Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Trump NL Blancas/Crema (Noviembre 2021)
#1
Photo 
Dejo refe. Alguien las probó? me las están ofreciendo.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a sanyanzz por este mensaje:
  • Melvinp, York
#2
Buenas, las probé ayer en una fiesta de cumpleaños con amigos. Podría decir que son amarillo muy claro, pero bueno en fin por las fotos son las mismas. Otras características, no son perfectamente laqueadas y pierden un mínimo de polvo, del reverso tienen 5 estrellas, la palabra Trump, la línea para partirlas y debajo una estrella y las letras NL.
Tengo tolerancia alta, el fin de semana tome 4 Visa rosadas.
Empecé con media a las 20:30hs, a los 45 minutos comenzaron los primeros efectos, se notaba la presencia de MDMA, ganas de hablar, bailar, conexión con la música.
21:30 aprox. se sintió el sacudón y tome la otra mitad, con unos gin tónic la estire hasta la 01:00.
Nada de bruxismo, parecen limpias. Pude dormir bien, comí con normalidad.
Las volveré a tomar el finde.
#3
Probadas ayer, tolerancia rota, última toma fantasma hace 2 semanas.
No son nada del otro mundo, carga media tirando a baja. Pocos efectos, sin patada ni cosas raras. No se dejen engañar.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a aujuria por este mensaje:
  • Bluelight, Melvinp, modoavion
#4
(06-11-2021, 01:28 PM)aujuria escribió: Probadas ayer, tolerancia rota, última toma fantasma hace 2 semanas.
No son nada del otro mundo, carga media tirando a baja. Pocos efectos, sin patada ni cosas raras. No se dejen engañar.


detectaste amargor en la pasti? tenian mdma al menos ?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Warehouse por este mensaje:
  • Bluelight
#5
(06-11-2021, 01:54 PM)Warehouse escribió:
(06-11-2021, 01:28 PM)aujuria escribió: Probadas ayer, tolerancia rota, última toma fantasma hace 2 semanas.
No son nada del otro mundo, carga media tirando a baja. Pocos efectos, sin patada ni cosas raras. No se dejen engañar.


detectaste amargor en la pasti? tenian mdma al menos ?

Consegui algunas, lamí una y al menos tienen sabor amargo a rola. Esta noche las pruebo y mañana completo el review.

Edit: Tolerancia alta, hombre, última toma hace 2 semanas. Arranqué tomando 3/4 tipo 12 (me había tomado 1 cartón a las 10). La subida fue progresiva, sin patada. Bastante alegría, conexión con la música, etc. Durante la noche (hasta las 7 am) redosifique 2 veces y terminé tomando 2 y media en total. Podría haberme tomado media más y habría estado mejor, pero la guardé para el after aunque al final no fui.

Si tengo q hablar de la carga, yo diría que son carga media. Un par de puntos abajo de la visa rosa. La sustancia, por sabor de la pastilla y efectos, yo diría que es MDMA aunque no puedo asegurarlo.

Son muy limpias, pude dormir y comí como un animal. Cero dolor de cabeza/resaca. Las volvería a tomar pero me gustaría que estuvieran un poquito más cargadas.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a rapgger por este mensaje:
  • miller, modoavion, N4IL, sanyanzz
#6
Probadas el sabado 6/11 en only,tocó Key city.
 Mujer, peso 70kg, arranqué con media (mi  ultima toma habia sido hace 3 semanas,unas visa mastercard rosas muy buenas).
A la media hora complete media más,sensaciones suaves pero ninguna patada ni empatía. Metí media más.
(suelo tomar una y media)y como vi que no subía me fume dos secas de faso.
Ni bien pasó esto senti instantaneamente la patada, las luces se movian, sensacion de bienestar total.
Me baile todo. Muy introspectivas, no tuve mucho trato con la gente pero todo estaba bien,todo fluia genial.
Siento que si el set o el artista hubiera sido alguno mas de mi estilo me hubieran pegado aun mejor,aun asi muy buenas.

Pude dormir bien, nada de resaca, bruxismo ni pérdida focal. Complementé la toma de las pastillas con carga media de hidratación (habré tomado máximo 3/4 de litro). Las volvería a tomar sin dudas.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Mengax por este mensaje:
  • miller, sanyanzz
#7
Por favor, no dejen mensajes preguntando si alguien mas las probo, los mensajes son borrados
Le pedimos por favor que si el mensaje que dejaste no aporta ninguna informacion al tema, no lo agregues. Ejemplos de mensajes que borramos son: "alguien tiene mas info" "alguien mas probo" "me las ofrecen, alguien sabe que tal?", porque no suman en nada al tema y solo generan ruido.
Si por otro lado, las probas o si tenes informacion para aportar, te pedimos que dejes tu review como indican las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias y saludos!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • kingF, redbullmedioalas, sanyanzz
#8
(03-11-2021, 03:10 PM)sanyanzz escribió: Dejo refe. Alguien las probó? me las están ofreciendo.

Buenass vengo a dejar mi experiencia. Hice una toma sola de una pastilla a eso de la 01:00 a los 30 minutos empecé a sentir un leve cosquilleo por el cuerpo pero a la hora ya se sentía presente el MDMA, muchísimas ganas de bailar, conexión con la música, ganas de socializar. Aclaro que yo no tengo mucha tolerancia pero las consideraría carga media. Ojala a alguien le sirva.
#9
Holaaa, probada el 12/11. Mido 1,8m peso 62 kg, última toma el 16/10 una calavera dorada.

Empecé con media a las 23:15, no tenia mucho sabor amargo, no hubo patada ni nada. A los 40 min me tiró una leve onda, un poco de ganas de bailar y me fume unas secas para activar pero no hizo mucho. Tipo 00:30 me tomé la otra mitad pero siento q me pegó más el faso q la rola. Aparte que ya venía con la vara alta con la calavera dorada jajaj Igual bailé tranqui hasta las 3:30. salí y me clave una hamburguesa sin drama y dormi lo más bien después. Diría q son carga media/baja. Me quedó otra sin tomar y capaz pruebe tomandola entera a ver q onda
#10
Probadas el sábado 13, soy de tolerancia media/baja ya que no ando tomando seguido. Última toma hace 1 mes y medio en una fiesta en casa con 1 calavera dorada. Mido 1.75, 65kg.
Empece a las 10.30 con 1, la fiesta fue en mi casa, buena música con buena gente. Espere 1 hora y media y aún no tenía efectos, redosifique con otra entera para asegurarme de esta vez pegara. Espere 40 minutos y ahí empece a tomar alcohol porque no pegaba nada. No tuve efectos en toda la noche, tuve que bancarmela con alcohol porque fue plata tirada.

Me sorprende la cantidad de usuarios nuevos con pocos mensajes que dicen que les encantó. Diría que ya no se puede confiar en el sitio salvo en los usuarios más antiguos. No se dejen engañar.
[-] Los siguientes 16 usuarios dicen gracias a partyman por este mensaje:
  • An7hares, Banderita, bodymusic, Daniels38, elkolo, Faketin17, FSEPH, Jere2021, Mahninja, Melvinp, modoavion, mojojojo99, redbullmedioalas, Totoxd, VRM, Wifen1929
#11
(15-11-2021, 03:00 PM)partyman escribió: Probadas el sábado 13, soy de tolerancia media/baja ya que no ando tomando seguido. Última toma hace 1 mes y medio en una fiesta en casa con 1 calavera dorada. Mido 1.75, 65kg.
Empece a las 10.30 con 1, la fiesta fue en mi casa, buena música con buena gente. Espere 1 hora y media y aún no tenía efectos, redosifique con otra entera para asegurarme de esta vez pegara. Espere 40 minutos y ahí empece a tomar alcohol porque no pegaba nada. No tuve efectos en toda la noche, tuve que bancarmela con alcohol porque fue plata tirada.

Me sorprende la cantidad de usuarios nuevos con pocos mensajes que dicen que les encantó. Diría que ya no se puede confiar en el sitio salvo en los usuarios más antiguos. No se dejen engañar.

te contesto como usuaria nueva y hablando bien de las Trump. Soy consumidora ocasional diria (1 vez al mes seguro). Quizas no hayan sido las mejores que tome porque obviamente en otro momento he tomado cosas mucho mejores,pero te aseguro que me pegaron muy bien y tuve buenos flashes. No voy a decir una cosa por otra,mucho menos sobre drogas quimicas

Saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mengax por este mensaje:
  • luca bertoia
#12
Lo peor q tome hasta ahora.
Ni se dilata la pupila. Una mentira como la cuarentena.
Mi tolerancia es altísima. Tomo de a 2 juntas.
Pero estas la probó una chica q era la primera vez y nada.
Como dijo partyman. No se dejen engañar.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a El chiqui baby por este mensaje:
  • Jere2021, Matepodrido, Melvinp, redbullmedioalas, stxvenhyde, Wifen1929
#13
Buenas paso a dejar mi review de estas ruedas
La pill es GIGANTE , sin olor, apenas amarga
Hombre 1.93 35años 90kg Tolerancia ALTA
Ultima toma en la Evolution Malvinas (6/9) 1 iluminati violeta, 2 maserati rosa y varias cosas más
Probadas Dom 23 arranque a las 00:30 con 1 entera, bailoteando empece a sentir las manos sudadas y bailar mas energético, pero sin ningún efecto de MDMA ( cosquilleos, ver la pantalla del celu media borrosa) a la hora estaba bailando super hype, pero careta , solo sentía el efecto de las flores, y me di cuenta que son anfetosas o algun derivado, para las 3am me clavo la 2da y media hora mas un tirito de keke y subio con toda, me baile hasta lo que no se puede bailar(?
en si la pastilla se nota que no tiene mdma, y si tiene es muy poca, pero lo que si tiene es anfeta o algo que pegue asi de energético , para los que les gusta bailar fuerte y desenfrenados va muy bien , para los que les gusta volar o sentirse "emedoso" no va
no puedo decir de carga , pero ponele que media
me gustó pero porque me gustan mas anfetosas
bruxismo moderado
las volvería a tomar y las mezclaria con alguna mas emedosa
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a An7hares por este mensaje:
  • Jamaica22
#14
Hola! Dejo mi REVIEW:
Mujer, 1.60 52kg. Tolerancia media/alta.
Tome la donald trump amarilla en inellea (5/10/21). Empece con media, y a la hora y media de haberla tomado, efecto CERO. Reforce con media mas, y apenas empece a sentir algun efecto pero muy tranquilo, ningun subidon ni ganas de charlar.
A la hora, como no sentia que despegaba nunca, reforce con media mas. Recien ahi senti que estaba un poco más arriba, pero nada del otro mundo.

No la volveria a tomar.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Barcelona crema (Diciembre 2021) mateo6644 1 2.920 04-01-2022, 03:12 PM
Último mensaje: nombre clave
  Love Rosas (Noviembre 2021) Pepe grillo 2 5.576 03-01-2022, 02:27 PM
Último mensaje: Bayron22
  Visa Mastercard Rosa (Noviembre 2021) Rusia 11 11.682 24-12-2021, 01:41 AM
Último mensaje: DiegoH
Star Tekashi 69 Violeta - Noviembre 2021 ShiningSilverHaze 10 17.191 16-12-2021, 10:49 AM
Último mensaje: eldelirantefiestas
  Soundcloud celestes (noviembre 2021) Aa1997 2 3.242 14-12-2021, 02:59 PM
Último mensaje: John X
  Donald Trump rosas (diciembre 2021) m00n333 4 4.837 13-12-2021, 08:11 AM
Último mensaje: Olinad
  Maserati rosas (Noviembre 2021) barbiicesar 12 19.318 12-12-2021, 11:13 PM
Último mensaje: goodskin
  Go Pro grises (celestes) (noviembre 2021) nicooirigoyen 8 11.738 12-12-2021, 08:07 PM
Último mensaje: Frittersauce
  Mario bros azules (Noviembre 2021) ProgressivePsy 14 15.230 12-12-2021, 06:50 PM
Último mensaje: massibang
Photo Rolex Doradas (Noviembre 2021) Nahueracing 20 18.966 08-12-2021, 05:36 PM
Último mensaje: giosk

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: