Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


que onda esto?
#1
hoy un flaco con el que pego flores me mandó esto
me pone que son "lechus de lemon" quería saber qué dicen ustedes tiene alta pinta de ser pasto


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
(14-12-2019, 12:21 AM)diosito13 escribió: hoy un flaco con el que pego flores me mandó esto
me pone que son "lechus de lemon" quería saber qué dicen ustedes tiene alta pinta de ser pasto

lechus de lemon habra hecho referencia a lechuga de lemon = chala de lemon haze (?) hahahah son de terror los tranzas mamaa yo le veo pinta de yerba para el mate
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • elunicotomas, pastillasabuelo
Responder
#3
Eso se ve literalmente como lo que te dijeron que es: lechu...ga
Decile que se las meta en el bowl, con oliva y aceto y se coma una rica ensalada.

Si gastas una moneda en eso te suspendo la cuenta
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • elunicotomas, jamesbondjr, juan568, kingF, MeteleQsonPastele, Propyleno, Teikirisi, windtunnel
Responder
#4
No le compres mas nada al chabon ese!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Teikirisi por este mensaje:
  • elunicotomas, MeteleQsonPastele
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: