Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


entumecimiento absurdo
#1
Buenas gente, para no hacerla larga les cuento que yo aproximadamente comencé a fumar marihuana religiosamente el año pasado pero éste lo dejé de hacer porque ya no disfrutaba tanto el efecto. Quise regresar a las andadas en septiembre y al fumarme 1/3 de porro sentía como me iba entrando el efecto típico pero a los 20 minutos sentía el cuerpo demasiado entumido, literalmente no sentía lo que tocaba y si me pellizcaba no sentía dolor como por 3 horas. Desde esa vez siempre que fumo me pasa lo mismo. Qué se puede hacer para deje de sentir el cuerpo tan entumido al fumar?
#2
¿Fumás siempre de la misma o vas variando?
#3
Darle menos secas puede ayudar
Vive y deja vivir.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nick por este mensaje:
  • seanreus
#4
Ir a un médico y consultarle. Lo que te sucede no es normal. Lo primero que te dira, es que dejes de consumir (yo te diria lo mismo). Pero yo no me quedaría solo con eso, intentaría averiguar si hay una causa neurológica para el entumecimiento.
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • seanreus
#5
(15-12-2020, 12:35 PM)Mekans escribió: ¿Fumás siempre de la misma o vas variando?
Cuando me empezó a pasar el entumecimiento le empecé a variar con otras flores (indica, sativa, híbrida) y con todas me ha pasado lo mismo jaja, se me hace demasiado extremo
#6
Posta, consultale a un médico, no es nada normal


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: