Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Cebil A. Colubrina
#1
Hola a todos, necesito ayuda en el tema para preparar una dosis de semillas de cebil var. A. Colubrina. Conseguí más de 100 semillas pero no logro hacer que funcione. Lo ideal sería fumar, no quiero quedar con la napia destruida. Tengo entendido que el tabaco funciona como IMAO pero tampoco sé en qué proporción va con las semillas. Gracias.
Responder
#2
Tengo entendido que haciendo un rapé sería la mejor forma, tostando, moliendo, etc, googleando un poco encontras como hacerlo
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • Dizzy
Responder
#3
(24-01-2020, 10:36 AM)elunicotomas escribió: Tengo entendido que haciendo un rapé sería la mejor forma, tostando, moliendo, etc, googleando un poco encontras como hacerlo
Si, es lo que leí.  Puse a tostar 10 semillas, saqué las cáscaras y las molí. Ahora estoy estancado ya que en ningún lado dicen la proporción con el IMAO, en este  caso tabaco y no quiero caer en tener que esnifarlas
Responder
#4
Snifalas tranqui, solo pica un poco, avisa después como te fue.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Albert Rodrigo por este mensaje:
  • Dizzy
Responder
#5
(24-01-2020, 11:00 AM)Albert Rodrigo escribió: Snifalas tranqui, solo pica un poco, avisa después como te fue.
Cuántas semillas crees que sean necesarias? Peso cerca de 110kg y mido 1.80
Responder
#6
(24-01-2020, 11:11 AM)Dizzy escribió:
(24-01-2020, 11:00 AM)Albert Rodrigo escribió: Snifalas tranqui, solo pica un poco, avisa después como te fue.
Cuántas semillas crees que sean necesarias? Peso cerca de 110kg y mido 1.80

Te paso lo que encontre, y puse en otro post, todavia no lo probe, avisa cuando pruebes. 

El videogame de los chamanes
En el norte y el noroeste, el aroma de las semillas tostadas del cebil aún sobrevuela por las selvas de Yungas y los ingenios azucareros. Este árbol sagrado iluminó a chamanes wichís, lules, abipones, entre otras tribus de la zona, algunas de las cuales todavía conservan la tradición de su consumo.
“El cebil se utiliza en rituales de iniciación y otros ritos chamánicos; el que quiere aprender, primero tiene que aspirar esta sustancia”, cuenta Scarpa, quien está trabajando actualmente en el Chaco, registrando el uso y significación de las plantas en la región. “El objetivo último de esta aspiración es provocar un estado alterno de conciencia, con el fin de volar, viajar y acceder al mundo de lo sobrenatural, que es el mundo de su mitología. El cebil conecta a los chamanes con sus espíritus auxiliares, que lo van a ayudar en su tarea terapéutica, adivinatoria, de brujería, clarividente o de prevención. Así él accede a otros planos de sus mundos con el fin de prever males o curar a la gente.”
¿Por qué es necesario acceder a otros mundos para curar a la gente? Porque, para quienes ven el mundo a través de los ojos del cebil, una de las causas de las enfermedades es que el alma es raptada por deidades maléficas u otros chamanes, que la internan en las profundidades del inframundo o en otros planos de su cosmología. Cuando el chamán ingiere el cebil, es capaz de acceder a esas realidades y rescatar al alma para traerla de nuevo a la Tierra. Como en un videogame, a los cinco o diez minutos de inhalar la sustancia, el timer comienza la cuenta regresiva de veinte minutos tridimensionales, en los cuales el curandero quedará inmerso en el reino del no tiempo. Una vez allí, deberá metamorfosearse en un animal o insecto, hacer contacto con sus aliados y atravesar con éxito los obstáculos que le deparan los mundos geométricos, simétricos y cristalográficos del cebil. Su propio espíritu navegará entre serpientes y gusanos hasta encontrar el nudo donde quedó enredada el alma fugitiva. Luego, el rescate y el viaje de vuelta.
El cebil también otorga el poder de la visión, y permite ver el cuerpo del paciente transparentado, dejando al descubierto a las entidades causantes de la enfermedad, seres con forma de alimañas y gusanos, que el chamán succiona y escupe. Es interesante que este ritual de curación, con singularidades, se repite en toda Sudamérica. Los chamanes argentinos gozan de buena salud, a pesar de que muchos trabajan en los ingenios azucareros del noroeste. El cebil es uno de los principales bastiones de resistencia. Los residentes en zonas alejadas aprovechan las migraciones laborales para conseguir provisiones de las semillas sagradas.
Cebil
variedad argentina: Anadenanthera colubrina.
principio psicoactivo: bufotenina, principalmente. En algunas muestras de semillas se han encontrado: 5-MEO-MMT, DMT, DMT-N-óxidos.
modo de consumo: las semillas molidas se usan como rapé, o se fuman con tabaco. En otros puntos de Sudamérica se incorpora en enema.
contraindicaciones y advertencias: no se registran casos de intoxicación maligna.

Te paso lo que lei en otro foro, se consigue facil las semillas, pero nunca llegue a probarlo, si lo haces por favor dejar review.

"Las tuestas sin aceite como dicen, y las mueles reduciéndolas a polvo, fumadas he provado 4 semis y tampoco es muy potente, aunque notar cambios en la precepción (vista sobre todo) si q lo notas, te recomiendo q las esnifes si buscas un efecto potente, para q te hagas una idea la dosis enteógena esnifada recomiendan de unas 20 semillas para tres personas, es decir unas 6-7 por persona, prueba primero con 3 a ver cómo te sientan y vas subiendo la dosis, prepárate para sufrir jeje verás q dolor de nariz. Busca un sitter (cuidador) para cuando lo esnifes porque perderas el contacto con la realidad como con la salvia y así evitas posibles riesgo"

"Para hacer el polvo psicodélico vilca (o cebil), los granos negros de las legumbres de estos árboles primero se tuestan hasta que los granos estallan como pororó. El tostado facilita la remoción de la cáscara, y pone a los granos más fáciles para moler y hacer un polvo. Las cáscaras de las legumbres se remueven debido a su dificultad de pulverizarse. El polvo se mezcla en mortero con la forma natural de hidróxido de calcio (roca cálcica) u óxido de calcio. La mezcla se humedece a una consistencia similar a masa de pan, usando una pequeña cantidad de agua. Si se usa óxido de calcio, el agua reacciona, con reacción exotérmica y formando hidróxido de calcio. Una vez humedecido, se macera en una pelota por varios minutos, donde la bufotenina se pone en contacto con el hidróxido de calcio reaccionando para formar bufotenate cálcico (5-CaO-dimetiltriptamina: DMT). El hidróxido de calcio también reacciona con algo de DMT y de 5-MeO-DMT presente en la forma de base libre de DMT y de 5-MeO-DMT. Luego se deja entre varias horas a varios días, dependiendo de la costumbre local. En ese periodo mucho del exceso de hidróxido de calcio reacciona con el dióxido de carbono del aire para formar carbonato de calcio. El hidróxido de calcio es cáustica en presencia de agua, muy irritante por el pasaje nasal, por eso es deseable que todo el hidróxido se convierta en carbonato. Luego se seca y está listo para usar.
Otro psicdélico parecido es el yopo, prepardo de Anadenanthera peregrina.
El activo principal constituyente de vilca es el bufotenato de calcio (creado de la bufotenina presente en las legumbres. A. colubrina contiene 12,4% de bufotenina.14 Como el bufotenato se metaboliza rápidamente, sus efectos son de corta acción. Los chamanes wichí, reportes de 1996, usan activamente la Vilca, con el nombre de hatáj [Ott 2001, p.90].15 Se afirma que las legumbres las consumían los Incas."
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Albert Rodrigo por este mensaje:
  • Dizzy, Dragu
Responder
#7
De todas formas, esnifé las 10 semillas después de picarlas y no tuve más efectos que estornudos al principio y un sólo vómito (estoy en ayuno tomando agua) y no siento efectos más que estar un poco "suelto". Me parece raro que no me haya dolido la nariz al momento de esnifar
Responder
#8
(24-01-2020, 11:40 AM)Dizzy escribió: De todas formas, esnifé las 10 semillas después de picarlas y no tuve más efectos que estornudos al principio y un sólo vómito (estoy en ayuno tomando agua) y no siento efectos más que estar un poco "suelto". Me parece raro que no me haya dolido la nariz al momento de esnifar
El ritmo cardíaco aumentó levemente y estoy transpirando un poco
Responder
#9
(24-01-2020, 11:38 AM)Albert Rodrigo escribió:
(24-01-2020, 11:11 AM)Dizzy escribió:
(24-01-2020, 11:00 AM)Albert Rodrigo escribió: Snifalas tranqui, solo pica un poco, avisa después como te fue.
Cuántas semillas crees que sean necesarias? Peso cerca de 110kg y mido 1.80

Te paso lo que encontre, y puse en otro post, todavia no lo probe, avisa cuando pruebes. 

El videogame de los chamanes
En el norte y el noroeste, el aroma de las semillas tostadas del cebil aún sobrevuela por las selvas de Yungas y los ingenios azucareros. Este árbol sagrado iluminó a chamanes wichís, lules, abipones, entre otras tribus de la zona, algunas de las cuales todavía conservan la tradición de su consumo.
“El cebil se utiliza en rituales de iniciación y otros ritos chamánicos; el que quiere aprender, primero tiene que aspirar esta sustancia”, cuenta Scarpa, quien está trabajando actualmente en el Chaco, registrando el uso y significación de las plantas en la región. “El objetivo último de esta aspiración es provocar un estado alterno de conciencia, con el fin de volar, viajar y acceder al mundo de lo sobrenatural, que es el mundo de su mitología. El cebil conecta a los chamanes con sus espíritus auxiliares, que lo van a ayudar en su tarea terapéutica, adivinatoria, de brujería, clarividente o de prevención. Así él accede a otros planos de sus mundos con el fin de prever males o curar a la gente.”
¿Por qué es necesario acceder a otros mundos para curar a la gente? Porque, para quienes ven el mundo a través de los ojos del cebil, una de las causas de las enfermedades es que el alma es raptada por deidades maléficas u otros chamanes, que la internan en las profundidades del inframundo o en otros planos de su cosmología. Cuando el chamán ingiere el cebil, es capaz de acceder a esas realidades y rescatar al alma para traerla de nuevo a la Tierra. Como en un videogame, a los cinco o diez minutos de inhalar la sustancia, el timer comienza la cuenta regresiva de veinte minutos tridimensionales, en los cuales el curandero quedará inmerso en el reino del no tiempo. Una vez allí, deberá metamorfosearse en un animal o insecto, hacer contacto con sus aliados y atravesar con éxito los obstáculos que le deparan los mundos geométricos, simétricos y cristalográficos del cebil. Su propio espíritu navegará entre serpientes y gusanos hasta encontrar el nudo donde quedó enredada el alma fugitiva. Luego, el rescate y el viaje de vuelta.
El cebil también otorga el poder de la visión, y permite ver el cuerpo del paciente transparentado, dejando al descubierto a las entidades causantes de la enfermedad, seres con forma de alimañas y gusanos, que el chamán succiona y escupe. Es interesante que este ritual de curación, con singularidades, se repite en toda Sudamérica. Los chamanes argentinos gozan de buena salud, a pesar de que muchos trabajan en los ingenios azucareros del noroeste. El cebil es uno de los principales bastiones de resistencia. Los residentes en zonas alejadas aprovechan las migraciones laborales para conseguir provisiones de las semillas sagradas.
Cebil
variedad argentina: Anadenanthera colubrina.
principio psicoactivo: bufotenina, principalmente. En algunas muestras de semillas se han encontrado: 5-MEO-MMT, DMT, DMT-N-óxidos.
modo de consumo: las semillas molidas se usan como rapé, o se fuman con tabaco. En otros puntos de Sudamérica se incorpora en enema.
contraindicaciones y advertencias: no se registran casos de intoxicación maligna.

Te paso lo que lei en otro foro, se consigue facil las semillas, pero nunca llegue a probarlo, si lo haces por favor dejar review.

"Las tuestas sin aceite como dicen, y las mueles reduciéndolas a polvo, fumadas he provado 4 semis y tampoco es muy potente, aunque notar cambios en la precepción (vista sobre todo) si q lo notas, te recomiendo q las esnifes si buscas un efecto potente, para q te hagas una idea la dosis enteógena esnifada recomiendan de unas 20 semillas para tres personas, es decir unas 6-7 por persona, prueba primero con 3 a ver cómo te sientan y vas subiendo la dosis, prepárate para sufrir jeje verás q dolor de nariz. Busca un sitter (cuidador) para cuando lo esnifes porque perderas el contacto con la realidad como con la salvia y así evitas posibles riesgo"

"Para hacer el polvo psicodélico vilca (o cebil), los granos negros de las legumbres de estos árboles primero se tuestan hasta que los granos estallan como pororó. El tostado facilita la remoción de la cáscara, y pone a los granos más fáciles para moler y hacer un polvo. Las cáscaras de las legumbres se remueven debido a su dificultad de pulverizarse. El polvo se mezcla en mortero con la forma natural de hidróxido de calcio (roca cálcica) u óxido de calcio. La mezcla se humedece a una consistencia similar a masa de pan, usando una pequeña cantidad de agua. Si se usa óxido de calcio, el agua reacciona, con reacción exotérmica y formando hidróxido de calcio. Una vez humedecido, se macera en una pelota por varios minutos, donde la bufotenina se pone en contacto con el hidróxido de calcio reaccionando para formar bufotenate cálcico (5-CaO-dimetiltriptamina: DMT). El hidróxido de calcio también reacciona con algo de DMT y de 5-MeO-DMT presente en la forma de base libre de DMT y de 5-MeO-DMT. Luego se deja entre varias horas a varios días, dependiendo de la costumbre local. En ese periodo mucho del exceso de hidróxido de calcio reacciona con el dióxido de carbono del aire para formar carbonato de calcio. El hidróxido de calcio es cáustica en presencia de agua, muy irritante por el pasaje nasal, por eso es deseable que todo el hidróxido se convierta en carbonato. Luego se seca y está listo para usar.
Otro psicdélico parecido es el yopo, prepardo de Anadenanthera peregrina.
El activo principal constituyente de vilca es el bufotenato de calcio (creado de la bufotenina presente en las legumbres. A. colubrina contiene 12,4% de bufotenina.14 Como el bufotenato se metaboliza rápidamente, sus efectos son de corta acción. Los chamanes wichí, reportes de 1996, usan activamente la Vilca, con el nombre de hatáj [Ott 2001, p.90].15 Se afirma que las legumbres las consumían los Incas."
Volví a vomitar. Por mi parte, no te recomendaría que lo pruebes esnifandolo al menos. Literalmente aspiré el polvo de 10 semillas y no tuve buenos efectos.
Responder
#10
Yo vi que las tuestan, separan la cascara, muelen, mezclan con "no me acuerdo que", y con agua, arman una pasta y dejan secando, y eso es el rapé.

Así: https://www.taringa.net/+comunidadeac/bo...enos_sg1nw
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • Dizzy
Responder
#11
Buenas! yo he probado tres metodos, ninguno funcionó, pero es posible que haya sido por que las semillas las agarre de arboles de la calle, no las compre ni me las dio un experto.

1) Tostar las semillas en una sartén hasta que se les pueda sacar la "cascarita", pulverizarlas y agregar bicarbonato de sodio e hidroxido de calcio (yo no tenia y use oxido de calcio), las proporciones pueden ser tres partes iguales o 1/2, 1/4 y 1/4 respectivamente. Agregar poca agua, mezclar hasta obtener la pasta homogéna y dejar secar. Ese polvo resultante, como dijeron, es el rapé. Probe esnifandolo pero no me provocó más que estornudos, y mucha irritación. Tampoco sirvió fumarlo.

2) Realizar tres maceraciones ena gua de 8 horas, mezclarlas, evaporar con baño maria y resulta un polvo. Lo mismo que el caso anterior, nada, ni fumado ni esnifado.

3) Tambien probe fumar directamente las semillas, nada.

Les pido que si alguno sabe o logra encontrar la forma adecuada nos avise!
Gracias y saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a mugresucia por este mensaje:
  • Dizzy
Responder
#12
(26-01-2020, 01:51 AM)mugresucia escribió: Buenas! yo he probado tres metodos, ninguno funcionó, pero es posible que haya sido por que las semillas las agarre de arboles de la calle, no las compre ni me las dio un experto.

1) Tostar las semillas en una sartén hasta que se les pueda sacar la "cascarita", pulverizarlas y agregar bicarbonato de sodio e hidroxido de calcio (yo no tenia y use oxido de calcio), las proporciones pueden ser tres partes iguales o 1/2, 1/4 y 1/4 respectivamente. Agregar poca agua, mezclar hasta obtener la pasta homogéna y dejar secar. Ese polvo resultante, como dijeron, es el rapé. Probe esnifandolo pero no me provocó más que estornudos, y mucha irritación. Tampoco sirvió fumarlo.

2) Realizar tres maceraciones ena gua de 8 horas, mezclarlas, evaporar con baño maria y resulta un polvo. Lo mismo que el caso anterior, nada, ni fumado ni esnifado.

3) Tambien probe fumar directamente las semillas, nada.

Les pido que si alguno sabe o logra encontrar la forma adecuada nos avise!
Gracias y saludos!
Hola, en estos días voy a volver a intentar. Como leí que se  necesitaba un IMAO, previo a fumar dmt voy a fumar tabaco. Quería consultarte, al momento de fumar directamente las semillas, cuántas utilizaste? Lo otro que vi es que fuman el polvo en pipas de vidrio sin que el fuego queme a la sustancia directamente, será necesario la pipa de vidrio o podría hacerlo en una de madera teniendo el mismo recaudo con el tema del fuego?
Responder
#13
(09-02-2020, 05:41 PM)Dizzy escribió:
(26-01-2020, 01:51 AM)mugresucia escribió: Buenas! yo he probado tres metodos, ninguno funcionó, pero es posible que haya sido por que las semillas las agarre de arboles de la calle, no las compre ni me las dio un experto.

1) Tostar las semillas en una sartén hasta que se les pueda sacar la "cascarita", pulverizarlas y agregar bicarbonato de sodio e hidroxido de calcio (yo no tenia y use oxido de calcio), las proporciones pueden ser tres partes iguales o 1/2, 1/4 y 1/4 respectivamente. Agregar poca agua, mezclar hasta obtener la pasta homogéna y dejar secar. Ese polvo resultante, como dijeron, es el rapé. Probe esnifandolo pero no me provocó más que estornudos, y mucha irritación. Tampoco sirvió fumarlo.

2) Realizar tres maceraciones ena gua de 8 horas, mezclarlas, evaporar con baño maria y resulta un polvo. Lo mismo que el caso anterior, nada, ni fumado ni esnifado.

3) Tambien probe fumar directamente las semillas, nada.

Les pido que si alguno sabe o logra encontrar la forma adecuada nos avise!
Gracias y saludos!
Hola, en estos días voy a volver a intentar. Como leí que se  necesitaba un IMAO, previo a fumar dmt voy a fumar tabaco. Quería consultarte, al momento de fumar directamente las semillas, cuántas utilizaste? Lo otro que vi es que fuman el polvo en pipas de vidrio sin que el fuego queme a la sustancia directamente, será necesario la pipa de vidrio o podría hacerlo en una de madera teniendo el mismo recaudo con el tema del fuego?
Fumé cuantas semillas entraron en la pipa, 4 o 5 tal vez. Eso que viste, si no me equivoco, se llama vaporización. Se expone al calor a la sustancia, pero evitando la combustión, ya que la dimetiltriptamina,la bufotenina y la 5-MeO-DMT se degradan a altas temperaturas. La funcion de la pipa de cristal es bloquear la llama pero conducir calor. Podes hacerte vaporizadores caseros (no encontré la pipa esa en ningún lado) con una bombilla de luz, una botella de vidirio, la famosa "machine", es cuestion de buscar en internet, vas a encontrar un montón. La pipa de madera no te va a funcionar, porque la madera no conduce el calor, ademas que me imagino que será una capa gruesa de madera. No sabía que el tabaco funcionaba como IMAO. De todas formas los IMAO inhiben enzimas que actúan cuando el dmt entra al organismo de forma oral, no son necesarias para fumar. Lo que si, se supone que intensificará y prolongará el efecto. Como consegusite las semillas? Anda contando que onda, suerte y saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a mugresucia por este mensaje:
  • Dizzy
Responder
#14
(10-02-2020, 12:14 AM)mugresucia escribió:
(09-02-2020, 05:41 PM)Dizzy escribió:
(26-01-2020, 01:51 AM)mugresucia escribió: Buenas! yo he probado tres metodos, ninguno funcionó, pero es posible que haya sido por que las semillas las agarre de arboles de la calle, no las compre ni me las dio un experto.

1) Tostar las semillas en una sartén hasta que se les pueda sacar la "cascarita", pulverizarlas y agregar bicarbonato de sodio e hidroxido de calcio (yo no tenia y use oxido de calcio), las proporciones pueden ser tres partes iguales o 1/2, 1/4 y 1/4 respectivamente. Agregar poca agua, mezclar hasta obtener la pasta homogéna y dejar secar. Ese polvo resultante, como dijeron, es el rapé. Probe esnifandolo pero no me provocó más que estornudos, y mucha irritación. Tampoco sirvió fumarlo.

2) Realizar tres maceraciones ena gua de 8 horas, mezclarlas, evaporar con baño maria y resulta un polvo. Lo mismo que el caso anterior, nada, ni fumado ni esnifado.

3) Tambien probe fumar directamente las semillas, nada.

Les pido que si alguno sabe o logra encontrar la forma adecuada nos avise!
Gracias y saludos!
Hola, en estos días voy a volver a intentar. Como leí que se  necesitaba un IMAO, previo a fumar dmt voy a fumar tabaco. Quería consultarte, al momento de fumar directamente las semillas, cuántas utilizaste? Lo otro que vi es que fuman el polvo en pipas de vidrio sin que el fuego queme a la sustancia directamente, será necesario la pipa de vidrio o podría hacerlo en una de madera teniendo el mismo recaudo con el tema del fuego?
Fumé cuantas semillas entraron en la pipa, 4 o 5 tal vez. Eso que viste, si no me equivoco, se llama vaporización. Se expone al calor a la sustancia, pero evitando la combustión, ya que la dimetiltriptamina,la bufotenina y la 5-MeO-DMT se degradan a altas temperaturas. La funcion de la pipa de cristal es bloquear la llama pero conducir calor. Podes hacerte vaporizadores caseros (no encontré la pipa esa en ningún lado) con una bombilla de luz, una botella de vidirio, la famosa "machine", es cuestion de buscar en internet, vas a encontrar un montón. La pipa de madera no te va a funcionar, porque la madera no conduce el calor, ademas que me imagino que será una capa gruesa de madera. No sabía que el tabaco funcionaba como IMAO. De todas formas los IMAO inhiben enzimas que actúan cuando el dmt entra al organismo de forma oral, no son necesarias para fumar. Lo que si, se supone que intensificará y prolongará el efecto. Como consegusite las semillas? Anda contando que onda, suerte y saludos!
Hola, gracias por sacarme la duda. Voy a tratar de comprar una de vidrio o hacerla casera. Con el tema del IMAO, voy a probar con y sin tabaco para ver si hay mucha diferencia en cuanto a duración de los efectos. En estos días cuando esté desocupado voy a volver a intentar.

(10-02-2020, 12:14 AM)mugresucia escribió:
(09-02-2020, 05:41 PM)Dizzy escribió:
(26-01-2020, 01:51 AM)mugresucia escribió: Buenas! yo he probado tres metodos, ninguno funcionó, pero es posible que haya sido por que las semillas las agarre de arboles de la calle, no las compre ni me las dio un experto.

1) Tostar las semillas en una sartén hasta que se les pueda sacar la "cascarita", pulverizarlas y agregar bicarbonato de sodio e hidroxido de calcio (yo no tenia y use oxido de calcio), las proporciones pueden ser tres partes iguales o 1/2, 1/4 y 1/4 respectivamente. Agregar poca agua, mezclar hasta obtener la pasta homogéna y dejar secar. Ese polvo resultante, como dijeron, es el rapé. Probe esnifandolo pero no me provocó más que estornudos, y mucha irritación. Tampoco sirvió fumarlo.

2) Realizar tres maceraciones ena gua de 8 horas, mezclarlas, evaporar con baño maria y resulta un polvo. Lo mismo que el caso anterior, nada, ni fumado ni esnifado.

3) Tambien probe fumar directamente las semillas, nada.

Les pido que si alguno sabe o logra encontrar la forma adecuada nos avise!
Gracias y saludos!
Hola, en estos días voy a volver a intentar. Como leí que se  necesitaba un IMAO, previo a fumar dmt voy a fumar tabaco. Quería consultarte, al momento de fumar directamente las semillas, cuántas utilizaste? Lo otro que vi es que fuman el polvo en pipas de vidrio sin que el fuego queme a la sustancia directamente, será necesario la pipa de vidrio o podría hacerlo en una de madera teniendo el mismo recaudo con el tema del fuego?
Fumé cuantas semillas entraron en la pipa, 4 o 5 tal vez. Eso que viste, si no me equivoco, se llama vaporización. Se expone al calor a la sustancia, pero evitando la combustión, ya que la dimetiltriptamina,la bufotenina y la 5-MeO-DMT se degradan a altas temperaturas. La funcion de la pipa de cristal es bloquear la llama pero conducir calor. Podes hacerte vaporizadores caseros (no encontré la pipa esa en ningún lado) con una bombilla de luz, una botella de vidirio, la famosa "machine", es cuestion de buscar en internet, vas a encontrar un montón. La pipa de madera no te va a funcionar, porque la madera no conduce el calor, ademas que me imagino que será una capa gruesa de madera. No sabía que el tabaco funcionaba como IMAO. De todas formas los IMAO inhiben enzimas que actúan cuando el dmt entra al organismo de forma oral, no son necesarias para fumar. Lo que si, se supone que intensificará y prolongará el efecto. Como consegusite las semillas? Anda contando que onda, suerte y saludos!
Compré por internet. A los demás clientes que compraron semillas les fue bien, raramente a mí no.
Responder
#15
(14-02-2020, 10:26 PM)Dizzy escribió:
(10-02-2020, 12:14 AM)mugresucia escribió:
(09-02-2020, 05:41 PM)Dizzy escribió: Hola, en estos días voy a volver a intentar. Como leí que se  necesitaba un IMAO, previo a fumar dmt voy a fumar tabaco. Quería consultarte, al momento de fumar directamente las semillas, cuántas utilizaste? Lo otro que vi es que fuman el polvo en pipas de vidrio sin que el fuego queme a la sustancia directamente, será necesario la pipa de vidrio o podría hacerlo en una de madera teniendo el mismo recaudo con el tema del fuego?
Fumé cuantas semillas entraron en la pipa, 4 o 5 tal vez. Eso que viste, si no me equivoco, se llama vaporización. Se expone al calor a la sustancia, pero evitando la combustión, ya que la dimetiltriptamina,la bufotenina y la 5-MeO-DMT se degradan a altas temperaturas. La funcion de la pipa de cristal es bloquear la llama pero conducir calor. Podes hacerte vaporizadores caseros (no encontré la pipa esa en ningún lado) con una bombilla de luz, una botella de vidirio, la famosa "machine", es cuestion de buscar en internet, vas a encontrar un montón. La pipa de madera no te va a funcionar, porque la madera no conduce el calor, ademas que me imagino que será una capa gruesa de madera. No sabía que el tabaco funcionaba como IMAO. De todas formas los IMAO inhiben enzimas que actúan cuando el dmt entra al organismo de forma oral, no son necesarias para fumar. Lo que si, se supone que intensificará y prolongará el efecto. Como consegusite las semillas? Anda contando que onda, suerte y saludos!
Hola, gracias por sacarme la duda. Voy a tratar de comprar una de vidrio o hacerla casera. Con el tema del IMAO, voy a probar con y sin tabaco para ver si hay mucha diferencia en cuanto a duración de los efectos. En estos días cuando esté desocupado voy a volver a intentar.

(10-02-2020, 12:14 AM)mugresucia escribió:
(09-02-2020, 05:41 PM)Dizzy escribió: Hola, en estos días voy a volver a intentar. Como leí que se  necesitaba un IMAO, previo a fumar dmt voy a fumar tabaco. Quería consultarte, al momento de fumar directamente las semillas, cuántas utilizaste? Lo otro que vi es que fuman el polvo en pipas de vidrio sin que el fuego queme a la sustancia directamente, será necesario la pipa de vidrio o podría hacerlo en una de madera teniendo el mismo recaudo con el tema del fuego?
Fumé cuantas semillas entraron en la pipa, 4 o 5 tal vez. Eso que viste, si no me equivoco, se llama vaporización. Se expone al calor a la sustancia, pero evitando la combustión, ya que la dimetiltriptamina,la bufotenina y la 5-MeO-DMT se degradan a altas temperaturas. La funcion de la pipa de cristal es bloquear la llama pero conducir calor. Podes hacerte vaporizadores caseros (no encontré la pipa esa en ningún lado) con una bombilla de luz, una botella de vidirio, la famosa "machine", es cuestion de buscar en internet, vas a encontrar un montón. La pipa de madera no te va a funcionar, porque la madera no conduce el calor, ademas que me imagino que será una capa gruesa de madera. No sabía que el tabaco funcionaba como IMAO. De todas formas los IMAO inhiben enzimas que actúan cuando el dmt entra al organismo de forma oral, no son necesarias para fumar. Lo que si, se supone que intensificará y prolongará el efecto. Como consegusite las semillas? Anda contando que onda, suerte y saludos!
Compré por internet. A los demás clientes que compraron semillas les fue bien, raramente a mí no.
Buenas puede ser que las semillas tenga bajo contenido de enteogenos. El cebil tiene mal bufo que dmt podrías probar en hacer una extracción como con agua o alcohol. En psycored hay varios post que lo explican muy bien y en dmt-nexus también.
Yo encontré un árbol de cebil que creció solo y esta en un buen lugar así que cuando termine la cuarentena voy a ir a juntar algunas y voy a probar.
 Igual mientras conseguí un vivero del norte que tiene semillas y voy a probar pero sin muchas ilusiones porque son de "criadero"
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CEBIL O YOPO Elchin12 2 5.671 15-01-2020, 12:19 PM
Último mensaje: Albert Rodrigo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: