Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Recuperados de COVID19
#1
Buenas a todos! Como estan? Espero que esten muy bien!

Queria preguntarles si alguien del foro tuvo COVID, y de ser asi, la gravedad del cuadro, si se acuerdan que sintomas sufrieron, si los tuvieron que internar, etc.

Tambien me interesa saber si habian consumido extasis de forma reciente, antes de contraer la enfermedad.

Gracias!

Nota: lo pongo en Extasis porque justamente quiero ver si el consumo de extasis puede haber agravado o aliviado los sintomas. No es un estudio medico, obvio, es unicamente a nivel informativo y totalmente informal Smile
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • dreamwarrior, elunicotomas, fpeople
Responder
#2
Hola como andan?
Mira mi caso es medio particular, me viene de diez el post.
Perdí en gran parte el olfato de un momento para el otro, ya venia con algo de tos. Avise en el laburo y me hisoparon para ver si podía ir a trabajar, me hice el test rápido, en una hora ya me dieron el resultado y di negativo.
Un detalle no menor es que el día antes a perder el olfato, me había tomado por lo menos 4 gramos de C!! así que quede con la duda, conocen casos de falsos negativos?
Como tenia síntomas (perdida de olfato y tos) igual me dijeron que no vaya a trabajar y estoy haciendo el aislamiento.
Por ahora nada de fiebre ni dolor de cuerpo, me queda una semana de ver que pasa.
Aviso cualquier cosa
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Pernoctador por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#3
(06-11-2020, 05:51 PM)Pernoctador escribió: Perdí en gran parte el olfato de un momento para el otro

Que cagada, como te sentis ahora? Tuviste algun otro sintoma? No se is tomar cocaina puede anular el olfato... pero es muy sospechoso el timing. Tal vez el test rapido te dio negativo porque todavia no la estabas cursando "a full". Espero que sigas sintiendote bien! (El olfato se recupera eventualmente) Smile
Responder
#4
buenas, en mi caso solo perdi el olfato y el gusto de un momento a otro, no tuve otros sintomas, realmente conozco gente que fallecio por covid, pero para mi fueron 15 dias de vacaciones realmente, no tuve ningun tipo de sintoma mas que el anteriormente mencionado!
Progressive House -    H C #1
Responder
#5
Buenas, en mi caso (tuve covid en junio) arranque perdiendo el olfato y el gusto y con fuerte dolor de cabeza. Tenia una mínima esperanza de que no sea pero desde el laburo se encargaron para que nos hagan el hisopado a todos (ya que un compañero mío había presentado sintomas antes que yo y algunos mas) me dan el resultado, pum positivo.
Ahí arranque con mucho dolor de cuerpo, no me podía levantar de la cama literal y tenía mucho sueño dormía casi todo el dia.
Después arranque con una tos tremenda parecía que me descostillaba de la tos que tenia, fiebre no tuve en ningún momento, solo febricula (37 grados) después de eso también tuve diarrea y si, me tuvieron que internar (un día solo, y el día de mi cumple hermoso por cierto!!) Estuve con suero ya que no me lograba recuperar de la tos ni del cuadro, y se estaba por complicar tema pulmones por eso prefirieron dejarme internada esas 20 hs aprox.
Luego de eso , a los días me recuperé y volví al laburo lo más bien, por suerte no me quedo ninguna secuela.
El cuadro en total hasta estar 100% bien me duró un mes o un mes y unos días...

Un garron
Responder
#6
(07-11-2020, 01:32 PM)Stitch escribió:
(06-11-2020, 05:51 PM)Pernoctador escribió: Perdí en gran parte el olfato de un momento para el otro

Que cagada, como te sentis ahora? Tuviste algun otro sintoma? No se is tomar cocaina puede anular el olfato... pero es muy sospechoso el timing. Tal vez el test rapido te dio negativo porque todavia no la estabas cursando "a full". Espero que sigas sintiendote bien! (El olfato se recupera eventualmente) Smile

Buenas, por el momento sin síntomas, es mas recupere el olfato por suerte.
Tal cual lo que decís Stitch el timing fue tremendo, se presta para mas de un análisis/chiste.
sin mayores efectos hasta el momento, pronta recuperación para los afectados!
Responder
#7
Hola , yo tome rola en 40tena antes de tener COVID maso 2 meses antes. Perdi el olfato y tenia mucho dolor de espalda y febricula. Mande ibuprofeno 2 por dia una semana entera , con una dieta bien alcalina y me duro 1 semana el mambo negro. Lo del olfato fue re loco un dia me levante y no olia nada. A los 4 dias volvio. Fue bastante tranqui dentro de todo.
Responder
#8
(08-11-2020, 12:59 AM)naoprint escribió: Buenas, en mi caso (tuve covid en junio) arranque perdiendo el olfato y el gusto y con fuerte dolor de cabeza. Tenia una mínima esperanza de que no sea pero desde el laburo se encargaron para que nos hagan el hisopado a todos (ya que un compañero mío había presentado sintomas antes que yo y algunos mas) me dan el resultado, pum positivo.
Ahí arranque con mucho dolor de cuerpo, no me podía levantar de la cama literal y tenía mucho sueño dormía casi todo el dia.
Después arranque con una tos tremenda parecía que me descostillaba de la tos que tenia, fiebre no tuve en ningún momento, solo febricula (37 grados) después de eso también tuve diarrea y si, me tuvieron que internar (un día solo, y el día de mi cumple hermoso por cierto!!) Estuve con suero ya que no me lograba recuperar de la tos ni del cuadro, y se estaba por complicar tema pulmones por eso prefirieron dejarme internada esas 20 hs aprox.
Luego de eso , a los días me recuperé y volví al laburo lo más bien, por suerte no me quedo ninguna secuela.
El cuadro en total hasta estar 100% bien me duró un mes o un mes y unos días...

Un garron

Hola!! gracias por contar tu experiencia cuantos años tenes? para saber
Responder
#9
(18-11-2020, 06:26 PM)Santi27 escribió:
(08-11-2020, 12:59 AM)naoprint escribió: Buenas, en mi caso (tuve covid en junio) arranque perdiendo el olfato y el gusto y con fuerte dolor de cabeza. Tenia una mínima esperanza de que no sea pero desde el laburo se encargaron para que nos hagan el hisopado a todos (ya que un compañero mío había presentado sintomas antes que yo y algunos mas) me dan el resultado, pum positivo.
Ahí arranque con mucho dolor de cuerpo, no me podía levantar de la cama literal y tenía mucho sueño dormía casi todo el dia.
Después arranque con una tos tremenda parecía que me descostillaba de la tos que tenia, fiebre no tuve en ningún momento, solo febricula (37 grados) después de eso también tuve diarrea y si, me tuvieron que internar (un día solo, y el día de mi cumple hermoso por cierto!!) Estuve con suero ya que no me lograba recuperar de la tos ni del cuadro, y se estaba por complicar tema pulmones por eso prefirieron dejarme internada esas 20 hs aprox.
Luego de eso , a los días me recuperé y volví al laburo lo más bien, por suerte no me quedo ninguna secuela.
El cuadro en total hasta estar 100% bien me duró un mes o un mes y unos días...

Un garron

Hola!! gracias por contar tu experiencia cuantos años tenes? para saber

Hola!! De nada, 22 tengo!
Responder
#10
En mi laburo hace un mes y pico uno de 40 años, un poco de sobrepeso avisó que se quedó sin olfato, estuvo una semana con un dolor de cuerpo intenso, sin gusto y sin olfato.
A los días cayó otro de 62, único síntoma cansancio fuerte por 4 días. Su mujer que tiene un par de años menos sin síntomas.
Yo no tuve síntomas, mi pareja un día con dolor de garganta, pero no nos hisoparon. La semana que viene nos vamos a hacer el test de anticuerpos, mi médica me dijo que seguramente yo fui asintomático y hasta puede que no haya generado una cantidad de anticuerpos significativa, pero que me lo haga en el mismo lugar que me hice uno en julio y los compare (obviamente que ante la duda que ella los compare) con otro test de anticuerpos que me hice en julio y me dio recontra negativo.
Responder
#11
Estoy con covid, hoy perdí olfato y gusto (garronazo)

Consulta para los que les paso a los cuantos días de detectar el covid les volvieron el olfato y gusto? Voy 1 día y no aguanto más no sentir el gusto ajja
Responder
#12
(05-04-2021, 12:22 AM)Malu3103 escribió: Consulta para los que les paso a los cuantos días de detectar el covid les volvieron el olfato y gusto? Voy 1 día y no aguanto más no sentir el gusto ajja

No te quiero amargar, pero segun este thread en twitter https://twitter.com/pigailu/status/1377808275996033025 hay gente que estuvo mas de 6 meses, y otra que todavia ni siquiera lo recupero Sad
Responder
#13
Buenas, fui positivo de COVID hace un tiempo y los primeros días la pasé realmente mal. Por la noche llegaba 40 de fiebre y espasmos por todos los músculos. Después de esos 4 días estuve de lujo. Post covid tuve varios estudios y exámenes médicos debido a que tenía un cansancio extremo y dolor en el pecho a la hora de hacer cualquier actividad física. Al día de hoy siento no poder entrenar como lo hacía antes. He tomado éxtasis post covid y ningún problema. Cabe aclarar que di positivo en los primeros días de agosto.
Responder
#14
(05-04-2021, 08:13 AM)Stitch escribió:
(05-04-2021, 12:22 AM)Malu3103 escribió: Consulta para los que les paso a los cuantos días de detectar el covid les volvieron el olfato y gusto? Voy 1 día y no aguanto más no sentir el gusto ajja

No te quiero amargar, pero segun este thread en twitter https://twitter.com/pigailu/status/1377808275996033025 hay gente que estuvo mas de 6 meses, y otra que todavia ni siquiera lo recupero Sad

Cuando pasan 2 meses sin que te vuelvan el olfato y el gusto, recomiendan ir al Neurólogo para hacer un tratamiento, estudios y demás.

Tengo 32 años y Tuve covid-19, el 28 de diciembre del año pasado me dio positivo a mi y a mi pareja (29) (Si, justo a fin de año, encerrados los 2, despedimos el 2020 y recibimos el 2021 con covid). Perdimos el olfato y el gusto nada mas, no tuvimos fiebre, ni dolor de cuerpo, a ella un poco de dolor de cabeza los primeros días y después nada.
Yo un día a la noche, como que perdí el Aire, me costaba respirar, pero me di cuenta que era el susto que tenia, por que me había caído la ficha de que estabamos contagiados de este virus de mierda que tantas vidas se llevo y no sabia como podia llegar a evolucionar la enfermdad, por que es rarisima, ninguna otra enfermedad te hace perder el olfato y el gusto, es algo de no creer, comer y no sentir el gusto...me la pase comiendo galletitas de agua y tomando agua, pero nada, al tener una seguidilla de los medicos mediante teleconsulta con video (Hospital Italiano) me quede mas tranquilo y pasamos la enfermedad sin problema alguno.
EL 4 de marzo lamentablemente perdi a mi Abuela por esta enfermdad del orto, tenia 86 años y se habia caido en casa por que ya no caminaba mucho y estaba con demencia sinil, se la interno en una clinica y aparentemente ahi se contagio, no tuvo ningun sintoma ni nada, pero dicen que es algo comun en los ancianos que no tengan ningun sintoma, pero que el virus los mata por dentro.
Responder
#15
(15-05-2021, 04:16 AM)meczz escribió: por que es rarisima, ninguna otra enfermedad te hace perder el olfato y el gusto

Es una cosa muy rara, pero no es lo unico que hace perder el gusto/olfato

http://healthlibrary.brighamandwomens.or.../85,P03586
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: