Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


LSD en buenos aires, todavía existe?
#11
(18-02-2020, 10:08 AM)Albert Rodrigo escribió:
(17-02-2020, 04:35 PM)marianitenzzz escribió:
(17-02-2020, 01:43 PM)Albert Rodrigo escribió: A partir de 1/4 o 1/2 micropunto, tenes visuales y mambo filosofico/percetivo.
 ojo, capaz que soy yo, pero con una punta y media la reacción que me dio fue solo esa.
estuve toda la noche puteando al dealer ?  Alta decepción!

es que es poco, que onda el set and setting?
 La verdad cuando me lo vendieron me dijeron que con unapunta  ya alcanzaba ??‍♀️
Nos quedamos escuchando los doors y jugando al Mario party en el depto , esperando que patee.

(29-01-2020, 10:30 AM)elunicotomas escribió:
(29-01-2020, 07:39 AM)fpeople escribió: Despues llegaron las bellas micropunto que me extraña que no las hayas nombrado (https://argenpills.org/showthread.php?tid=2156) para revivir esos dias de gloria de acido, lsd al 100% grandes viajes, incluso mejor que las viejas pepas, lo que hizo que ni loco vuelva a comprar un carton y bueno como todo desaparecieron pero estas desaparecieron del mapa mal, sin dejar rastros, y ahora casi 1 año despues aparecieron otra tanda de micros (https://argenpills.org/showthread.php?tid=4519) que aun no tienen ninguna review,

Ojo que de los micros de 6 puntas también hay varias tandas, yo pegué varias veces y en algunas tandas varió mucho la carga respecto de otras. Y hasta un usuario subió reactivos que no daban LSD.
Si bien parece que los micros que no tienen lsd son pocos respecto de los que sí, no es garantía 100% de nada, lo aclaro por las dudas.

(29-01-2020, 07:39 AM)fpeople escribió: Analizando un toque ehmmm creo que el lsd en cartones no existe mas,

Haber, hay, el mes pasado andaban unas bananas que son Yo 
Yo compre dos cartones de dibujo de banana la semana pasada, los tengo guardados para dentro de un par de meses (tome un cartón la semana pasada en un viaje a la costa con amigos).
la verdad un alivio que digas que son LSD, los voy a tomar con tranquilidad.
In Wonderland
Responder


Mensajes en este tema
RE: LSD en buenos aires, todavía existe? - por marianitenzzz - 19-02-2020, 02:00 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Buenos viajes en Nbome? Alga de Mar 11 7.229 28-03-2022, 01:56 PM
Último mensaje: pusilanime

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: