Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Donkey Kong Amarillas [Agosto 2020]
#1
Photo 
Que onda amigos, me ofrecen estas pills y necesito saber que tal estan (Donkey Kong con linea divisoria en la parte de atras y con las letras "D" "K")

https://imgur.com/nWa1u83

[Imagen: nWa1u83]
#2
Me ofrecieron las mismas, no las había visto antes.

[Imagen: IMG_20200824_082111_774.jpg]
#3
Yo las probé hace meses, desconozco si son de la misma partida pero en pinta son idénticas.

Tolerancia baja, venia con muchos meses sin consumir nada. Probadas en The Masquerade en GEBA, Sábado 14/12/2019. Tomé media alrededor de 23 hs, media hora/cuarenta minutos después empezó a subir de golpe, felicidad, pies muy ligeros y mucho calor. Hora y pico después redosifiqué con la media que me quedaba, misma sensación pero potenciadas de forma progresiva. Después mezclé con QDance pero la sensación era la misma sólo que se potenciaba. Mucho bruxismo, eso sí, y se lo atribuyo a la Donkey porque la QDance no me generó nunca ese nivel de bruxismo. Tiré toda la noche hasta que la tormenta cortó todo, tipo 5 hs.

Al otro día me sentía todavía con efectos de la pastilla, recién el lunes sentí una resaca bajonera importante.

Las volvería a tomar sin dudas.

Nuevamente, al haber tantos meses de diferencia desconozco si es exactamente la misma que consumi, pero por fotos al menos si. Espero haber sido de ayuda.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a NoFace por este mensaje:
  • TripModel, Valthardo
#4
Las de la foto parecen un poco fluor, mi novio y yo probamos anoche las amarillas, estaban bien laqueadas y con división en el lado de atrás.

Yo: 30 años, peso 71 kg.
Mi novio: 27 años, peso 79 kg.

Ambos con tolerancia baja, sin consumir por más de ocho meses aproximadamente. Las probamos en casa empezando con media cada uno a las 7:30 pm. A la media hora mi novio empieza a sentir felicidad y ganas de bailar, subida progresiva, a mi me tardó mas en hacer efecto, como a la hora me subió y ahí PUM, la sensación en el estomago, re volados, mucho calor, cuerpo ligero, amorosos, muchas ganas de bailar, claros efectos de MDMA!!!  :angel: :cool:

Redosificamos con la otra mitad a las 9 pm. Yo sentí un patadón a la media hora y mi novio a la hora exactamente. Bailamos y bailamos como si fuera la última noche, con subidas fuertes de tanto en tanto, hasta la 1 am estuvimos así, re puestos!!!  :D :P

Casi al final fumamos flores del bong, seguíamos con mucha energía por una hora más y después empezó a bajar de a poco. Fumamos mucho a partir de ahí y seguimos bailando pero a otro ritmo mas tranqui. Mucho flash y alegría. 

Yo tuve un poco de bruxismo, mi novio nada. Las sentimos bastante limpias y de carga media/alta.

Comimos algo antes de acostarnos. Dormimos re bien, y nos levantamos con hambre y todo normal. Esperamos no tener tanta resaca.

Sin duda las volveríamos a tomar. Saludos.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Esp28 por este mensaje:
  • EdwardElric, Wifen1929
#5
Al final las probé.
Última toma: hace 3 semanas (Rola desconocida)
Altura: 1.92m
peso: 67kg
Las tome el sábado 28 de agosto en una privadita. Mande un cuarto para empezar y redosifique a los minutos con una línea de otro cuarto. A los 40 minutos se empezaron a sentir los claros efectos de MDMA. Super conectado con la gente a la hora de bailar, empatía y mucho amor. Dos horas después redosifique con media mas, con un amigo picamos otra mitad y media donpe rosa. Con eso tiramos toda la noche.

Clavamos after con otros manija, con lo consumido tire hasta las 12, me dieron medio cartón y compramos más de estas rolas, tire hasta las 21 en el after. Volvi, comí y dormí tranquilo.

Las volvería a tomar sin dudas, diría que carga media/alta
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a TripModel por este mensaje:
  • Wifen1929
#6
Hombre 1,70 75kg tolerancia media última toma antes de estás una tomorrow violetas
Me tomé una entera de una, a la hora me dió una patadita que me revolvió el estómago y casi vomito (nunca me pasó), después de unos minutos me recupere y empecé a disfrutar la rola, bien liviano y bastante euforia. Cabe aclarar que la tomé a la siesta y me puse a jugar al uno y escuchar buena musica, me pegó a la silla la primera hora y media y después me tuve que levantar y descargarla así que puse musiquita cerré los ojos y a disfrutarla. Después baje de repente, me costó dormirme y al otro día tenía resaca me dolía un poco la cabezA y estaba aturdido por lo que deduzco que son bastante susanas.
Carga media, bastante bruxismo pero las volvería a tomar.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Homero Simpsons Amarillas (Febrero 2021) toomuchpills 13 25.329 03-01-2022, 08:01 PM
Último mensaje: Roger Federer
  Tekashi69 / 6ix9ine amarillas (Mayo 2021) Harrisonford 11 15.803 22-12-2021, 09:13 PM
Último mensaje: flytothemoon
  Rolex redondas amarillas/fluor (Diciembre 2021) dieresis 0 1.877 21-12-2021, 05:35 PM
Último mensaje: dieresis
  Patek Philippe Amarillas (diciembre 2021) Pepe grillo 0 2.052 21-12-2021, 03:38 AM
Último mensaje: Pepe grillo
  Porsche Amarillas y Verdes Bicolor (Diciembre 2021) Jackjack 2 3.935 10-12-2021, 10:54 AM
Último mensaje: Stitch
  Donkey Kong Naranjas (Octubre 2021) Mirko90 9 11.755 12-11-2021, 08:26 AM
Último mensaje: Sleepy
  Gold Bar Naranjas (agosto 2021) An7hares 1 4.332 02-11-2021, 09:27 PM
Último mensaje: FernetBranca
  Nintendo amarillas/beige ( Octubre 2021 ) lukitas2020 0 2.096 27-10-2021, 04:40 PM
Último mensaje: lukitas2020
  Rollsroyce amarillas (febrero 2021) EdwardElric 10 18.100 23-09-2021, 07:42 PM
Último mensaje: Tony Montana
  Mickey Verde fluo (Agosto 2021) MeteleQsonPastele 13 12.993 13-09-2021, 10:59 PM
Último mensaje: Sailormoon03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: