Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Lsd o que otra sustancia? Ayudaaaaa:c
#1
Hola, soy nuevo en el foro, tenía una duda pero no he encontrado la respuesta en ningún lugar, así que les comento, hace un mes compré un cartón supuestamente de lsd, me tragué 1/4 pero pasadas dos horas y media no me hizo ningún efecto, probé con 1/4 adicional y nada, después de media hora me arte de esperar y empecé a fumar un poco de hierba, mí sorpresa fue que a los 5 minutos de haber fumando empezaron los efectos psicodélicos, fue como si la hierba lo hubiera activado, alguien sabe a qué se debe? Qué sustancia es? O porque solo me pega cuando después de un rato fumo hierba?
Responder
#2
Tenes para indicar cual cartón es? Que habías comido antes? Sos muy ansioso? Tomo alguien mas o tomaste solo? Que onda el set and setting?
Responder
#3
La unica forma fehaciente de saber si era LSD o no es haciendole un reactivo quimico.

después de media hora me arte de esperar
Tal vez la cantidad que tenia el carton con 1/4 no te hizo nada, pero al tomar el otro 1/4, y no esperar el tiempo suficiente, despues te pego todo junto.
Responder
#4
Es raro... El segundo cuarto te lo tragaste de una tambien o lo tuviste en la boca?... Tenia gusto?... El nbome no pega si te lo tragas de una.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Meditación, pandemia y sustancia Daleee 0 2.709 28-05-2020, 10:00 PM
Último mensaje: Daleee

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: