Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


¿Te gusta mirar películas bajo el efecto de alguna sustancia?
#2
Fear and Loathing in Las Vegas, peliculon, creo que fue la unica pelicula que vi puesto y entendi todo jajajajaja, ya iba 18 hs de locura, despues de tomar un hermoso coctel, estaba re en tema para la peli. Fue genial.

Despues para mirar pelis, casi siempre fumo, igual el problema de fumar a mi me pasa que puede ser un plomazo, la termino colgando esperando que pase algo y la termino mirando entera.

Despues si consumo otra sustancia, prefiero hacer otra cosa que estar frente a una pantalla. Intente pero no me va, necesito otros estimulos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Te gusta mirar películas bajo el efecto de alguna sustancia? - por Albert Rodrigo - 03-04-2020, 09:58 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Video Películas y series sobre MDMA IceRainbow 20 13.214 11-03-2024, 10:59 AM
Último mensaje: FSEPH
  Recomendaciones de películas PUNCHICACHI 27 3.876 10-11-2023, 09:54 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Alguna idea de disfraz? (Fiesta de disfraces Parana) LaHabana 9 16.909 14-10-2017, 09:14 PM
Último mensaje: Teikirisi
Rainbow [NOTA] 10 películas psicodélicas para viajar al fondo de la mente humana PurpleHeart 2 7.470 20-05-2016, 09:20 AM
Último mensaje: elunicotomas

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: