Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


MDMA NEGRO
#1
Hola gente linda, como los trata esa cuarentena? Yo a puro live set y soundcloud. 
Venía a preguntar si alguien consumió de ese MDMA negro o purpura que hay.. la diferencia me parecio muy grande. Será por algo en especial, es bueno o algo asi? Perdon la ignorancia pero ante estas situaciones mejor estar informado. 
Gracias y espero que no se vuelvan locos, ya van a haber tiempos para seguir de gira. Abrazo manija.
Responder
#2
Hola loco, bajo ninguna circunstancia el color del MDMA va a indicar su pureza o si es mejor que otro, es solo un colorante que le ponen para venderlo más caro a personas que no sepan mucho del tema. Abrazo!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a mamboafter por este mensaje:
  • JACKELDESTRIPADOR, Teikirisi
Responder
#3
No se puede hablar de precios en el foro, por favor leé las reglas.
Y el color del cristal no es indicación de nada, puede estar teñido.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
Responder
#4
(26-03-2020, 11:41 AM)mamboafter escribió: Hola loco, bajo ninguna circunstancia el color del MDMA va a indicar su pureza o si es mejor que otro, es solo un colorante que le ponen para venderlo más caro a personas que no sepan mucho del tema. Abrazo!

No tenes idea lo que estas diciendo

(26-03-2020, 01:37 AM)NegroMza escribió: Hola gente linda, como los trata esa cuarentena? Yo a puro live set y soundcloud. 
Venía a preguntar si alguien consumió de ese MDMA negro o purpura que hay...me lo ofrecen 3k y el champagne a 4k y la diferencia me parecio muy grande. Será por algo en especial, es bueno o algo asi? Perdon la ignorancia pero ante estas situaciones mejor estar informado. 
Gracias y espero que no se vuelvan locos, ya van a haber tiempos para seguir de gira. Abrazo manija.

El champagne sale más caro porque al final del proceso se le realiza un lavado de acetona que elimina las impurezas, por lo general cuando viene más oscuro tiende a pegar un poco menos ya que le quedan algunos residuos del precursor químico.
Responder
#5
El color no es indicativo de nada, se puede alterar con cualquier cosa.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • Propyleno, Teikirisi
Responder
#6
(26-03-2020, 12:51 PM)letmeknow escribió:
(26-03-2020, 11:41 AM)mamboafter escribió: Hola loco, bajo ninguna circunstancia el color del MDMA va a indicar su pureza o si es mejor que otro, es solo un colorante que le ponen para venderlo más caro a personas que no sepan mucho del tema. Abrazo!

No tenes idea lo que estas diciendo

(26-03-2020, 01:37 AM)NegroMza escribió: Hola gente linda, como los trata esa cuarentena? Yo a puro live set y soundcloud. 
Venía a preguntar si alguien consumió de ese MDMA negro o purpura que hay...me lo ofrecen 3k y el champagne a 4k y la diferencia me parecio muy grande. Será por algo en especial, es bueno o algo asi? Perdon la ignorancia pero ante estas situaciones mejor estar informado. 
Gracias y espero que no se vuelvan locos, ya van a haber tiempos para seguir de gira. Abrazo manija.

El champagne sale más caro porque al final del proceso se le realiza un lavado de acetona que elimina las impurezas, por lo general cuando viene más oscuro tiende a pegar un poco menos ya que le quedan algunos residuos del precursor químico.

El color no indica nada sobre su calidad, hay cristal rojo excelente, hay cristal "champagne" malisimo...

No desinformes, campeón.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Teikirisi por este mensaje:
  • elunicotomas, Propyleno
Responder
#7
(26-03-2020, 12:51 PM)letmeknow escribió:
(26-03-2020, 11:41 AM)mamboafter escribió: Hola loco, bajo ninguna circunstancia el color del MDMA va a indicar su pureza o si es mejor que otro, es solo un colorante que le ponen para venderlo más caro a personas que no sepan mucho del tema. Abrazo!

No tenes idea lo que estas diciendo

(26-03-2020, 01:37 AM)NegroMza escribió: Hola gente linda, como los trata esa cuarentena? Yo a puro live set y soundcloud. 
Venía a preguntar si alguien consumió de ese MDMA negro o purpura que hay...me lo ofrecen 3k y el champagne a 4k y la diferencia me parecio muy grande. Será por algo en especial, es bueno o algo asi? Perdon la ignorancia pero ante estas situaciones mejor estar informado. 
Gracias y espero que no se vuelvan locos, ya van a haber tiempos para seguir de gira. Abrazo manija.

El champagne sale más caro porque al final del proceso se le realiza un lavado de acetona que elimina las impurezas, por lo general cuando viene más oscuro tiende a pegar un poco menos ya que le quedan algunos residuos del precursor químico.

Hermano.. pensá antes de decir que no sé lo que estoy diciendo.

El color jamás va a tener algo que ver con la calidad del producto.
En todo caso si fuera como vos decís, te estarían cobrando la "limpieza" que le realizan para sacarle algunos residuos, pero la pureza va a seguir siendo la misma. 
Que venga MDMA color violeta, azul, verde o rojo es solo porque le pusieron colorante, nada más!

No batas fruta, nos vemos!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a mamboafter por este mensaje:
  • elunicotomas, Tafirola, Teikirisi
Responder
#8
(26-03-2020, 05:44 PM)mamboafter escribió:
(26-03-2020, 12:51 PM)letmeknow escribió:
(26-03-2020, 11:41 AM)mamboafter escribió: Hola loco, bajo ninguna circunstancia el color del MDMA va a indicar su pureza o si es mejor que otro, es solo un colorante que le ponen para venderlo más caro a personas que no sepan mucho del tema. Abrazo!

No tenes idea lo que estas diciendo

(26-03-2020, 01:37 AM)NegroMza escribió: Hola gente linda, como los trata esa cuarentena? Yo a puro live set y soundcloud. 
Venía a preguntar si alguien consumió de ese MDMA negro o purpura que hay...me lo ofrecen 3k y el champagne a 4k y la diferencia me parecio muy grande. Será por algo en especial, es bueno o algo asi? Perdon la ignorancia pero ante estas situaciones mejor estar informado. 
Gracias y espero que no se vuelvan locos, ya van a haber tiempos para seguir de gira. Abrazo manija.

El champagne sale más caro porque al final del proceso se le realiza un lavado de acetona que elimina las impurezas, por lo general cuando viene más oscuro tiende a pegar un poco menos ya que le quedan algunos residuos del precursor químico.

Hermano.. pensá antes de decir que no sé lo que estoy diciendo.

El color jamás va a tener algo que ver con la calidad del producto.
En todo caso si fuera como vos decís, te estarían cobrando la "limpieza" que le realizan para sacarle algunos residuos, pero la pureza va a seguir siendo la misma. 
Que venga MDMA color violeta, azul, verde o rojo es solo porque le pusieron colorante, nada más!

No batas fruta, nos vemos!

Chicos estan hablando desde la mas profunda ignorancia de ser simplemente consumidores.

La cristalizacion es un fenomeno fisico de las moleculas frente catalizadores quimicos (el acero fundido se cristaliza cuando se solidifica por ejemplo). En el caso de los quimicos PUROS, tal como la palabra cristal sugiere, es color... CRISTAL. (no solo tenes que observar el color, tambien el grado de claridad del cristal)
Todo color presente en el producto final determina la existencia de impurezas en el proceso de coccion, esto puede ser debido a malas practicas de preparacion (sustitutos, carencia de equipamiento, falta de respeto al proceso, etc la lista es larga) o simplemente la intencion del cocinero de teñirlo.

Debido al gran rango de posibilidades nunca vas a poder determinar la calidad solamente por el color( puesto que hasta se puede adulterar para que sea cristalino sin principio activo) pero es mi opinion que cualquier producto con impurezas (aunque sea solo teñido) es un producto inferior, siempre te va a tocar dudar si el color negro es debido a mala coccion, ingredientes substitutos o si es teñido para ocultar las impurezas de la mala coccion.

Saludos
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Sucutrulumrumblen por este mensaje:
  • IrishCoffee, Lalengua
Responder
#9
(15-06-2022, 05:21 PM)Sucutrulumrumblen escribió:
(26-03-2020, 05:44 PM)mamboafter escribió:
(26-03-2020, 12:51 PM)letmeknow escribió:
(26-03-2020, 11:41 AM)mamboafter escribió: Hola loco, bajo ninguna circunstancia el color del MDMA va a indicar su pureza o si es mejor que otro, es solo un colorante que le ponen para venderlo más caro a personas que no sepan mucho del tema. Abrazo!

No tenes idea lo que estas diciendo

(26-03-2020, 01:37 AM)NegroMza escribió: Hola gente linda, como los trata esa cuarentena? Yo a puro live set y soundcloud.
Venía a preguntar si alguien consumió de ese MDMA negro o purpura que hay...me lo ofrecen 3k y el champagne a 4k y la diferencia me parecio muy grande. Será por algo en especial, es bueno o algo asi? Perdon la ignorancia pero ante estas situaciones mejor estar informado.
Gracias y espero que no se vuelvan locos, ya van a haber tiempos para seguir de gira. Abrazo manija.

El champagne sale más caro porque al final del proceso se le realiza un lavado de acetona que elimina las impurezas, por lo general cuando viene más oscuro tiende a pegar un poco menos ya que le quedan algunos residuos del precursor químico.

Hermano.. pensá antes de decir que no sé lo que estoy diciendo.

El color jamás va a tener algo que ver con la calidad del producto.
En todo caso si fuera como vos decís, te estarían cobrando la "limpieza" que le realizan para sacarle algunos residuos, pero la pureza va a seguir siendo la misma.
Que venga MDMA color violeta, azul, verde o rojo es solo porque le pusieron colorante, nada más!

No batas fruta, nos vemos!

Chicos estan hablando desde la mas profunda ignorancia de ser simplemente consumidores.

La cristalizacion es un fenomeno fisico de las moleculas frente catalizadores quimicos (el acero fundido se cristaliza cuando se solidifica por ejemplo). En el caso de los quimicos PUROS, tal como la palabra cristal sugiere, es color... CRISTAL. (no solo tenes que observar el color, tambien el grado de claridad del cristal)
Todo color presente en el producto final determina la existencia de impurezas en el proceso de coccion, esto puede ser debido a malas practicas de preparacion (sustitutos, carencia de equipamiento, falta de respeto al proceso, etc la lista es larga) o simplemente la intencion del cocinero de teñirlo.

Debido al gran rango de posibilidades nunca vas a poder determinar la calidad solamente por el color( puesto que hasta se puede adulterar para que sea cristalino sin principio activo) pero es mi opinion que cualquier producto con impurezas (aunque sea solo teñido) es un producto inferior, siempre te va a tocar dudar si el color negro es debido a mala coccion, ingredientes substitutos o si es teñido para ocultar las impurezas de la mala coccion.

Saludos


Excelente tu explicación química respecto a la formación de un cristal.

Ahora paso a contarte como me llamaste vos, un "SIMPLE CONSUMIDOR", tuve la suerte (o no) de tener MUCHO, MUCHO MDMA en su presentación 'cristal' y cada vez que lo tuve en mis manos, había cristales oscuros y algunos más claros, pero eso jamás indicó el grado de POTENCIA que tenían.

Consumí cristales oscuros (bien marrones) que me han pegado una patada en la pera y cristales claros (casi transparentes) que no me han movido 1 pelo!

No quería hablar sobre si tuve o no cantidades grandes de mdma en reiteradas oportunidades en mis manos, solo que como un "SIMPLE CONSUMIDOR", quiero decir que no importa el color, eso no indica bajo ningún termino su pureza.


Mientras las drogas no sean reguladas, jamás vamos a poder hablar con certezas en cuanto a su origen y/o potencia.
Es todo MUY subjetivo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a mamboafter por este mensaje:
  • Lalengua
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.510 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: