Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


¿Te gusta mirar películas bajo el efecto de alguna sustancia?
#13
Yo la verdad no soy muy fanático de mirar películas o series estando bajo el efecto de algún aditivo, porque de por sí careta soy muy disperso, no puedo ver más de tres capítulos de una serie al hilo sin aburrirme o distraerme, y las drogas sólo intensifican eso.

Hace un tiempo tuve la suerte de mirar El Viaje de Chihiro estando puesto, y fue un flash que no me voy a olvidar más. La película siempre me gustó justamente porque parece salida de la cabeza de alguien que está bajo el efecto de LSD, asi me que anime a mirarla en un estado similar para ver qué onda y fue un espectáculo para todos mis sentidos.

Se sabe que las películas del Estudio Ghibli son de un nivel superior respecto a animación, dibujo, historias, colores, banda sonora y demás. Pero no se dan una idea de cómo te vuelan la cabeza si las ves puesto o fumado, miren qué tanto me movió el cerebro que hasta me puse a un personaje de Chihiro como Avatar jaja. Creo que más que nada se debe a que las intenciones y pensamientos en este tipo de películas no son explícitos y la gran mayoria de las veces queda a interpretación del espectador, lo que permite que uno estando bajo el efecto de drogas se conecte de una forma especial con los personajes.

Yo me sentía parte de la película masomenos jaja y la banda sonora la verdad es un orgasmo auditivo. Nunca me puse a escuchar con atención la música de fondo hasta ahora.

En fin, la hice re larga. Pero la recomiendo totalmente, si ya la vieron imagino que saben que es muy flashera de por sí, denle la oportunidad estando puestos y van a ver que es un hermoso viaje de ida.

https://www.youtube.com/watch?v=URjRZjaUex4

Está en Netflix por si alguno le interesa.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NoFace por este mensaje:
  • imahtml
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Te gusta mirar películas bajo el efecto de alguna sustancia? - por NoFace - 22-08-2020, 02:12 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Video Películas y series sobre MDMA IceRainbow 20 13.212 11-03-2024, 10:59 AM
Último mensaje: FSEPH
  Recomendaciones de películas PUNCHICACHI 27 3.873 10-11-2023, 09:54 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Alguna idea de disfraz? (Fiesta de disfraces Parana) LaHabana 9 16.905 14-10-2017, 09:14 PM
Último mensaje: Teikirisi
Rainbow [NOTA] 10 películas psicodélicas para viajar al fondo de la mente humana PurpleHeart 2 7.470 20-05-2016, 09:20 AM
Último mensaje: elunicotomas

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: