Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Preparación De Huachuma
#1
Hola gente, hace unos días atrás me regalaron un cactus san pedro, no muy grande, de unos 70 cm aprox, corte la parte alta del mismo unos 50 cm y deje lo otro en la maceta para que me pueda dar esquejes. Lo siguiente fue buscar por Internet la mejor manera de preparar ese extracto de mescalina, bueno a partir de todo lo que encontré lo que hice fue lo siguiente: cortar el cactus en rodajas, quitarles todas las espinas y ponerlo a hervir en un litro de agua durante diez horas, agregando agua cada vez que lo necesitara, luego de cocinarlo durante ese tiempo lo cuele y deje el liquido en frascos de vidrios reposando durante doce horas, bueno pasando esas doce horas fue cuando hice la ingesta, me tome un frasco entero algo así como 250 ml, luego me fui a la costa de un rió que hay acá en donde vivo y ahí estuve 3 horas aprox pero no note un efecto psicodelico. Ahora mi duda es que si le eh errado en el proceso de cocción, cabe recalcar que el cactus era de unos 50 cm y de eso salió 250ml, es eso o es muy poco lo que ingerí?
Responder
#2
Si el San Pedro no estuvo en flor recientemente, solo te dara cagadera/descompostura.
Y otra cosa: solo se usan los primeros mm de la capa de piel (la capa verde, y la capa "gelatinosa" que esta entre la piel verde y la carne blanca). El resto no tiene sentido consumirlo
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • filósofo
Responder
#3
(11-11-2020, 10:25 PM)Hammett escribió: Si el San Pedro no estuvo en flor recientemente, solo te dara cagadera/descompostura.
Y otra cosa: solo se usan los primeros mm de la capa de piel (la capa verde, y la capa "gelatinosa" que esta entre la piel verde y la carne blanca). El resto no tiene sentido consumirlo
ah vale, a lo de la flor no lo sabia (no busque bien), solo sabia que tenia que tener un par de años para que haya mas concentración de mescalina, luego solo busque en foros y hasta me vi vídeos tutoriales de como preparaban la infusión, supongo que me deje llevar por todo eso, de igual manera solo sentí una leve descompostura. A los cm que deje plantado ya le salieron los primeros esquejes, así que nada es algo que quiero volver a hacer y sentir bien el viaje.
Responder
#4
[...] solo sabia que tenia que tener un par de años para que haya mas concentración de mescalina, [...]

tambien es cierto, debe ser un cactus adulto con varios años
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
Responder
#5
Si no saben del tema no es conveniente dar consejos.. lo de la flor no es asi.. el cactus debe tener al menos un 1,20 altura que se logra con aprox dos años. ( crece 50 cm por año) luego se cortan 40 cm por persona, se saca la piel que lo recubre que es como un plastico con ayuda de un cuchillo), se corta en rodajas y se saca la parte del medio blanca( solo la verde contiene mescalina, la blanca es la que da malestar) y se hierven en 4 litros de agua, a las 3 horas se cuela, se guarda el liquido y los solidos se vielven a hervir en 4 litros de agua por 3 hs, colamos, guardamos liquido y hervimos los solidos de nuevo en 4 lts de agua, se repite una tercera vez, despues los liquidos sin los solidos se hierven hasta reducir a la mitad. Ese resultado es la mejor extraccion de mescalina. Se toma un vaso por persona, los efectos empiezan a la hora y duran 12 hs aprox, el pico es a las dos horas y dura 4 hs que es la parte de las visuales intensas. Es el mejor viaje, el mas limpio y placentero, sin post. Los cactus son faciles de plantar y reproducir, de uno que consumis lo reproducis en dos( volves a plantar la perte de arriba y la de abajo sigue creciendo) natural y sin quimicos.. asi que ya saben si tienen la posbildad de conseguir un wachumo con uno solo y reproduciendolo tienen viaje para toda la vida
[-] Los siguientes 9 usuarios dicen gracias a Emi83 por este mensaje:
  • ABME, Albert Rodrigo, Chona90, ComiendoTecho, Daleee, filósofo, kingF, Nostalgia, soulnmagic
Responder
#6
Hay bastante data sobre como preparar la guacha, quizás más que sobre cultivo de monguitos, al menos en español. Algunos autores dicen de comer la carne verde así en cruda con un poco de limón, como ensalada, pero si no te gusta lo amargo, no te lo recomiendo.
Por otro lado, lo que dijo el compañero de arriba, es lo más correcto que vas a sacar.

Nota verde para cualquiera que esté leyendo esto: Miren bien. Una vuelta confundí un SanPe con el clásico Cereus, esos que crecen en cualquier lado, y nada eso ajajaj. No mambo, no nada.
Responder
#7
Photo 
    Adjunto fotos del cactus
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: