Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Jordan celestes / Nike celestes (diciembre 2020) (triangulares)
#1
Hola buenas, me ofrecen estas, hay un tema de unas azules pero son claramente mas oscuras, me gustaria saber si alguno la probo y podria decirme q tal, desde ya muchas gracias dejo fotito.  Heart Heart Heart Heart 

   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Areloco por este mensaje:
  • Stitch
#2
Son malísimas!! No las tomen , traen anda saber que mierda.
Stitch escribió 10-12-2020, 09:28 AM:
Hola, dejaste un review que no esta completo. Al dejar un review, es obligatorio dejar la siguiente informacion:
[Imagen: ybTQRJj.png]
Si no lo completas, el review sera borrado. 
Por favor, revisa las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias!
#3
Hola! Por favor no dejen mensajes preguntando si alguien probo una pastilla
Los mensajes son borrados. Les pedimos por favor que si el mensaje que quieren dejar no aporta ninguna informacion al tema, no lo agreguen. Ejemplos de mensajes que borramos son: "alguien tiene mas info" "alguien mas probo" "me las ofrecen, alguien sabe que tal?", porque no suman en nada al tema y solo generan ruido.
Si por otro lado, las probas o si tenes informacion para aportar, te pedimos que dejes tu review como indican las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias y saludos!
#4
Nombre: Nike azules
Apariencia: Color azul claro, bastante duritas
Descanso: 4 meses
La tomé el sábado pasado, al aire libre. no sentí la patada, si me llegó a acelerar y a dar ganas de moverme, pero ni un poco de empatía ni felicidad. quede boludisimo al día siguiente.
personalmente no la vuelvo a tomar
#5
Nombre: nike/jordan azules.
Apariencia: azul claro, tirando a celeste, duras y consistentes.
Tolerancia: baja, últimos consumos el 07/19 y 02/2020.
Hombre, 1,70 90kg.

Las conseguí para navidad y luego de ver comentarios acá me la bajó mucho, supuestamente eran malísimas. Tomé un cuarto el 24 a la noche(mismo día que leí que eran malas) y no tuve efecto alguno, estaba cansado y con bajas expectativas. Esnifé otro cuarto y nada, a lo sumo me sentía un toque acelerado pero pensaba que me estaba haciendo el bocho yo mismo. Ni siquiera salí, me dormí a las 4am.

Dos noches después, le di otra oportunidad(ya las tenía) y esta vez tomé con mi novio menos de una entera cada uno. Hasta poco antes de entrarle, picamos comidita y birra rica(bastante). Una vez tomadas, sentimos efectos muy rápido, onda a los 15min, como que subió aaaalgo y listo, abajo. Salimos a caminar pensando que no íbamos a sentir mucho mas que eso pero a la hora me dio una patadita que me asustó un poco porque no sentía esa sensación hace bastante jaja. Nada incontrolable pero tuve nauseas y me eché un c*go enorme jajaja, supongo de los nervios. Después pasamos la noche en un patio charlando con una amiga y fumando porrito, me sentía muy muy bien, en paz, aunque por momentos necesitaba moverme un poco. Empatía y buena onda en niveles moderados pero ree lindos. Requete charlatan. Más tarde cogí y fue tremeeendo.
No puedo comentar mucho más ya que tomé mucho alcohol antes y después del efecto, además de porrito.
Al otro día no tuve resaca de la pasti en si(sí del alcohol y la falta de agua, algo de dolor de cabeza que se me pasó con siesta), nada de bajón hasta hoy ni cosas raras.

Diría que son de carga media/media baja, pero reeee cumple si el plan es tranqui como amerita todo este contexto. Yo las volvería a tomar e iría con una entera la próxima.

Saludos y felicidades!! Smile
#6
Son estas:


[Imagen: 87-BFEBCC-7-C56-479-D-BBB0-ADD9-B4954-DD3.jpg]

Pareciera que hay dos tandas.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Soundcloud celestes (noviembre 2021) Aa1997 2 3.265 14-12-2021, 02:59 PM
Último mensaje: John X
  Go Pro grises (celestes) (noviembre 2021) nicooirigoyen 8 11.799 12-12-2021, 08:07 PM
Último mensaje: Frittersauce
  GoPro azules/celestes (Marzo 2021) torregianif 2 7.016 22-11-2021, 11:57 AM
Último mensaje: xianna
  Nike / Jordan triangulares violetas (Octubre 2021) zafiravai 21 22.864 21-11-2021, 04:28 PM
Último mensaje: frodo
Photo Rick and Morty azules/celestes (Octubre 2021) Pedrokolombo 10 12.318 19-11-2021, 03:19 PM
Último mensaje: NassimTaleb
  Gopro Violetas/celestes (Noviembre 2021) Raven 2 3.836 16-11-2021, 07:45 PM
Último mensaje: kingF
  Nike violetas Badtrip000 1 2.269 22-10-2021, 03:02 PM
Último mensaje: kingF
  JORDAN LILAS (Octubre 2021) mmaagguuii 1 3.981 21-10-2021, 12:26 PM
Último mensaje: kingF
  jordan? Maxilacada 1 2.727 22-08-2021, 10:29 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Mickey Mouse Celestes/Azules (Julio 2021) tomazenko 1 3.607 30-07-2021, 02:19 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: