Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Warner Bross Amarilla/Naranja (Marzo 2016)
#1
Buenas gente, me estan ofreciendo estas. Alguien las probo??


[Imagen: 375CBCC8A.jpg]
#2
Acá te dejo un análisis reciente:
http://www.ecstasydata.org/view.php?id=4226

http://www.saferparty.ch/tl_files/images...r_Bros.pdf
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Argenpills por este mensaje:
  • majestik
#3
hola ! las probé hace dos semanas en cattaneo en state... me las habian ofrecido diciendo que eran " de afuera" , como nunca me creo ese cuento busque en el foro y no habia nada..
las encontre en pillreports y algunas paginas de reduccion de daños europeas, y en teoria decia que tenian 205 mg de MDMA...
esto ultimo no te lo puedo confirmar con certeza.. pero las pills re van.. (tienen muy buen prensado y linea divisoria atras , bien amarillas con algunas pintitas naranjas)
si bien la noche nunca me la termino de subir porque estaba muy colapsado de gente y todos te empujaban, las pills me dejaron muy muy volado.. siendo que tengo tolerancia bastante alta , de años ya..
suben una banda , la subida dura un monton y cuando llega a la mesete te deja re bien por varias horas..
la verdad que hacia mucho que no probaba una pill tan linda.. no se cual sera la carga, pero es alta.
inculsive tuve un par de episodios donde alucinaba fuerte jajaja
para mi gusto, muy buenas pills !
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a nothingisreal88 por este mensaje:
  • elunicotomas, majestik, ManuloRos, Piky, Tafirola, Waidmanns22
#4
Buenas gente! Me estaban ofreciendo esas mismas amarillas hace 15 dias masomenos, ahora le entraron unas nuevas un poco mas naranjas que supuestamente tiene la misma carga solo varia un poco el tono (adjunto foto comparativa que me paso, el prensado de ambas es igual aunque el tamaño es engañoso a la vista, tal vez sea la manera en la que esta sacada la foto). Las amarillas todos los reports dan 195-205mg pero de este tono no encuentro tests ni reviews, lo mas parecido que encontre fue el siguiente (fue hecho hace 2 semanas en austria, 155mg) pero no parece el mismo tono de las que me ofrecen.
http://www.ecstasydata.org/view.php?id=4254
Si alguno sabe algo se agradece !


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#5
Siempre varía el color un poco entre tanda y tanda, depende de la cantidad de colorante que le pongan, son las mismas. En cuanto a los mg, este tipo de pastillas varían bastante la carga de pastilla en pastilla con lo cual no se puede saber nunca con exactitud, la idea es que son carga alta.
Lee las reglas del foro porque tu foto las incumple.
#6
Hola, las probe al final en la time el viernes, son naranjas con linea divisoria atras. Pegan rapido, son limpias, MDMA carga media diria yo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a majestik por este mensaje:
  • Argenpills
#7
Hola, yo las probé en Umek, hace un mes y me parecieron muy buenas. Intensas, sentí el patadón y me dejaron muy bien. Gran sensación de escalofríos y demases sensaciones hermosas. Casi nulo mandibuleo, y resaca. Muy buenas.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a ManuloRos por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Homero Simpson Naranja/Amarilla (Dic 2021/Enero 2022) Machika99 2 4.417 07-01-2022, 03:46 PM
Último mensaje: kingF
  Gucci naranja (Octubre 2021) Fullcat 4 6.598 01-01-2022, 08:36 PM
Último mensaje: nicolsgastn
  Maybach violeta (marzo 2021) Juankush 9 16.580 15-12-2021, 03:51 PM
Último mensaje: Loco sherman
  Bugatti naranja (Diciembre 2021) Pastisinfo 0 1.691 03-12-2021, 10:47 PM
Último mensaje: Pastisinfo
Photo Maserati Bicolor Naranja / Blanca (Noviembre 2021) debandrs 0 2.724 10-11-2021, 07:11 PM
Último mensaje: debandrs
Question Maserati Naranja Pastel (Enero 2021) dale dale mono 5 10.444 08-11-2021, 01:27 PM
Último mensaje: Lynx
  Barcelona Amarilla (Octubre 2021) Pepe grillo 1 3.697 01-11-2021, 08:01 PM
Último mensaje: sebmart20
  Barcelona amarilla (noviembre 2020) VitaminaSanchez 8 11.646 31-10-2021, 11:36 PM
Último mensaje: Stitch
  Fortnite (Amarilla/Blanca) Bicolor - Octubre/Noviembre 2021 FSEPH 2 3.657 28-10-2021, 10:56 AM
Último mensaje: FSEPH
  James Harden/Lebron James Naranja (Octubre 2021) tungsteno 1 3.799 25-10-2021, 09:30 PM
Último mensaje: kingF

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: