene, Verena
#17
probadas anoche soy tolerancia media alta última toma warner bros hace 30 días.
arranqué con media , paso una hora y media y sentía que no pegaba , tome la otra media y solo subió un poco. carga media tirando a baja. no la volvería a tomar
#18
Probadas el finde pasado
Tolerancia ALTA
ultimo uso antes de estas; 3 Semanas atras (2 mario bros rojas)
Empeze con media esnifada a las 2amy a los 5minutos hizo efecto,
Ganas de bailar, buen humor, ganas de socializar, no tan sensitivo pero bien, a las3am tome media mas(luego de esperar como 20mins que cambien el sonido) y subio con toda, euforia a pleno, conexion con la musica y mucha buena onda.
La verdad que ni recuerdo bien cuanto tome pero se que fueron mas de 2 en toda la noche-dia, me fui del after a las 10 am, un poco excesivo el consumo, lo se, la proxima arrancaria con una, ( por mi tolerancia, casi 6 años de consumo, una pill de carga media me deja como quiero) con una mitad siempre me quedo manija por mas que redosifique eternamente salvo raras ocasiones, en fin, me gustaron, las volveria a tomar.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a netterminalgene por este mensaje:
  • Daniels38
#19
Nombre: Hello Kitty rosa
Apariencia: Son chiquitas, se distingue bien la forma pero tienen mal laqueado
Ultima toma: 7/9 en Astrix
Tolerancia alta
Bueno las tome el 5/10 en sneijder. Arranque con 1 como siempre 45 minutos antes que empiece sneijder. No sentia nada hasta que arranque a sentir que subian muy de a poco. Cuando arranca sneijder seguia casi careta, asi que a los 40 minutos de que arranque, decidi tomar una mas. Subio un poco mas que amtes pero nada. Termine tomando 3 o 4, tengo alguno baches por la keta, pero sin dudas carga super baja y de lo peor que probe
#20
¡Buenas!

Probadas 12-10 en una fiesta privada. Mido 1,71 y peso 67 kg. Tolerancia alta.

Luego de tomar una entera, a la hora empecé a sentir efectos MDMA y ya media hora después se habia ido casi todo, redosifiqué con una más y lo mismo. Son muy limpias, lo único bueno que les encuentro. No las volvería a tomar.

Saludos.
#21
Buenas,
Probadas el 18/10 tolerancia media peso 78kg.
Buen laqueado. Mismo color sabor y olor que las jordan
Arranque con media a eso de la 1am y no subia a la hora tome media más. A eso de las 2:30 me empezo a subir un monton.
Tardan en pegar pero superlimpias.
0 bruximos y después pude dormir 10 puntos.
Carga media
Las volveria a tomar
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a tomateuntiempo por este mensaje:
  • netterminalgene
#22
Buenas, dejo review.
Tolerancia media-alta. Ultima toma 14-9 (1 mario bros roja). Les paso a contar sobre la Hello Kitty.
La probé el 12.10 en Forja, tome 1 entera a las 22.30. A las 23.15 se empezaron a sentir leves efectos, subida MUY progresiva, cerca de las 12 ya estaba muy liviano, charlatan, bailarin y empatico. Efectos claros de MDMA. Me duró el efecto hasta las 2 que empezó a bajar (la bajada es un poco brusca, quedas de cara rapido digamos). Las sentí muy limpias, creo son carga media. Corto review aca porque mezclé con otra pastilla. Pude dormir bien y al otro dia comi genial. Sobre el post y demas no voy a hablar ya que nos mandamos cualquiera (con mis amigos) y no es parametro de medicion jaja... En fin, las volveria a tomar.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nomoretrouble por este mensaje:
  • netterminalgene
#23
Photo 
Alguien pudo averiguar el contenido de MDMA ? busque en algunas paginas pero no dice exactamente.
Stitch escribió 21-10-2019, 12:56 PM:
Ese analisis que pusiste es del 2014. Lo borro para evitar confusiones.
#24
Mujer 65kg tolerancia media.  
Tomo una vez x mes, ultima toma 1 pasti y media el 21 de sep

Empecé con media, tardan una bocha en subir (en mi caso hora y media) pero cuando sube agarrate que no podes parar de moverte un segundo, energia a ple no. Es para mandarla entera si estan curtidos, son bastantes limpias se le nota en el pegue que 0 anfeta lo que si que si me hubiera gustado viajar un poco más pero meh, panpot hizo lo que quizo con mi cuerpo. Tomé 1 en total + marihuana
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Verena por este mensaje:
  • netterminalgene
#25
Hola, dejo review
Apariencia: Iguales a las de la foto de la primer página, sin lineas divisorias
Tiempo de descanso y experiencias previas: Tolerancia media-baja, ultima toma mediados de Julio (cristales, aprox 300 mg)
Descripción de los efectos: Arranqué con media aprox a las 17hs, cerca de la hora empiezo a sentir los efectos pero bastante suave. Cuerpo liviano y bienestar general. Una hora después de eso tomé la otra media y a los 20 minutos sentí un poco más los efectos. De ahí en más cada una hora más o menos habré tomado un tercio de otra pero se mantuvo igual. En total tomé 2. Bienestar general, sin grandes patadas, subía de a ratos. Poco bruxismo. Debo decir que estaba tenso por varios motivos personales (no referidos al consumo, sino set-setting) así que quizás eso me la bajó un poco. Fue más parecido a experimentar un afterglow constante durante toda la tarde y hasta que me fui a dormir, cerca de la 1 de la madrugada.
Post bien, sin dolores de cabeza ni bajones anímicos. Lo único molesto fueron ardores fuertes en garganta/boca al día siguiente al intentar comer salado (que se calmaron a la hora con 2 tafiroles).
Fecha: 2/11.
Sustancia sospechada: MDMA
#26
Mujer. 1.60m. Chubby. Tolerancia media-alta (13 años de consumo. - ahora 1 o 2 veces al mes). Las tomé hace 2 semanas en bahrein. Me habían dicho que eran buenas (y leí algunos reviews de acá) así que tomé solo media a ver qué pasaba. Normalmente a los 20 o 30 min ya siento efectos, pero esta vez habían pasado 45 min y nada. Tomé media más. Y a la media hora otra mitad. . Me pareció suave y mala. 0 amor. Poco flash auditivo. Y poco empuje de baile. Tendría que haber tomado una entera y ver si mejoraba. Este finde me tomé la mitad que me sobró en un bar, habiendo escabiado todo el día, y me dio un poco de calor y nada más. Vi gente que si se bailó todo, pero a mi gusto son muy suaves.
#27
(16-10-2019, 06:20 PM)netterminalgene escribió: Probadas el finde pasado
Tolerancia ALTA
ultimo uso antes de estas; 3 Semanas atras (2 mario bros rojas)
Empeze con media esnifada a las 2amy a los 5minutos hizo efecto,
Ganas de bailar, buen humor, ganas de socializar, no tan sensitivo pero bien, a las3am tome media mas(luego de esperar como 20mins que cambien el sonido) y subio con toda, euforia a pleno, conexion con la musica y mucha buena onda.
La verdad que ni recuerdo bien cuanto tome pero se que fueron mas de 2 en toda la noche-dia, me fui del after a las 10 am, un poco excesivo el consumo, lo se, la proxima arrancaria con una, ( por mi tolerancia, casi 6 años de consumo, una pill de carga media me deja como quiero) con una mitad siempre me quedo manija por mas que redosifique eternamente salvo raras ocasiones, en fin, me gustaron, las volveria a tomar.
Vuelvo a subir edit de estas rolas
 La semana siguiente a el finde que comente antes fui a coco
Asi que la tolerancia rota
Tome una entera a las 3 am tipo 4 am pego patada y me mareo tanto que tuve que ir a kebrar, despues de eso fiesta, estaba muy volado y ligero, baliando a pleno y muy feliz, poco flashes visuales( pero que lindas esas luces de coco) termine tomando alrededor de 3 en total. Me senti mejor que el finde anterior en cuanto a viaje.
#28
Buenas tardes, probada el 25/10 en ARTBAT.
Tolerancia: Media/alta
Ultima toma antes de esa fue el 12/10 una Rolex naranja.
Entre tarde a la fiesta, le di una a mi novia para que muerda, me la devolvio y medio que se hizo pedazos asique la pique y la sniffee(no suelo hacer esto, pero dadas las circunstancias que se habia desarmado entera casi, lo hice). Pasaron 40 min y nada, por ahi sentía que queria arrancar pero se quedaba ahi. La verdad que deben tener carga extremadamente baja y con mi tolerancia se hizo casi imperceptible, malisimas a mi parecer. Despues tome unas rolex y ahi termina mi review.
Hammett escribió 09-11-2019, 10:19 PM:
Los reviews son estrictamente PERSONALES. O sea, no se admiten comentarios de terceros, ni sobre terceros. Nada de amigos, conocidos, hermanos, padres, hijos, perros o amigos imaginarios. Solo tu experiencia personal. Gracias!
#29
Hello kitty rosa. Hombre, 1, 75 cm 90 kg. Tolerancia media-alta. Ultima toma superman rosas hace aproximadamente un mes.

Tome estas hello kitty el viernes 22/11 en Crobar. Buenas pastis, arranque con media tipo 2 y tome por ultima vez tipo 5 pasadas. En total tome un poquito mas de 1. Estuve bien a full cuando ya habia tomado una entera, por lo que no tienen una carga muy alta que digamos. Fue un buen viaje sin nada raro, el churro la sube como loco. Al otro dia estaba un toque cansado pero nada del otro mundo. Sin dolor de cabeza ni nada. Las recomiendo


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Skittles rosa (Septiembre 2021) juanb9202 2 3.801 26-11-2021, 01:44 PM
Último mensaje: reinhardt
  James Harden plateadas (Septiembre 2021) zafiravai 11 23.141 11-11-2021, 01:03 PM
Último mensaje: Nasoso
  Pirelli Roja/Blanca bicolor (Septiembre 2021) Donatar 11 12.719 20-10-2021, 12:30 AM
Último mensaje: Charliejean
  Roll royce color crema (letras con relieve) (Septiembre 2021) simirassosgay 8 10.091 19-10-2021, 12:10 PM
Último mensaje: eldelirantefiestas
  Cuatro corazones rosa (Septiembre 2021) Coco del 0 1.578 16-10-2021, 11:27 AM
Último mensaje: Coco del
  Heineken azules (Septiembre 2021) Golvellius 2 3.943 13-10-2021, 04:34 PM
Último mensaje: Golvellius
  ChupaChups rosas (septiembre 2021) EdwardElric 2 5.785 10-10-2021, 11:01 PM
Último mensaje: tang67
  Ositos amarillos / Yellow Bear (Septiembre 2021) Zafiro23 1 2.567 27-09-2021, 12:48 PM
Último mensaje: Stitch
  Tesla Amarilla claro - Septiembre 2021 mbaiardi 5 5.257 26-09-2021, 09:30 AM
Último mensaje: kingF
  Pirelli Blanca/Rosa bicolor (Septiembre 2021) elmaurogonzales 1 2.961 19-09-2021, 12:11 AM
Último mensaje: kingF

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: