Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


¿Te gusta mirar películas bajo el efecto de alguna sustancia?
#11
Buenas, soy de mirar muchas peliculas, casi siempre las veo fumado, siempre busco mucho que mirar en base a lo que tenga ganas pero siempre busco peliculas que se que me van a gustar o que son muy buenas en general. Soy de mirar genero de drama principalmente, ciencia ficcion, suspenso, comedia...
Bajo los efectos de lsd creo que en dos ocaciones vi peliculas, siempre en mi casa. Una vez con mi hermano miramos Enemy, yo ya la habia visto pero tenia ganas de ver algo asi flashero en ese estado. Y en otra ocasion mire Shutter Island yo solo, completamente una locura, sacando mil conclusiones de lo que podia estar pasando. Muy buenas ambas experiencias, en cierta manera senti que capaz no era lo mejor que podia hacer en ese estado, porq de disfrutar seguro que lo vas a disfrutar pero como dijeron no flasheas tanto al estar concentrado en la trama y demas... yo recomendaria si se quiere experimentar eso hacerlo en la bajada del acido, ya que vas a estar unas 2 horas en esa, me parece desperdiciar el ver una peli en el pick. Saludos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Te gusta mirar películas bajo el efecto de alguna sustancia? - por Chona90 - 13-07-2020, 10:23 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Video Películas y series sobre MDMA IceRainbow 20 13.216 11-03-2024, 10:59 AM
Último mensaje: FSEPH
  Recomendaciones de películas PUNCHICACHI 27 3.898 10-11-2023, 09:54 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Alguna idea de disfraz? (Fiesta de disfraces Parana) LaHabana 9 16.909 14-10-2017, 09:14 PM
Último mensaje: Teikirisi
Rainbow [NOTA] 10 películas psicodélicas para viajar al fondo de la mente humana PurpleHeart 2 7.470 20-05-2016, 09:20 AM
Último mensaje: elunicotomas

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: