Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


COMO AYUDAR A ALGUIEN CON ABSTINENCIA
#3
Los primeros dias de la abstinencia, los pasas mas facil con las bezodiacepinas. Yo se que sacar un clavo con otro puede ser contraproducente, pero si lo mantenes en un uso corto, tomando solo cuando se dispara la ansiedad y para dormir, no es tan terrible.
Pero si no queres caer en las pastas, a mi en su momento me ayudo comer cantidades industriales de dulce de membrillo. Podes llegar a odiarlo, pero si lo mentalizas como un "remedio" o "ayuda", tampoco es tan terrible.

Para los cambios de humor, si la idea no es reemplazar quimicos, no hay mucho mas que hacer ejercicio. Intenso. Generas endorfinas y eso ayuda a combatir los cambios de animo.

PD: https://argenpills.org/showthread.php?tid=3536
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • Propyleno
Responder


Mensajes en este tema
COMO AYUDAR A ALGUIEN CON ABSTINENCIA - por pinklife - 06-05-2020, 04:12 AM
RE: COMO AYUDAR A ALGUIEN CON ABSTINENCIA - por Hammett - 06-05-2020, 10:15 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cómo calmar la ansiedad de la cocaína NathanDrake 6 781 22-02-2024, 05:09 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  ¿Como conservar cocaína? Agustin1987 1 673 09-01-2024, 12:10 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Como saber si la coca esta "buena" o esta "envenenada"? luvel 7 5.063 22-01-2023, 11:49 PM
Último mensaje: Mahninja
  Como subir efectos de la cocaina? Perroloco25 3 3.321 05-01-2022, 07:15 AM
Último mensaje: Pablisspower
  COMO TRATAR SINDROME ABSTINENCIA COCAINA yarielpastillero 5 12.329 05-04-2019, 03:48 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: