Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] Mogul Psicodélica
#1
Buenas, 

Quiero compartir la experiencia que tuve anoche con una Gomita Mogul con una gota de ácido, supuestamente LSD aunque tengo algunas dudas. Perdón si me extiendo mucho.

Todo empezó porque anoche fui a The Bow a ver a Mantzur y no tenia pensado tomar pasti. Pensaba ir con unas flores tranqui pero se me ocurrió averiguar por LSD(que como sabemos no hay mucho dando vueltas) y para mi sorpresa me ofrecieron unas gomitas Mogul con gota de LSD.
Dude pero dije bueno, de ultima me lo voy a comer y no va a pegar si es 25x, aparte de sentirle el gusto así que le di para adelante.
Hace mucho no tomaba ácido en un lugar cerrado, no es la experiencia mas seductora pero las veces que lo hice fue siempre con nbome, así que ante la chance de que esto sea LSD me decidí a hacerlo.

Comí media gomita a las 2.10 y a los 20 minutos ya me empezó a pegar, nunca un ácido me había pegado tan rápido.
Cabe aclarar que la gomita no tenia gusto amargo.

Viaje:
Mucha sensibilidad, muchisima conexión con la música, en un principio tenia ganas de hablar pero luego la empatia desapareció, no queria hablar con nadie ni que se me acerque nadie, ni que me rocen, por suerte no estaba estallado pero por donde estaban mis amigos pasaba mucha gente y de vez en cuando me iba para la zona de los baños y el guardarropa que no había nadie y corria aire.
Si bien sentía que la música me entraba por todo el cuerpo no podia bailar mucho, estaba con el cuerpo bastante adormecido, me clavo bastante, pero me encerre bastante en la música con los ojos cerrados y disfrute muchisimo. Mi deseo real en ese momento era que este mi cama en el medio de la pista, acostarme y sentir la música.
El pico máximo fue entre las 5 y las 6. Muchas visuales, deformación de caras, gente con cara enojada, movimiento de las cosas, ver secuencias donde no las hay, cosas que no son, en un momento veia a toda la gente bailando y tenia la sensación de que era toda gente corriendo como que iba a una batalla, onda la pelicula 300, en un momento habia gente que estaba aplaudiendo bastante exaltados y para mi estaban cantando una canción de cancha. Fue el momento mas intenso, en donde quizá hubo algo de riesgo de malviajar, tengo que admitir que este momento lo disfrute mucho también, me gusta mucho cuando el ácido me deja al limite. 

De 6 hasta el cierre a las 7.15 yo estaba muy volado, baile muchisimo y no me importaba nada de nada. Sentía la música y me emocionaba, y me sentía muy "loco", un poco desencajado.
Algo que me acompaño toda la noche fue un intenso dolor en la boca del estomago que lo supe controlar no pensando en que me dolia, me dolio muchisimo tambien cuando estaba ya en casa, y ahora me sigue doliendo. Vengo con unos problemitas estomacales y creo que la toma del ácido me afecto aun mas ese estado. En ningún momento tuve nauseas.
Acá se viene lo peorcito de la noche, la salida y que yo tenia que manejar. Fue muy duro, ya cuando sali y vi el mundo de gente y autos me empece a poner de mal humor y luego ese mal humor se transformo en "miedo", porque no estaba bien para manejar. Claramente no tendría que haber ido en el auto o haber ido mucho mas temprano para que la toma haya sido antes y estar mas abajo para arrancar. Me quede afuera del auto unos 20 minutos media hora para tomar frio con un amigo y empezar a bajar hasta que nos empezaron a echar, sali como pude entre todo el bardo de autos, pusimos un poco de musica tranqui para relajar y volví bien a casa. Cabe aclarar que esta pesimo manejar en este estado, en especial por la seguridad de los demás.

Post:
A las 9am ya estaba en casa, seguía con claros efectos del ácido, me acoste un rato con mi novia y la miraba a la cara y habian desformaciones y movimiento, cosas con relieve, etc. Tenia muchisima hambre asi que me fui caminando a la panaderia a comprar varias cosas, y aproveche para ir bajando, fui bailando todo el camino. Comi unos sandwiches y me acoste con mi novia, estaba muy sensible y un poco caliente pero el cuerpo no me daba para activar, es mas, creo que me quede dormido mientras nos besabamos. Dormi de 9.30 a 12 aproximadamente. Me levante con mucho hambre, comi mas sandwiches y luego almorce y cene normalmente. Cabe destacar que para esta hora ya no tenia efectos pero seguia con esa sensacion "lisergica" en el cuerpo. Tuve sueño toda la tarde pero no quise dormir porque iba a dormir mucho y luego a la noche me iba a desvelar.
Tengo un poco cansancio en el cuerpo, pero normal, cero dolor de cabeza y muy buen humor. Si el día hubiese estado lindo seguro salia a pasear un rato. Destaco esto pq cuando consumo nbome al siguiente dia no quiero hacer una mierda.

En resumen, sacando la parte del auto al final fue una muy linda experiencia aunque me dejo algunas dudas acerca de la sustancia.
El estado de locura que tuve de 6 a 7 fue muy similar al que tuve tomando nbomes y también me sorprendió la duracion del viaje, ya que me dijeron que la gomita equivalía a un cartón, me pareció que fueron muchas hora de viaje para haberme comido media.
Estuve leyendo un poco y el Dox también es activo oralmente y en general tampoco tiene gusto, hay chances de que pueda ser Dox? Se le puede hacer algún reactivo a la gomita para confirmar si es LSD? Calculo que no pero pregunto por las dudas.

Gracias por leer.
El diablo es adulador, y te perdona los errores.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a tolo_gallego por este mensaje:
  • LaHabana, PurpleHeart
Responder
#2
No sé como habrá hecho la persona introducir la droga en la gomita ni para calcular la dosis. Que te diga que la gomita equivale a un cartón no parece muy preciso tampoco. Si el reactivo de Ehrlich entra en contacto con la sustancia activa y es LSD debería cambiar de color independientemente que esté en la gomita. El tema es si justo la parte que cortes no tiene sustancia activa, no sabés si está distribuido de forma homogenia...
Por la duración de los efectos y lo que describís dudo que sea DOC. Tené en cuenta que a la gomita le podés poner cualquier mierda, desde un 2-CX hasta 5-meo-mipt, etc.
Responder
#3
Conocia eso de las gomias con LSD, hubo un caso famoso de una mina en Estados Unidos que vendia cajas de "dulces por correo" y tenian LSD. Un amigo tambien se trajo una del norte pero cuando se la comió no le pego ni nada. Yo te diria que por lo que contas no fue LSD. Quizas entendi mal, pero te remitis mucho al tema de las deformaciones visuales y eso no es tan propio del LSD, podria haber sido cualquier cosa como dice Thor. Por lo menos, las veces que yo tome LSD fueron viajes MUY poco trippy, mucho mas "espirituales" como conectada con el universo, pero tambien es cierto que nunca tome en un lugar cerrado o en un boliche como para saber como es en ese contexto. No te quedo la otra mitad para hacer el reactivo de Ehrlich?
"Para encontrar a Shiva tengo que estar limpio, ayunar y meditar. Sino, Shiva me alcanza a mi, me mata y me vuelve loco"
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bhaskara por este mensaje:
  • nowixxx
Responder
#4
@"Thor" , yo también desconozco como lo introducirá, y siendo una gomita tan grande dudo que haya ácido en todos lados por igual, también era cociente que podía ser cualquier cosa pero debo que admitir que aunque no sea LSD me gustaron mucho los efectos y lo volvería a consumir, esta vez en otro entorno.


@Bhaskara , algo que me impide mucho sacar una conclusión es que nunca consumí LSD, siempre nbome y hace poco 1P-LSD que por lo que lei tiene efectos muy similares. Quiza me exprese mal, no eran desformaciones como el MDMA que por ahi le ves cara de un animal a una persona, era mas movimiento que otra cosa, ejemplo, a mi novia le veia las pestanias y se le movían y eso producían obviamente una desformación en la cara. También cuando iba al banio miraba la botellita de agua y la etiqueta tenia mucha vida, relieve, todo muy parecido a las visuales que tuve con 1P-LSD.
Yo también esperaba una experiencia relajante pero dudo que iba a poder llegar a ella en un lugar con tanta gente y con el sonido totalmente al palo. Igual como le dije arriba a Thor me gustaron bastante los efectos aunque no sea LSD y tengo pensado consumir nuevamente.
Voy a hacer lo posible para conseguir Ehrlich e intentar hacerle el test.

Gracias a ambos.
El diablo es adulador, y te perdona los errores.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a tolo_gallego por este mensaje:
  • Bhaskara
Responder
#5
Buenas,

Primero me extraña que te haya hecho efecto tan rápido. A mi en general me tarda mucho mas, el triple de tiempo por lo menos.  Y 7 horas de viaje de ácido no es mucho, es normal, y dependiendo la dosis puede ser poco. Si te clavas medio carton con LSD y mas o menos cargado, a las 7 horas dudo que te puedas dormir.
O sea... puede ser que haya sido ácido por lo que describís del viaje y la duración, pero el que haya hecho efecto tan rápido me hace dudar. Igual a cada persona es diferente...

En el verano dos amigos pegaron también una mogul con LSD, y ellos describieron el viaje como LSD, y son locos que consumen regularmente, o sea, que se dan cuenta  si era o no LSD, a lo que voy... no se como se lo meten en la mogul, pero de alguna manera lo deben hacer.
Responder
#6
No parece que sea LSD. Parecería alguna tripta, aunque imposible precisar cuál. Todas pegan rápido.
Responder
#7
(27-06-2016, 12:33 PM)elunicotomas escribió: Buenas,

Primero me extraña que te haya hecho efecto tan rápido. A mi en general me tarda mucho mas, el triple de tiempo por lo menos.  Y 7 horas de viaje de ácido no es mucho, es normal, y dependiendo la dosis puede ser poco. Si te clavas medio carton con LSD y mas o menos cargado, a las 7 horas dudo que te puedas dormir.

A mi también me llamo la atención, no es que a los 20 minutos estaba en su pico pero ya habían efectos, con todos los ácidos que tome antes recién para la hora empieza a caminar la cosa. Igualmente el pico fue a las 2 o 3 horas recien.
Tenes razón con la duración, esta dentro de los rangos lógicos.
El diablo es adulador, y te perdona los errores.
Responder
#8
Hace dos fines de semanas también conseguí un mogul supuestamente con LSD, lo tomamos 3 amigos, pero a diferencia, yo me tomé medio y tardó 1 hora y media en pegarme, al igual que a mis amigos (el caramelo solamente tenía el gusto particular del mogul, nada amargo ni raro), y fue un viajón bastante largo y zarpado, muy diferente a la típica de NBOME, no sentía esa sensación de pecho cerrado, ni las cosas raras que tiene esa droga de mierda...

Estuvo bastante bueno, pero cabe destacar que escabiamos un montón y fumamos mucho también, eso potenció bastante la locura. Visuales no tuve ninguna, pero sí la música se escuchaba muy bien, y todas sensaciones bastante particulares. Tenía bastante actividad, comi medio caramelo a las 11 y media de la noche y me dormí a las 11 de la mañana. Creo que sí era LSD, aunque no tuve la posibilidad de hacerle ningún reactivo.

Me acuerdo que creí que no me iba a pegar cuando había pasado una hora y nada, pero de repente empezó todo. Jugar al fifa en la play fue lo mejor que me pasó en la noche Tongue
"Hay gente muy rencorosa"
La musica NO mata
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Tomy Cjs por este mensaje:
  • Argenpills, LaHabana, tolo_gallego
Responder
#9
Buena experiencia (que onda esto de las gomitas? se va a poner de moda ahora jajaj). En mi caso no escabie nada porque estoy maltrecho del estomago, solo tome mucha agua, y haber fumado unas 5 secas de flores en toda la noche. Cuando pruebo algo "nuevo" trato de no mezclar cosas para poder sacar una mejor conlusion del viaje. Yo sigo en la duda de la sustancia que consumí, voy a consumir la otra mitad en un ambiente tranquilo para poder analizar mejor el viaje.
El diablo es adulador, y te perdona los errores.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a tolo_gallego por este mensaje:
  • Tomy Cjs
Responder
#10
Thumbs Down 
Perdón que me ponga en el rol de "Administrador De Foro de Reducción De Daños", pero bueno.... es lo que soy.

Pulgar abajo enorme a la idea de "No sé lo que es pero lo voy a volver a tomar". 

Gente, are you kidding me? El único objetivo de este foro es inculcarle consciencia a la gente a la hora de consumir sustancias. 

Hagan lo que quieran con su cuerpo, pero porfa, no nos remen en contra en el foro!

Gracias, saludos!
Reglas de Argenpills (lectura indispensable): https://argenpills.org/announcements.php?aid=3
[-] Los siguientes 9 usuarios dicen gracias a Kickass por este mensaje:
  • DrBenway, flowr, frodo, Hammett, M94, PurpleHeart, redbullmedioalas, scarletstarlet, tolo_gallego
Responder
#11
asumis que son Mogul por la forma/gusto o porque venian con algo del paquete? porque cocinar una gomita es una boludes, no veo ningún impedimento en agregar el ácido en la mezcla. Sumado a que no lleva cocción la sustancia no debería perder efectividad con un poco de frío (que es el proceso de la gomita comestible)
Responder
#12
(29-06-2016, 07:00 PM)gh0sting escribió: asumis que son Mogul por la forma/gusto o porque venian con algo del paquete? porque cocinar una gomita es una boludes, no veo ningún impedimento en agregar el ácido en la mezcla. Sumado a que no lleva cocción la sustancia no debería perder efectividad con un poco de frío (que es el proceso de la gomita comestible)

Yo pensé lo mismo, basicamente para preparla comprás gelatina en polvo, la mezclás con el líquido de la sustancia y la enfrías. Es una práctica muy común con por ejemplo 2CX. Con lsd por la dósis minúscula es más díficil.
Otra posibilidad por ejemplo sería comprar mogul e inyectarle la droga con una jeringa, o adherirsela de alguna forma.
Responder
#13
(29-06-2016, 07:30 PM)Thor escribió:
(29-06-2016, 07:00 PM)gh0sting escribió: asumis que son Mogul por la forma/gusto o porque venian con algo del paquete? porque cocinar una gomita es una boludes, no veo ningún impedimento en agregar el ácido en la mezcla. Sumado a que no lleva cocción la sustancia no debería perder efectividad con un poco de frío (que es el proceso de la gomita comestible)

Yo pensé lo mismo, basicamente para preparla comprás gelatina en polvo, la mezclás con el líquido de la sustancia y la enfrías. Es una práctica muy común con por ejemplo 2CX. Con lsd por la dósis minúscula es más díficil.
Otra posibilidad por ejemplo sería comprar mogul e inyectarle la droga con una jeringa, o adherirsela de alguna forma.
Cuando el usuario aclare si son gomitas o son mogul en particular editamos el título del tema.

No puedo asegurar que son Mogul porque no vi que la sacaron del paquete, pero la forma, tamanio y gusto es el mismo!! No tiene pinta de gomita casera por la forma, esta hecho de forma perfecto. Hoy compre un paquete de mogul y tiene el mismo alto y circunferencia comparado con la mitad que me quedo y la misma "densidad" dentro. Para mi son Mogul.
El diablo es adulador, y te perdona los errores.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a tolo_gallego por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas
Responder
#14
Un conocido que vivio en Europa un par de años haciendo una maestria (y sobre todo, disfrutando mucho) me obsequio hace cerca de un mes lsd en un mogul. Lo tenia envuelto en papel film y la preparacion era de lo mas sencilla. Tenia un gotero medio pro y directamente tiraba la gota encima. No lo hizo enfrente mio igualmente. 
En cuanto a la experiencia, domingo al mediodia, trabajaba recien lunes a las 14. Asado en un club de pesca, clavamos 1/4 con mi novia tipo 12 y cerca de las 13 ya estabamos muy conectados con la musica. Genial la charla y el ambiente, cerca de las 17 recien tomamos el 1/4 restante y terminamos escabiando cerveza hasta las 23 en el mini de la esquina. Cabe aclarar que hubo algunas flores de por medio. Mi jermu flasheo bastante y se colgo casi 1 hora mirando el atardecer, yo no tuve nada muy visual mas que los colores vivos. Tambien tengo 30 kg mas que ella y el finde anterior habia tomado.
Muy bueno el foro, lo descubri por las pastis y al final termine leyendo bastante.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a ElBarba por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas, tolo_gallego
Responder
#15
Claramente por los efectos que describe es LSD. Visuales, sensibilidad, deformaciones(!!) Más claro echale agua. Eh consumido nbome y docx tratando de esperar el efecto del LSD pero jamas lo logré, cero psicodelia, no son drogas "lindas" y no eh tenido buenas experiencias. Hay una diferencia muy clara entre las sustancias. Tal vez lo más extraño sea que le haya pegado tan rapido, yo particularmente despues de la hora comienzo a sentir los efectos, pero definitivamente puede variar entre una persona u otra. Además el día posterior al tomar LSD gralmente es super positivo, dormis con un bebe, te despertas como nuevo(comparen eso con el 25i) y es tal cual lo que relata el usuario.
También había escuchado ya eso de las mogul
Saludos!!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Techniks por este mensaje:
  • tolo_gallego
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El mejor libro para tu primera experiencia psicodélica MinKo 6 7.401 06-05-2021, 07:18 PM
Último mensaje: Nick

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: