Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Donald Trump Amarilla (Septiembre 2020)
#1
Buenas gente, alguien tiene data de esta pastilla? Busqué en el foro y el último tema que encontré es de abril 2019 así que pensé en hacer otro post porque no creo que sean de la misma tanda. Tienen un buen laqueado, duritas y atras dice TRUMP y NL con varias estrellas. Adjunto foto 

https://imgur.com/a/raLJ7mQ

Cualquier review se agradece, yo las pruebo la semana que viene y paso a dejar mi experiencia! Saludos
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Weirdfishes por este mensaje:
  • EdwardElric, Stitch, Whyyto
#2
Hola, yo las probé hace una semana, son mdma, limpias, cero anfetas, amorosas....
Eso sí son muy livianas, a mí gusto para tener 3 o 4 para una noche entera, yo hacía 15 años que no tomaba, y viajan lindas...
Tomé 2..
#3
(12-09-2020, 09:15 PM)Weirdfishes escribió: Buenas gente, alguien tiene data de esta pastilla? Busqué en el foro y el último tema que encontré es de abril 2019 así que pensé en hacer otro post porque no creo que sean de la misma tanda. Tienen un buen laqueado, duritas y atras dice TRUMP y NL con varias estrellas. Adjunto foto 

https://imgur.com/a/raLJ7mQ

Cualquier review se agradece, yo las pruebo la semana que viene y paso a dejar mi experiencia! Saludos

Buenas, cómo estás.

Hay mucha información al respecto, son iguales a las que estuvieron dando vueltas hace un tiempo. No te las recomiendo, no me parecieron ser MDMA. Una locura rara, poco feliz, "peposa". No sé qué pueden ser.

Peso 70 kg y cuando las probé estaba con tolerancia alta.

Desde mi humilde opinión, no hay nada muy bueno ahora mas sí mejor que estas.

Un saludo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Niou por este mensaje:
  • Weirdfishes
#4
Buenas gente paso a dejar mi review. Es la primera vez q tomo fuera de una fiesta. Tengo tolerancia baja, ultima toma hace 6 meses aprox. Tome 1 y media el dia de ayer, arranque con media a eso de las 11 30 pm, un efecto muy raro que nunca habia experimentado, nada parecido a lo que tome antes. Poca felicidad, empatía y energia que suelo sentir, coincido con Niou un mambo bastante peposo por asi decirlo. Despues de tomar media redosifique con la otra mitad unas 2 horas y media despues, y otras 2 horas despues media mas para ver si lograba subir ese efecto del mdma pero nada. No las volveria a tomar. No fue una experiencia desagradable ni me senti mal pero no era el efecto que esperaba. Saludos
#5
hola buenas, comento mi experiencia : 
altura : 1,83
peso :  103 kg
Ultima toma: 2 semanas atras 3/4 dutch lion rosas https://argenpills.org/showthread.php?tid=4400 
Tolerancia : media. tomo una cada 3-4 meses. (esta toma de 15 dias fue la excepción) 
La toma fue anoche a eso de las 23:30 arriba del uber yendo hacia la casa de unos amigues, media para arrancar, llego a la casa y era un ambiente tranqui musica agüita y alguna q otra seca, pasados los 45 min nada de efectos redosifique con 1/4, media hora nada, redosifique con otro cuarto y tal vez ahi y despues de un faso casi a la mitad q fume solo, senti una leve subida con efectos del cuerpo relajado, a mi parecer son carga baja o nula, y no encontre esa sensacion "peposa" que comentaron les compas en otros comentarios.
A eso de las 3:30 llegue a mi casa, me costo bastante dormirme y tenia la mandibula super apretada, cosa q es habitual si tomo una pasti cuando me pega... 
No la volveria a comprar por que vaya uno a saber que tiene (sin un test no me atrevo a afirmar nada) pero dudo que sea MDMA... y si lo es es super baja la carga.

Post: la verdad q hoy me levante pude comer, algo livianito por q estaba con un poco de malestar en el estomago pero muy leve, y si bastante dolor de cabeza como si hubiera escabiado de lo lindo...


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Homero Simpson Naranja/Amarilla (Dic 2021/Enero 2022) Machika99 2 4.309 07-01-2022, 03:46 PM
Último mensaje: kingF
  Donald Trump rosas (diciembre 2021) m00n333 4 4.830 13-12-2021, 08:11 AM
Último mensaje: Olinad
Photo Trump NL Blancas/Crema (Noviembre 2021) sanyanzz 13 15.267 06-12-2021, 04:15 PM
Último mensaje: pura
  Skittles rosa (Septiembre 2021) juanb9202 2 3.760 26-11-2021, 01:44 PM
Último mensaje: reinhardt
  James Harden plateadas (Septiembre 2021) zafiravai 11 23.021 11-11-2021, 01:03 PM
Último mensaje: Nasoso
  Barcelona Amarilla (Octubre 2021) Pepe grillo 1 3.615 01-11-2021, 08:01 PM
Último mensaje: sebmart20
  Barcelona amarilla (noviembre 2020) VitaminaSanchez 8 11.448 31-10-2021, 11:36 PM
Último mensaje: Stitch
  Fortnite (Amarilla/Blanca) Bicolor - Octubre/Noviembre 2021 FSEPH 2 3.568 28-10-2021, 10:56 AM
Último mensaje: FSEPH
Lightbulb TRUMP ROJAS OCTUBRE 2021 blessao69 2 4.951 22-10-2021, 12:19 PM
Último mensaje: kingF
  Pirelli Roja/Blanca bicolor (Septiembre 2021) Donatar 11 12.528 20-10-2021, 12:30 AM
Último mensaje: Charliejean

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: