Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Donald Trump verdes (Diciembre 2020)
#1
Alguna Review por acá?
#2
subo una foto de las que consigo, tambien me interesa saber que tal estas rolas..solo tengo esa foto


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nicolas2 por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele
#3
Estas son



Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
#4
Hola! Por favor no dejen mensajes preguntando si alguien probo una pastilla
Los mensajes son borrados. Les pedimos por favor que si el mensaje que quieren dejar no aporta ninguna informacion al tema, no lo agreguen. Ejemplos de mensajes que borramos son: "alguien tiene mas info" "alguien mas probo" "me las ofrecen, alguien sabe que tal?", porque no suman en nada al tema y solo generan ruido.
Si por otro lado, las probas o si tenes informacion para aportar, te pedimos que dejes tu review como indican las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias y saludos!
#5
SOLO DEJAR REVIEWS COMPLETOS o se borran

*Datos obligatorios que se deben poner al hacer un review y dejar información:
Nombre: Nombre de la pastilla. (Imagen opcional)
Apariencia: Tamaño, color, contextura, etc.
Tiempo de descanso y experiencias previas: Experiencia del usuario y descanso previo a la toma.
Descripción de los efectos: Descripción de la experiencia con la pastilla, contexto, duración, efectos secundarios, efectos posteriores, etc.
Fecha: Cuando la tomaste.
Sustancia sospechada: En caso de NO SABER o NO ESTAR SEGURO comentarlo para evitar desinformar o no poner nada.
#6
Probadas ayer en año nuevo
Hombre - 1,72 - 60 Kg. Última toma 29/11 (Tolerancia Media)

Tomamos con mi pareja una cada uno en casa a la 1am y arrancamos para la casa de unos amigos, nos quedamos en la vereda y había pibes pasando cumbia de un parlante, la verdad que ahí dije mal ahí, pensé en el sett y setting y estaba en una vereda con desconocidos y escuchando cumbia turra, pero a eso de las 2:30 am empecé a sentir los efectos del MDMA.

Cuerpo suelto, ojos medio volados, amor hacia mis amigos, piernas livianas y ganas de bailar ( por más que sea música caca) de ahí fuimos a casa tipo 4:30am y estiramos hasta las 7 con electrónica y luces de colores, toda la noche con una sola y recién a lo último unas secas de flores.

Me parecieron las mejorcitas de las que tomé en 2020, diría que son carga media, lo único malo fue que tuve bastante bruxismo.
Un pibe del montón, que no sabe quién es, escucha Morrissey y el tipo sabe ver muy bien 
#7
Buenas! la probé el 16/01 en una jodita pequeña en una casa, soy mujer 22 años, 1,65, 54kg, tengo tolerancia tirando a alta, vengo tomando bastante seguido cada dos semanas aprox.
Tenía mucha ilusión porque sabía que las Trump suelen ser buenas. Tomé media, y acompañada de 3 dedos de m, estuvo excelente durante toda la noche, muchas ganas de bailar, abrazar, y me sentía muy liviana. Diría que es carga media/alta.
A los 3 días de esa joda tomé la otra media en otro momento y también me pegó lindo, aunque quizás debería haber descansado un poco más para sentirla mejor...
La rola está muy buena, se corta super bien y sube bastante rápido, me generó un poco de bruxismo pero eso es normal en mi.
Varios amigos las probaron y a todos les gustaron mucho, las volveríamos a comprar!


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Heineken verdes - (Diciembre 2021) natsog 5 7.855 21-12-2021, 12:05 PM
Último mensaje: supervillana
  Donald Trump rosas (diciembre 2021) m00n333 4 4.916 13-12-2021, 08:11 AM
Último mensaje: Olinad
  Porsche Amarillas y Verdes Bicolor (Diciembre 2021) Jackjack 2 3.927 10-12-2021, 10:54 AM
Último mensaje: Stitch
Photo Trump NL Blancas/Crema (Noviembre 2021) sanyanzz 13 15.520 06-12-2021, 04:15 PM
Último mensaje: pura
  Chupa Chups Verdes (Noviembre 2021) Ivan2017 6 8.638 01-12-2021, 03:37 PM
Último mensaje: zafiravai
  Don Perignon verdes ( noviembre 2021) Flavito1889 0 2.840 18-11-2021, 11:32 PM
Último mensaje: Flavito1889
  Instagram verdes (noviembre 2021) namemo 0 3.314 17-11-2021, 03:12 PM
Último mensaje: namemo
  gopro verdes (noviembre 2021) marzzano 1 2.465 17-11-2021, 02:31 PM
Último mensaje: oceoling
Lightbulb TRUMP ROJAS OCTUBRE 2021 blessao69 2 5.017 22-10-2021, 12:19 PM
Último mensaje: kingF
  Icloud verdes (Abril 2021) Tucca 22 28.127 21-10-2021, 09:41 AM
Último mensaje: DonaldT

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: