Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Hello Kitty blancas/amarillas (Febrero 2021)
#1
Buenas quería saber si alguien tenía experiencia Hello Kitty blancas y que tal están. Muchísimas Gracias.
#2
(30-01-2021, 06:25 PM)digipuerca escribió: Buenas quería saber si alguien tenía experiencia Hello Kitty blancas y que tal están. Muchísimas Gracias.

Última toma: una semana antes
Probadas este finde, tengo tolerancia alta ya que desde navidad le vengo dando parejo a excepción de dos o tres Findes, empecé con una entera y a los 45 minutos empecé a sentir los efectos típicos que ya conocemos, energía, calorcito y demás, aunque no tan potenciados ya por venir roto de tolerancia pero las volvería a tomar, diría que son de carga media y tire desde las 3Am hasta las 12 del mediodía con dos aprox, saludos!
#3
Hello Kitty - Blancas/amarillas (me las dieron como amarillas pero las veo demasiado claritas, creo que pueden pasar por blancas), con muy buen laqueado
Consumidas el 20/02 en Groove (Psy raro experimental con Bussola).

Mujer. 32 años. Mido 1.55 y peso 54 kgs.
Tolerancia media.
Última experiencia: Mediados de Diciembre. 1 Audi y 1 M&M.
Es la primera vez que me tomo un descanso tan corto, por lo general consumo dos veces al año y gracias. Siempre arranco con 1 entera, buscando "la patada". Levanto con porro y si hay, sumo popper.

Tomé 1 a las 21 hs. 21.45 me empiezo a sentir un poco mal del estómago, pero no sentía ningún efecto.
22 hs tomo media más. Trato de bailar, saltar y moverme para levantar, pero seguía sin sentir ningún efecto.
A las 22.30 tomo media Twitter amarilla.
Recién a las 23 hs empiezo a subir. Fui tomando de a medias cada 30/45 minutos, en total 3 pastis y media. Realmente necesité popper para subir.

En mi experiencia, se disfruta con los ojos cerrados y prestando atención a la música. Así, con los ojos cerrados y bailando en la mía, me pude conectar un montón, pero apenas abría los ojos ya volvía a tierra. De a ratos sentía efectos similares a la keta, el mambeo de la cabeza en el aire. Según mi amigo la música "no daba", tal vez en una fecha más progre hubiese sido diferente.

No sentí nada en particular en cuanto al olfato, tacto o gusto. Comí chocolate en un momento y no encontré la explosión de sabores que siempre siento en la boca, que me llega hasta las neuronas. Estuve boludeando con crema y oliéndome las manos, nada.

Sentí empatía pero muy tranqui, con ganas de conversar pero nada del otro mundo. Soy de las que siempre tira un abrazo y "Boludo, te quiero mucho" y esta vez, nada. Es más, dos giles estuvieron encima nuestro tratando de tirar buena onda pero me cayeron re gomas y les corté el mambo, cosa que nunca hago.

Dormí tranqui de corrido, me levanté al mediodía, un poquito mandibulosa y con un dolor de cabeza muy leve, pero relajada. Desayuné lo más bien.

No las volvería a tomar.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • Abstract, ElvisPresley, Florsi, Nostalgia, santi55
#4
Ultima toma: hace 3 dias , tienen un muy buen laqueado , brilla a los costados, bastante durita.
La considero una pastilla de carga media bastante limpia, en mi experiencia es una buena opción ya que no hay nada tan bueno dando vueltas y entre tomar una pasti cocha a una fiel elijo estas.
Las volveria a tomar, consumi 2 en una noche que estire hasta las 8 am y poseo una tolerancia muy alta ya que aguante la joda
#5
Hombre 65kg, 1.75, tolerancia alta. Las probé anoche en un after por lo que cabe aclarar que al momento de tomarlas tipo 4 de la mañana (tomé una entera de una) estaba empedo. A las 5 y 15 empece a sentir una leve sensacion de cuerpo ligero pero re poco y las acompañé con unas flores que bueno me hicieron estar algo volado pero muy poco. Siento que casi ni me pergaron pero por mi tolerancia de que le vengo dando todos los findes, mas que estaba mamao spuede que le haya afectado el efecto. No se para mi son de carga baja.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Homero Simpsons Amarillas (Febrero 2021) toomuchpills 13 25.046 03-01-2022, 08:01 PM
Último mensaje: Roger Federer
  Tekashi69 / 6ix9ine amarillas (Mayo 2021) Harrisonford 11 15.598 22-12-2021, 09:13 PM
Último mensaje: flytothemoon
  Rolex redondas amarillas/fluor (Diciembre 2021) dieresis 0 1.847 21-12-2021, 05:35 PM
Último mensaje: dieresis
  Patek Philippe Amarillas (diciembre 2021) Pepe grillo 0 2.023 21-12-2021, 03:38 AM
Último mensaje: Pepe grillo
  Porsche Amarillas y Verdes Bicolor (Diciembre 2021) Jackjack 2 3.881 10-12-2021, 10:54 AM
Último mensaje: Stitch
Photo Trump NL Blancas/Crema (Noviembre 2021) sanyanzz 13 15.300 06-12-2021, 04:15 PM
Último mensaje: pura
  Nintendo Blancas / Crema (Junio 2021) MeteleQsonPastele 9 14.376 04-11-2021, 04:25 PM
Último mensaje: tatiares420
  Nintendo amarillas/beige ( Octubre 2021 ) lukitas2020 0 2.070 27-10-2021, 04:40 PM
Último mensaje: lukitas2020
  Fornite rojas (Febrero 2021) Zahir 29 35.427 18-10-2021, 05:40 PM
Último mensaje: JDigweed
  Rollsroyce amarillas (febrero 2021) EdwardElric 10 17.909 23-09-2021, 07:42 PM
Último mensaje: Tony Montana

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: